¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Vaya presión que se ha metido Draghi entre pecho y espalda. Como defraude, va a perder cualquier atisbo de autoridad.

La verdad es que lanzar un órdago como ese a los mercados, sabiendo que van a hacer lo que se les ponga del regazo ............... es al menos un poquito pretencioso.

Para lo de las subidas y bajadas, lo mejor unos cortos en Thyssen

Acompañados de cortos en Euro/dólar, Dax, Deustche Bank y unas posiciones largas en CFD de BBVA abiertos hoy, para cubrir la salida en contado a 5,35.

Las posiciones cubiertas con stop profit corrido, a ver donde nos llevan

GUANEA YAAAAA!!!!!!!!

P.D. El ascensor alguien lo ha llamado de la 9ª:(

Estoy contigo corto en EUR/USD, también corto DAX, oro, audusd, y esperemos lo tiren de una vez.... suerte :Baile:

Zynga está zynganeando. No tiene referencias por abajo ..... salvo los cero euros.

Estoy contigo corto en EUR/USD, también corto DAX, oro, audusd, y esperemos lo tiren de una vez.... suerte :Baile:

Tengan cuidado con los cortos en el eurodolar. Apunta a los 1,26 salvo que un velote rojo lo remedie.

Tengan cuidado con los cortos en el eurodolar. Apunta a los 1,26 salvo que un velote rojo lo remedie.

señol janus interviene mucho para su conocimiento es nulo :ouch:

Pronóstico de Agosto de Hódar

Pronóstico para agosto
El jueves milagro. Si las declaraciones de apoyo al euro del presidente del BCE, Mario Draghi, catapultaron al Ibex 35, que alcanzó en la última sesión del mes la cota de los 6.913,7 puntos. Agosto comienza a la espera de que el jueves las palabras de Draghi se traduzcan en medidas concretas. En la película de Berlanga, se iba el jueves a la fuente que todo lo curaba. En nuestro caso, el agua milagrosa tiene que venir del fondo de rescate, cuyo grifo controla Merkel.
Agosto se presenta muy complicado para que la bolsa lo celebre al alza. En España la situación es crítica. O se corta el despilfarro autonómico o nos vamos al garete, incluidas Cataluña y Andalucía, aunque como Pilatos quieran lavarse las manos.

Yo no me entero, ¿Sube o baja?. Lo que esta claro es que acierta, si Drogui dice algo bueno subimos, y si no se corta el despilfarro nos vamos al garete...así acierta hasta VM

Anlisis Hdar: As fue julio y as ser agosto,Inversin - Bolsas - Mercados. Expansin.com

Estoy contigo, pero antes de irse a los 1,26 creo que va a visitar los 1,2160 primero. Veremos y gracias Janus.... ;)

Es lo que tiene saber escribir con acentos .... que uno se entusiasma aunque tenga conosimiento nulo porque piensa con el pandero.

Por cierto, buenos días jratopronstomico.

Por cierto también, canté un buen trade en BBVA. Se echan en falta sus acertadas operaciones.

Gato, por qué cerraste los cortos de oro ayer, mira si hubieses aguantado, ya te dije. Vamos a por la siguiente operación de trading. Qué tienes en el punto de mira? :pienso:

Gato, por qué cerraste los cortos de oro ayer, mira si hubieses aguantado, ya te dije. Vamos a por la siguiente operación de trading. Qué tienes en el punto de mira? :pienso:

Es con tres pipoletos andaba tranquilo. La necesidad era un bote de whiskas.

que avioneta bernanke diga lo que tenga que decir , luego reanudamos el papertrading ;)

Cita de Cárpatos:

"Problemas en EEUU
El trading en NYSE está muy afectado por una gran volatilidad con muy alto volumen en cerca de 150 valores. Es todo muy extraño, todas las operaciones se hacen en paquetes de 100 acciones. Se ha iniciado una investigación, nadie sabe muy bien que está pasando."

Señores están preparando un movimiento gordísimo ya sea al alza o a la baja, van a explotar el tinglado.

No diga CHORRADAS, todos sabemos que ustec no hace paertrading, que es un minileoncio

Volver