Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que Dios le pille confesado![]()
Que pena no a ver podido cerrar los contratos del stoxx en menos de 2800
Que bonito despertar de Lunes, pongo la mano y me vuelvo a la cama.
Que pena no a ver podido cerrar los contratos del stoxx en menos de 2800. Nunca dormir me habia costado tanto dinero.
Feliz navidad a todos!
No te preocupes catacrack. Más grave fue que faltaras tanto tiempo al colegio en tu juventud. Lo del dinero se puede arreglar.
NOTA: Va de onda!, algo así como lo que hace talivan ortográfico con un poco de ironía.
Nunca fui de letras (tampoco de numeros). Colegio publico y con la LOGSE, encima mi idioma materno no es el castellano. Bastante hago no hablando como un latino. Creo que cuando estudiaba dabamos 3h de lengua castellana a la semana y las querian reducir a 2h. Ahora feliciteme por lo bien que domino su lengua y lamentese por la desgracia que tube al solo tener acceso al sistema educativo tan pesimo que me toco vivir.
Bon nadal!
Nunca fui de letras (tampoco de numeros). Colegio publico y con la LOGSE, encima mi idioma materno no es el castellano. Bastante hago no hablando como un latino. Creo que cuando estudiaba dabamos 3h de lengua castellana a la semana y las querian reducir a 2h. Ahora feliciteme por lo bien que domino su lengua y lamentese por la desgracia que tube al solo tener acceso al sistema educativo tan pesimo que me toco vivir.
Bon nadal!
Que pena no a ver podido cerrar los contratos
Un saludo y felices fiestas al hilo. No puedo aportar nada porque ya cerré mi ejercicio 2010 el lunes pasado, y no entro hasta enero ya.
Os escribo desde mis pequeñas vacaciones navideñas con el loliphone... Y es que en algo hay que disfrutar las plusvies, hamijos!
Tengan cuidado ahí fuera ::