¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Hay unos +5000 netos en juego a que hay peponazo. Desplegados en las últimas 72 horas. La apuesta es simpática, unos €50M. No puedo dar más detalles por razones obvias.

No hace falta que diga, qué es lo que va a ocurrir si el peponazo no se confirma....

Gracias por la info.

Por cierto, ¿Es otra vez otro Bilbo "bolsillos profundos" en juego?, ¿No tuvo bastante con el owned que le dieron hace unas semanas? :D

Yo digo que pelan otra vez a la criatura...

First Solar viene en 16 redondos en el pre-market.

La plata no hace más que adelantar lo que va a suceder en el cruce del eurodolar.

¿Se deduce por tanto que no habrá QE3, dolar fortalecido, oro y plata bajan, bolsas guanean,....?

Muchas predicciones para acertarlas todas. Se intuye que han estado arreando para vaciar el bus.

La plata hay que seguirla de cerca porque está anticipando un euro más flojo que el dolar.

Ojo al doble techo en timeframe de minutos en BBVA.

Preparamos el gatillo.

Pandoro ya está haciendo sus pruebas para "violear" al personal...

funny-gifs-flowers-at-the-finish-line-fail.gif

Long BBVA. Stop ajusted

Stop subido al punto de entrada. Ahora a esperar.

Salimos de BBVA, 190 leuros de reward. Ahora a esperar a los usanos.

Salimos de BBVA, 190 leuros de reward. Ahora a esperar a los usanos.

Admirado me hallo. 190 euros en 5 minutos escasos. Si no es indiscreción, podría hacerle una pregunta?

Yo la lanzo y si quiere la contesta: ¿cree usted que se puede vivir del trading y se pueden mantener unos ingresos fijos y constantes suficientes para vivir?
Gracias Janus

Si es tío Ben quien habla antes que Droghi, se va a quedar posiblemente muy descafeinado para dejar el marrón al BCE. Ahí puede estar el arreón para dejar el bus on the scratch para después subirse ellos solos.

Salvo que haya algo muy relevante concertado ..... que también puede ser.

IBE un día más peor que el mercado.

Volver