¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

En vista del volumen tan bajo me he quedado esta tarde jugando al monopoly con mis sobrinas, pero las muy malditas se han aliado contra mi y me han puesto en serios apuros durante toda la tarde, aunque no han conseguido arruinarme :D

Vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido otro día de piloto automático, pero menos que ayer, se han pasado todo el día vendiendo, con 'paquetón' de unos 116 contratos a la venta hacia las 11:30, es el único que podemos considerar leoncio, el resto han sido paquetes pequeños y no muchos por cierto, entre las 14 y las 17 no han metido ni uno pequeño.

En subasta no se que han hecho aunque parece que hayan comprado a juzgar por el precio pero desde luego ha sido una cantidad ridícula, supongo que habrá sido zuloman :D

En resumen, apatía total, vacaciones y pocas ganas de complicarse la vida, me temo que la semana que viene seguiremos con la misma tónica.

En vista del volumen tan bajo me he quedado esta tarde jugando al monopoly con mis sobrinas,

Ahí, ahí, alimentando al pequeño pepito que todos llevamos dentro.

Yo he estado de lo más navideña haciendo mazapán.

expansion.750.jpg

¿Y cuánto el índice de inflación?

Volatilidad típica de...

Atención a la saltada de stop que le pueden hacer al que ha entrado largo con todo a las 9:10.

Si no salta ningún stop es que al que ha entrado le da igual perder pasta, en cuyo caso ya tenemos una pista de quién sería...

Volatilidad típica de...

Atención a la saltada de stop que le pueden hacer al que ha entrado largo con todo a las 9:10.

Si no salta ningún stop es que al que ha entrado le da igual perder pasta, en cuyo caso ya tenemos una pista de quién sería...

Yo diria que le han saltado los stops a los cortos que han entrado a las 9:05 :D

Esto de la volatilidad se puede interpretar segun convenga :D

¿alguna noticia/rumor que justifique este meneo ? o simplemente estan saltando stops a cortos y largos alternativamente hasta que se pongan muy verdes o muy gente de izquierdas

Última edición:
Volver