¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Feliz guanidad y tal y eso,

El peligro de hacer el memo en estos niveles es muy elevado. Tal y como vengo repitiendo, mientras el IBEX no supere con claridad la zona anterior de reflexión, el siguiente movimiento tendencial más probable será bajista confirmando la debilidad mostrada en noviembre, cuando perdió el importante soporte en el entorno de los 9.800. La operativa más conservadora sugería y sugiere venta sobre los 10.200 y esperar acontecimientos en liquidez. No vale la pena permancer comprados a ver "hasta dónde llega" teniendo en cuenta la proximidad de resistencias y el mediocre comportamiento del índice.

ibexy.png

Mientras, los gamberretes que cortan el bacalao aprovecharán las fechas para sacudir un poco el mercado arriba y abajo a ver qué cae. El intradía pinta peligroso en este periodo de semi-vacaciones.

Los 9830 al cierre son la clave.

Ver el gráfico del Chulibex y del SP muestra de forma clara lo que va a ocurrir.

Bueno, veo que esta vez no me equivoqué... hasta los .854 hemos llegado.

Ahora ya podía darse el SP el mismo carrerón... auqnue su única excusa sean las nevadas.

y ahora acabaremos en los .950... :p las bajadas del SP ni están ni se las espera. y yo... desespero. Leía ahora algunas opiniones aparentemente bien fundamentales, que hablan de techo a finales de enero-primeros de febrero.

Última edición:
Bueno, veo que esta vez no me equivoqué... hasta los .854 hemos llegado.

Ahora ya podía darse el SP el mismo carrerón... auqnue su única excusa sean las nevadas.

y ahora acabaremos en los .950... :p las bajadas del SP ni están ni se las espera. y yo... desespero. Leía ahora algunas opiniones aparentemente bien fundamentales, que hablan de techo a finales de enero-primeros de febrero.

El chulibex sigue marraneando con una debilidad manifiesta mientras el SP se ha dado el festín.

Vamos, que el Chulibex tiene más peligro que un nublao....

Buenas tardes
Quiero sangre,Sigo corto
Muevo el SL
Sluurrp!!

Vaya siesta que me he pegado.

El bono español no se mueve, el SP no se desploma pero el Ibex sigue con la misma debilidad inexplicada que ya comentábamos la semana pasada.

Es cosa del Ibex y no afecta al bono.

¿Resultados empresariales 4T2010?

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día de parón total, el volumen de órdenes grandes y pequeñas ha empezado a las 9 y ha terminado a las 9:37, alucinante... creo que llamarlo día de piloto automático se queda bastante corto. Considero órdenes grandes a las de 100 contratos o más y las pequeñas de 50 contratos o más pero con la tónica parca de estos últimos días estoy usando micropaquetes de 30 contratos para ver si se movía algo durante el día, pero ha sido inutil, aunque han hecho operaciones más allá de las 9:37 la última orden de estas ha sido a las 14:27, no ha habido nada entre las 9:37 y las 12:58...

En subasta si que hemos tenido algo de actividad, han comprado.

No hay conclusiones que sacar, estamos en piloto automático y hasta uno de nosotros podría estar dirigiendo el Ibex hacia donde le da la gana, incluso apostaría algo a que ha sido así :D

Última edición:
Venga subo el hilo y comento que el ibex esta algo cachondo jejejejej.

Felices fiestas!

subo hilo y sube bolsa :D

a por los diecisietemiles que ayer a pesar de cambiar de estrategia y convertir mis margos en cortos durante un rato solo logre reducir perdidas y palmar 100 pipos en vez de 200......asi que hoy a recuperar :no:

Pss... si ayer había poco movimiento, mucho me temo que hoy habrá menos aún.

Yo no sé qué sería esto si hubiera un recorte en WS.

Para mirar la pantalla con pantalla de soldador...

Claca, apúntalo para una tira cómica.

bananastre: ¿A dónde vas con esas gafas, Mulder, se te ha estropeado el PC?

Mulder (con gafas de soldador mirando una pantalla de la que salen chispas): Que va, que va, es que hay una volatilidad de mil malos en el STOXX y salta fósforo verde que no veas...

Yo no sé qué sería esto si hubiera un recorte en WS.

Para mirar la pantalla con pantalla de soldador...

Claca, apúntalo para una tira cómica.

bananastre: ¿A dónde vas con esas gafas, Mulder, se te ha estropeado el PC?

Mulder (con gafas de soldador mirando una pantalla de la que salen chispas): Que va, que va, es que hay una volatilidad de mil malos en el STOXX y salta fósforo verde que no veas...

Voy a romper una lanza a favor de Mulder... y es que creo recordar que no hace mucho posteó que había actualizado su hardware :roto2:

Es decir, cabe dentro de lo posible que ya no esté usando el monitor de fósfore verde (esto último es altamente especulativo por mi parte :D)

Voy a romper una lanza a favor de Mulder... y es que creo recordar que no hace mucho posteó que había actualizado su hardware :roto2:

Es decir, cabe dentro de lo posible que ya no esté usando el monitor de fósfore verde (esto último es altamente especulativo por mi parte :D)

Hablando de estas cosas, me extraña mucho que no puedas controlar a la niña desde el iphone.

Más que altamente especulativo, es altamente cabrón :D

Volver