¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

:roto2: :tragatochos:

Digamos que me han dado bien :ouch: Pues por la tarde me he concienciado y he puesto un SL en 4.15 no lo han volado de milagro. Mañana por a primera hora veremos como amanece e intentaremos arreglar el desastre. Aprovechando algun meneo de estos que le suelen meter al chicharro, saldré por patas de media posi.

EDIT: El cuidador de CRI no escribirá en el foro, pero fijo que me vigila :D

Hace unas semanas dije que visto el rápido giro al alza lo más probable era que el precio estuviera lateral alcista hasta testear los máximos desde los que recortó. Finalmente no ha sido así y ha subido con fuerza sin entretenerse. Ahora mismo entra en la primera zona potencial de giro, pero, si tenemos en cuenta la inercia que lleva, lo más probable es que se tome su tiempo a la hora de desarrollar un techo, porque todavía está en pleno proceso de distribución, con lo cual los cortos deberían aparcarse ya que las subidas pueden continuar sin problemas, si bien en mi opinión cada vez serán más lentas.

crik.png

En el gráfico siguen apareciendo zonas de resistencias por arriba del rectángulo señalado, pero eso no es suficiente para justificar una operativa bajista. En los medios se empieza a hablar de La Caixa y desde hace ya un tiempecillo tenemos una campaña publicitaria muy fuerte a favor de CRITERIA y, oh, qué causalidad, el precio parece que despierta tentando a los inversores. La música está sonando, por lo que no es momento todavía de sentarse, no obstante no está de más tener las sillas controladas...

El movimiento del SP ha sido muy significativo y la inercia alcista es muy fuerte.

Va a necesitar un techo y tiempo para volver a darse la vuelta a la baja con garantías de continuidad.

estamos con -10.000 contratos en total en el Emini en el día de hoy ... desde comienzo de sesión... pero nos mantenemos en positivo :XX:

Qué coñeros!

Es sólo una opinión, porque no lo trabajo, pero creo que estos son los estertores finales del S&P, no creo que vaya mucho más allá... con los chutes que le meten, no hay que descartar un escenario de caídas "controladas".

Sobre lo de CRI, el análisis de Claca es el mismo que el mio. Yo soy un poco más lanzado y por eso estaba considerando empezar a entrar, pero en la situación de Debi, creo que lo más razonable es lo que va a hacer: reducir la carga.

Además del boton de all-in, tengo uno para sacudirme una descarga eléctrica en las partes cada vez que me pasa por la cabeza la idea de piramidar (para más señas lleva una pegatina de CRI encima).

como me levante a tiempo mañana le voy a cascar unos cortos a criteria tambien;pensando en que aunque no tenga ni fruta idea de estas cosas esto va pabajo con los bancos a principios del año que viene

P.S.casi una semana fuera, tengo moooooono

como me levante a tiempo mañana le voy a cascar unos cortos a criteria tambien;pensando en que aunque no tenga ni fruta idea de estas cosas esto va pabajo con los bancos a principios del año que viene

P.S.casi una semana fuera, tengo moooooono

Hoyga, tenga mucho cuidado :roto2: A ver si se apiadan de mi los cuidadores y puedo salir airoso de esta escaramuza :cook:

EDIT: Se nota que es navidad, el espiritu navideño.... :D en pre apertura parece que me quieren dar una oportunidad

Última edición:
Abusemos un dia mas de la generosidad bananastril y pidamosle los niveles por arriba y por abajo :rolleye:

que ultimamente esta extremadamente generoso y los suelta a primera hora ;)

Ah, mulder postee tambien su opinion eh, es muy importante su indicador de sentimiento contrario :p

llevo un par de dias jugando a la contra y solo los sabios consejos de los foreros estan evitando perdidas considerables.......... a base de cerrar posis erroneas y reabrirlas mas tarde me estoy librando con costes razonables y asumibles......pero a ver si pillo ya la tendencia de una santa vez :´(

A los buenos días!

Abusemos un dia mas de la generosidad bananastril y pidamosle los niveles por arriba y por abajo :rolleye:

que ultimamente esta extremadamente generoso y los suelta a primera hora ;)

Ah, mulder postee tambien su opinion eh, es muy importante su indicador de sentimiento contrario :p

llevo un par de dias jugando a la contra y solo los sabios consejos de los foreros estan evitando perdidas considerables.......... a base de cerrar posis erroneas y reabrirlas mas tarde me estoy librando con costes razonables y asumibles......pero a ver si pillo ya la tendencia de una santa vez :´(

Tiene ud. un privado, espero que la policía no se confunda :D

me he despertado a tiempo;a ver que tal se portan esas criterias, por lo menos me quitare el mono

Volver