¿hoy se reduce el horario en la bolsa?
No, pero mañana si se cierra del todo excepto euronext.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿hoy se reduce el horario en la bolsa?
Abusemos un dia mas de la generosidad bananastril y pidamosle los niveles por arriba y por abajo :rolleye:
que ultimamente esta extremadamente generoso y los suelta a primera hora
Ah, mulder postee tambien su opinion eh, es muy importante su indicador de sentimiento contrario
llevo un par de dias jugando a la contra y solo los sabios consejos de los foreros estan evitando perdidas considerables.......... a base de cerrar posis erroneas y reabrirlas mas tarde me estoy librando con costes razonables y asumibles......pero a ver si pillo ya la tendencia de una santa vez :´(
Eso es porque mientras funcione con el hft4p durante estos días, no me importa postear niveles, techos ni suelos... vamos, porque yo mismo no los uso ::
Cuando vuelva el volumen y, de paso, volvamos a tener un mercado en vez de un circo, entonces ya no me verás postear datos tan temprano
Hoy viene tu Ibex con convergencias: suelo en 10K1 y nivel relevante en 10127.8 . Techo en convergencia a tres (raro esto en el Ibex, que suele ser muy de su padre y de su progenitora) en 1027x.
Venga, ahora coge y haz como el otro día, ponte corto en 10105 con todo lo rellenito... amos Rafa no me jorobes
edit: quise decir "suelo en 10K1", no "suelo en 10K" . Editado.
¿ quien es rafa?:
Malandril, "intelectual" , golfo, sivergueza :: osea que nos da niveles de segunda que ni usted usa :8:
¿ quien es rafa?:
FELICES FIESTAS SEÑORES
10.266 parece ser que hay un nivel importante, 10184 nivel por abajo.
Según parece y desde la lejanía al IBEX puede haber una continuidad en el movimiento hasta 10340.
Me marcho que hay que aprovechar los pocos días para la familia. Mucho viaje arriba y abajo.
No se entera Ud. del Nodo :XX:
Le doy exactamente los mismos niveles que usaría yo si estuviera operando con swings (pivotes y posiciones con SPs de 50-70 pipolettos). Niveles fresquitos de primerísima calidad, hoyga, recién sacados de la factoría. Aquí nada es de segunda, ni siquiera la ternera :fiufiu:
Lo único que he dicho es que yo no los estoy usando estos días, porque estoy operando en modo hft4p. No le he dicho que los niveles sean malos o estén deformados ex-profeso para Ud. :XX: