¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Yuro nos muestra el camino...
Si vuelven a correlacionar,es guano

Ibex ya dobla la rodilla
Ojala proyecte ese triangulazo!!

¿Cómo va a proyectar nada el Ibex ni el SP si los únicos que están en el mercado son los cuidadores jugando al ping-pong entre ellos con los contratos?

Para enmarcar el "impacto" de las noticias en las cotizaciones, se nota que los ha pillado por sorpresa... :XX:

En el Ibex no se sabe si están teniendo misericordia con los cortos o si guardan la ropa en previsión de que desmilitaricen el SP.

Otra ocurrencia.

- Según Cárpatos los institucionales están comprando.

- Según mis datos las manos débiles están con la confianza en máximos de años.

- Según las encuestas de sentimiento, el sentimiento es muy alcista.

- La FED no para de comprar y de meter dinero con los POMOs.

Y el mercado sube una fruta miércoles (eso sí, todos los días).

¿QUIÉN VENDE?

(o quién miente, según como se mire).

Otra ocurrencia.

¿QUIÉN VENDE?

nosotros... :cool:

Otra ocurrencia.

¿QUIÉN VENDE?

Estamos en fase de volumen bajísimo, eso hace que se suba pero muy poco y con desgana, cuando vuelvan los rellenitos de vacaciones veremos cosas interesantes.

Debianita, que vas a hacer con las CRI..? vaya subidón están pegando hoy... :ouch:

Saludos...

:roto2: :tragatochos:

Digamos que me han dado bien :ouch: Pues por la tarde me he concienciado y he puesto un SL en 4.15 no lo han volado de milagro. Mañana por a primera hora veremos como amanece e intentaremos arreglar el desastre. Aprovechando algun meneo de estos que le suelen meter al chicharro, saldré por patas de media posi.

EDIT: El cuidador de CRI no escribirá en el foro, pero fijo que me vigila :D

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Día completo de piloto automático, han empezado el día comprando, un cuarto de hora después han vendido una cantidad algo superior a lo comprado y hacia las 10 han vuelto a vender otro paquete de unos 224 contratos. Durante todo el resto del día no han vuelto a cruzar ningún otro paquete grande...¡ni pequeño!

Salvo en subasta que han vendido otro paquete pequeño.

En resumen, hoy no hay nada que contar, no ha habido volumen, aunque parece que se están posicionando cortos en medio de todo este lateral cansino. Podemos deducir que no les ha tocado la lotería :D

Bueno, señoras y señores, creo que estos próximos días estaré mayormente inactivo, aunque no ausente. Seguiré vigilando la progenitora de todas las caídas en el SP y si hay previsión de fiesta importante en éste u otros... no dudaré en sumirme al carro. Pero en principio, voy dando por cerrado el ejercicio ludopático para poder trabajar en otros cierres...

Volver