Interesado
Madmaxista
progenitora mía que ****** de día!
Creo que voy a estrenar el stop por "inactividad".
Creo que voy a estrenar el stop por "inactividad".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La MM200 en el contado del Ibex está sobre los 10270 puntos... y el fibo61,8% del último movimiento alcista 98xx-102xx es 10100. No sé de que me suenan esos números hoy...ienso: :fiufiu:
Saludos y pipos!)
Churribex mínimo en 10K1 y parado en 10126.8 ... frente al mínimo 10K1 y el nivel relevante 10127 proyectados... shishi, si al final voy a tener que considerar volver a operar en el churribex y todo![]()
pues no me explico como no lo hace amigo bananastreyo con su niña bonita no me va nada mal.
¿ ha pensado llamarle de otra manera a su play ? mas que nada por que tal como esta el patio no me extrañaria nada que la viñeta de Claca se diera en reaidad.......y luego a ver quien convence a la policia de que la niña bonita es su maquinita que calcula rangos, niveles etc en bolsa :::
:
Churribex mínimo en 10K1 y parado en 10126.8 ... frente al mínimo 10K1 y el nivel relevante 10127 proyectados... shishi, si al final voy a tener que considerar volver a operar en el churribex y todo![]()