¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Parece que en el Ibex ya empiezan a dudar de las capacidades antigravitatorias del SP y guardan la ropa cuando sube el SP para defenderse en las caídas.

O eso me ha parecido ver.

Parece que en el Ibex ya empiezan a dudar de las capacidades antigravitatorias del SP y guardan la ropa cuando sube el SP para defenderse en las caídas.

O eso me ha parecido ver.

A mi me tiene pinta de que estan aburriendo al personal y cuando menos se lo esperen pegar un peltazo fuerte arriba :no:

Claro que con este volumen pueden hacer lo que les salga de los c ojones :D

Yo de momento me he pillado la bajadita integra y 30 pipos extras del metesaca...... si ahora sube sera la guinda del pastel y si no pues para el lunes hoyga

A mi me tiene pinta de que estan aburriendo al personal y cuando menos se lo esperen pegar un peltazo fuerte arriba :no:

Claro que con este volumen pueden hacer lo que les salga de los c ojones :D

Yo de momento me he pillado la bajadita integra y 30 pipos extras del metesaca...... si ahora sube sera la guinda del pastel y si no pues para el lunes hoyga

Eso está clarísimo, si quieren aprovechar cualquier spike del SP te suben el Ibex 50 o 60 puntos sin problemas.

Supongo que habrá que pararse a pensar el motivo por el que no lo hacen.

Tal vez es que, por ser Navidad, están siendo buenos con las gacelas...

7236739_9737b8da44.jpg

que tramposillos a falta de pocos minutos tocando suelo otra vez a ver si salen las gacelillas pitando :D

A mi no me engañan :no:

Raro, muy raro, sería que fallase la robasta alcista en Navidad :p
Y si falla es que el guano no espera ni al año nuevo :baba:

Buenas tardes y tal.

Yo necesito guano del bueno. Y no tengo ganas de esperar a la semana que viene.

Última edición:
DOW en máximos, SP intentado repuntar y el Ibex con respiración asistida en pleno momento robastil :8:

Sinceramente, no sé qué pensar, cuando estábamos en 9800 se hicieron los remolones a la hora de rebotar y ahora se quedan demorados en cuanto el SP empieza a petardear.

No sé si me toman el pelo o estoy paranoico.

Yo necesito guano del bueno. Y no tengo ganas de esperar a la semana que videne.

El guano se hace esperar, mirame a mi todo el dia con el pandero en remojo por culpa de CRI :S Por suerte tengo ya los cortos en verde. Es que se veia venir, daba unas divergencias gordisimas, chicharro del malo.

A ver si los leoncios hacen una buena soltada para cerrar la sesión. Yo no me quedaria comprado ni que se muriera ZPetas

Pues comprado se va a quedar zuloman, yo me voy a quedar 3 dias vendido hasta las trancas.

Volver