¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

progenitora mía que ****** de día!

Creo que voy a estrenar el stop por "inactividad".

La MM200 en el contado del Ibex está sobre los 10270 puntos... y el fibo61,8% del último movimiento alcista 98xx-102xx es 10100. No sé de que me suenan esos números hoy... :pienso: :fiufiu:

Saludos y pipos! :))

Última edición:
lo que es llegar en el momento justo hoygan :D , llego a casa veo el suelo bananastrico y
cierro cortos en 10040 y abro largos

bananastre eres mi padre, mi hermano, mi...... :Aplauso: :Aplauso:

2 dias, dos, tarde en pder cerrar mis cortos con plusvis, pero no me asuste cuan gacelilla :no:

el es el capitan zuloman..... :D

sumen mas 30 pipos de metesaca y largo again mas abajo

Última edición:
Churribex mínimo en 10K1 y parado en 10126.8 ... frente al mínimo 10K1 y el nivel relevante 10127 proyectados... shishi, si al final voy a tener que considerar volver a operar en el churribex y todo :D

Churribex mínimo en 10K1 y parado en 10126.8 ... frente al mínimo 10K1 y el nivel relevante 10127 proyectados... shishi, si al final voy a tener que considerar volver a operar en el churribex y todo :D

pues no me explico como no lo hace amigo bananastre :D yo con su niña bonita no me va nada mal.

¿ ha pensado llamarle de otra manera a su play ? mas que nada por que tal como esta el patio no me extrañaria nada que la viñeta de Claca se diera en reaidad.......y luego a ver quien convence a la policia de que la niña bonita es su maquinita que calcula rangos, niveles etc en bolsa :tragatochos::tragatochos:

pues no me explico como no lo hace amigo bananastre :D yo con su niña bonita no me va nada mal.

¿ ha pensado llamarle de otra manera a su play ? mas que nada por que tal como esta el patio no me extrañaria nada que la viñeta de Claca se diera en reaidad.......y luego a ver quien convence a la policia de que la niña bonita es su maquinita que calcula rangos, niveles etc en bolsa :tragatochos::tragatochos:

Y que os estén dando de ostras a ti y a bananastre en comisaría y diga el poli malo:

"De aquí no sale nadie hasta que no aparezcas esa niña así que la noche va a ser muy larga, Fernandez, llama al moreno para que siga el interrogatorio"

Bueno..ahora solo falta que el ibex se vaya a buscar el techo antes del cierre y dia redondo total.......hasta me pensaria cerrar posis y el lunes empezar desde cero :pienso:

Y hoyga, no haga bromas con esas cosas :cook: que por desgracia hay mucho enfermo mental digno de ser eliminado de entre los vivos ( previa semana con el hombre de tonalidad )....mira el caso de esa pobre niña de Serrano con los etnianitos rumanos :(

Touché

Ahora a tocar el techo.. :roto2:

Buenas tardes
Quiero sangre .Sigo corto
Esto ya es otra cosa.
Meto SL y a proteger los profits.

S2 y plusvis pa tos

Una preguntilla....

Si quiero un ETF que renta4 no tiene, ¿si se lo comunico me lo dejarán contratar?

Saludos :baba:

Soltada en CRI, pierden la directriz alcista intradia :XX:

Morir malditas !!! Todo el put_o dia mirando la maquinita de CRI :(

Fuera otro paquete 8: me quedo con una posi pequeña en 4.10. Que mal se pasa con el maldito chicharro, nunca mais :XX:

Volver