¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Abusemos un dia mas de la generosidad bananastril y pidamosle los niveles por arriba y por abajo :rolleye:

que ultimamente esta extremadamente generoso y los suelta a primera hora ;)

Ah, mulder postee tambien su opinion eh, es muy importante su indicador de sentimiento contrario :p

llevo un par de dias jugando a la contra y solo los sabios consejos de los foreros estan evitando perdidas considerables.......... a base de cerrar posis erroneas y reabrirlas mas tarde me estoy librando con costes razonables y asumibles......pero a ver si pillo ya la tendencia de una santa vez :´(

Eso es porque mientras funcione con el hft4p durante estos días, no me importa postear niveles, techos ni suelos... vamos, porque yo mismo no los uso :roto2:

Cuando vuelva el volumen y, de paso, volvamos a tener un mercado en vez de un circo, entonces ya no me verás postear datos tan temprano :D

Hoy viene tu Ibex con convergencias: suelo en 10K1 y nivel relevante en 10127.8 . Techo en convergencia a tres (raro esto en el Ibex, que suele ser muy de su padre y de su progenitora) en 1027x.

Venga, ahora coge y haz como el otro día, ponte corto en 10105 con todo lo rellenito... amos Rafa no me jorobes :D

edit: quise decir "suelo en 10K1", no "suelo en 10K" . Editado.

Última edición:
Eso es porque mientras funcione con el hft4p durante estos días, no me importa postear niveles, techos ni suelos... vamos, porque yo mismo no los uso :roto2:

Cuando vuelva el volumen y, de paso, volvamos a tener un mercado en vez de un circo, entonces ya no me verás postear datos tan temprano :D

Hoy viene tu Ibex con convergencias: suelo en 10K1 y nivel relevante en 10127.8 . Techo en convergencia a tres (raro esto en el Ibex, que suele ser muy de su padre y de su progenitora) en 1027x.

Venga, ahora coge y haz como el otro día, ponte corto en 10105 con todo lo rellenito... amos Rafa no me jorobes :D

edit: quise decir "suelo en 10K1", no "suelo en 10K" . Editado.

Malandril, "intelectual" , golfo, sivergueza :roto2: osea que nos da niveles de segunda que ni usted usa :8:

¿ quien es rafa? :confused:

Put_as CRI :( he soltado media posi al inicio, Parece que con la otra media me voy a convertir en un inversor inverso a largo plazo

EDIT: Mucha posi veo hoy y poco volumen ejecutado

Última edición:
Pues ya le he sacado algo de provecho a este lateral cansino, creo que acabaré por no entrar más porque el volumen hoy está por debajo de la categoría de mediocre.

dado el percal que tenemos de volumen en que market o cualquier leoncio de medio pelo puedo mover esto a su antojo, mejor no tocar nada hoy y si acaso cerrar cuando el viento sople a favor y reabrir la posicin inversa por si las bananastrepredicciones se cumplen. como ahora esta en todo el medio del rago moverse suele significar cagarla, asi que al menos ahorrar comisiones y paciencia :no:

FELICES FIESTAS SEÑORES

10.266 parece ser que hay un nivel importante, 10184 nivel por abajo.

Según parece y desde la lejanía al IBEX puede haber una continuidad en el movimiento hasta 10340.

Me marcho que hay que aprovechar los pocos días para la familia. Mucho viaje arriba y abajo.

Malandril, "intelectual" , golfo, sivergueza :roto2: osea que nos da niveles de segunda que ni usted usa :8:

¿ quien es rafa? :confused:

No se entera Ud. del Nodo :XX:

Le doy exactamente los mismos niveles que usaría yo si estuviera operando con swings (pivotes y posiciones con SPs de 50-70 pipolettos). Niveles fresquitos de primerísima calidad, hoyga, recién sacados de la factoría. Aquí nada es de segunda, ni siquiera la ternera :fiufiu:

Lo único que he dicho es que yo no los estoy usando estos días, porque estoy operando en modo hft4p. No le he dicho que los niveles sean malos o estén deformados ex-profeso para Ud. :XX:

FELICES FIESTAS SEÑORES

10.266 parece ser que hay un nivel importante, 10184 nivel por abajo.

Según parece y desde la lejanía al IBEX puede haber una continuidad en el movimiento hasta 10340.

Me marcho que hay que aprovechar los pocos días para la familia. Mucho viaje arriba y abajo.

Hombre, MM... felicidades y tal.
Ya veo que no soy el único que ha sacado el 1027x a pasear :fiufiu:

Páselo bien por ahí, y cuidado con esos futuros del SP, que dicen, comentan "por ahí arriba" que el papel comprado ya empieza a quemar en las manos de los últimos que se han subido al tren de los largos :roto2:

No se entera Ud. del Nodo :XX:

Le doy exactamente los mismos niveles que usaría yo si estuviera operando con swings (pivotes y posiciones con SPs de 50-70 pipolettos). Niveles fresquitos de primerísima calidad, hoyga, recién sacados de la factoría. Aquí nada es de segunda, ni siquiera la ternera :fiufiu:

Lo único que he dicho es que yo no los estoy usando estos días, porque estoy operando en modo hft4p. No le he dicho que los niveles sean malos o estén deformados ex-profeso para Ud. :XX:

Debe ser que mi falta de conocimientos informaticos confundio su operativa hft4p con algo parecido a hdlgp tan utilizado en el foro :XX::XX::XX:

gracias maestre, grachie

Buenos días... :)

Cerrado el corto que abrí el otro día en 10150f en 10115f, esto se mueve menos que el perro de Heidi...

Saludos integrados en el spiler para que BL no lo lea... :p

Por Dios que manera de ganar a lo orate hoy !!

Era un entreysalga, un sacayponga que ni te lo puedo explicar.

De a dos, de a tres... al final no sabía si aplaudir o seguir juntando en pala como hasta ese momento.

Eh?, es el hilo del Ibex ?

Perdón!, me confundí de hilo. Sr. Administrador puede mover este mensaje al tema de Nadal por favor!

Sorry muchachos. Es la costumbre de entrar siempre a este hilo...

[MODE ABURRIDO DE DIA LATERAL CON CHISTES MALOS OFF]

:D

Volver