¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Hemos entrado en fase de piloto automático, de momento lo dejan suelto hasta que se les ocurra meter más carga.

doy por inagurado el rally navideño

vrsansky09.jpg

que Dios le pille confesado :D

Que bonito despertar de Lunes, pongo la mano y me vuelvo a la cama.

Que pena no a ver podido cerrar los contratos del stoxx en menos de 2800. Nunca dormir me habia costado tanto dinero.

Feliz navidad a todos!

Que pena no a ver podido cerrar los contratos del stoxx en menos de 2800

No te preocupes catacrack. Más grave fue que faltaras tanto tiempo al colegio en tu juventud. Lo del dinero se puede arreglar.

:D

NOTA: Va de onda!, algo así como lo que hace talivan ortográfico con un poco de ironía.

Que bonito despertar de Lunes, pongo la mano y me vuelvo a la cama.

Que pena no a ver podido cerrar los contratos del stoxx en menos de 2800. Nunca dormir me habia costado tanto dinero.

Feliz navidad a todos!

No te preocupes catacrack. Más grave fue que faltaras tanto tiempo al colegio en tu juventud. Lo del dinero se puede arreglar.

:D

NOTA: Va de onda!, algo así como lo que hace talivan ortográfico con un poco de ironía.

aqui se tira con bala :D , te adelantaste a comentar el "a ver" pero me alegro, lo has hecho con mas gracia que como yo lo iba a hacer :XX::XX:

Sin acrituz eh ;)

Buenos días.

Seguimos triangulando. La base la tenemos actualmente sobre los 9k4 y ahí se juega la tendencia alcista desde los seismiles.

Nunca fui de letras (tampoco de numeros). Colegio publico y con la LOGSE, encima mi idioma materno no es el castellano. Bastante hago no hablando como un latino. Creo que cuando estudiaba dabamos 3h de lengua castellana a la semana y las querian reducir a 2h. Ahora feliciteme por lo bien que domino su lengua y lamentese por la desgracia que tube al solo tener acceso al sistema educativo tan pesimo que me toco vivir.

Bon nadal!

Nunca fui de letras (tampoco de numeros). Colegio publico y con la LOGSE, encima mi idioma materno no es el castellano. Bastante hago no hablando como un latino. Creo que cuando estudiaba dabamos 3h de lengua castellana a la semana y las querian reducir a 2h. Ahora feliciteme por lo bien que domino su lengua y lamentese por la desgracia que tube al solo tener acceso al sistema educativo tan pesimo que me toco vivir.

Bon nadal!

Bueno, por lo menos tienes la inteligencia para darte cuenta de la que han liado los politicos con el tema linguistico y la valentia de reconocerlo :Aplauso:

Si quieres mejorar LEE mucho, aunque sean novelas, no por internete en foros y webs eh, que yo a veces hasta dudo de como se escriben algunas palabras de tanto verlas mal escritas :roto2:

tube mis hojoosssss

Bon nadal!

No te creas yo tengo familiares universitarios con carrera terminada y escriben mal pero mal mal....:D

Perdóname catacrack. Luego de la bajada matutina en el Ibex esto está tan lateral y aburrido que sobra tiempo para andar fijándose en cualquier cosa y a veces uno olvida que en esta tierra bendita hay gente que tiene por primer lenguaje uno diferente.

No lo tomes a mal, simplemente que dejaste el chiste "picando al borde del área" y no pude evitar sentirme un "Messi ortográfico" :D

Catacrack menos cuento eh xD

Que pena no a ver podido cerrar los contratos

-> Quina pena no haver pogut tancar els..

El concepto de la diferencia entre HABER y A VER es exactamente igual en catalán. Ha sido un error de no fijarse o de tú sabrás qué...

firmado: otro que fue a la pública y con logse, en tierras polacas.

Hola, soy el 9900 y os digo que estoy muy fuerte.

P.D: el no saber diferenciar el "a ver" del "haber" no tiene nada que ver con el catalanoparlismo, anda que no lo veo yo a diario.

Un saludo y felices fiestas al hilo. No puedo aportar nada porque ya cerré mi ejercicio 2010 el lunes pasado, y no entro hasta enero ya.
Os escribo desde mis pequeñas vacaciones navideñas con el loliphone... Y es que en algo hay que disfrutar las plusvies, hamijos!

Tengan cuidado ahí fuera :roto2:

Un saludo y felices fiestas al hilo. No puedo aportar nada porque ya cerré mi ejercicio 2010 el lunes pasado, y no entro hasta enero ya.
Os escribo desde mis pequeñas vacaciones navideñas con el loliphone... Y es que en algo hay que disfrutar las plusvies, hamijos!

Tengan cuidado ahí fuera :roto2:

Felices fiestas al hilo de mi parte también.

Espero que ese lugar tenga playa y esté en un lugar donde ahora es verano :D

Volver