¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

250px-Canon_S520_ink_jet_printer.jpg

...pero imprime billetes,...de los de verdad :roto2:

Le remito a la segundo que hubo, QE2,

El “Quantitative Easing 2” (relajamiento cuantitativo 2) es como se denomina en la jerga a la segunda ronda de impresión de billetes por parte de la Reserva Federal (el banco central de los Estados Unidos). La primera ronda de expansión monetaria (QE1) tuvo lugar en plena crisis financiera global desde fines de 2008, cuando la Reserva Federal salió a comprar “activos tóxicos” del sector privado (básicamente, instrumentos financieros respaldados en hipotecas). La expansión fue equivalente a casi el 90% de la base monetaria.

Inundar de liquidez le llaman...y las bolsas suelen sentarle tan bien

Última edición:
Ya pueden tener cuidado en sus inversiones en BME.

La bolsa se va a convertir en algo de unos pocos. Es el trasiego del día a día, el rabioso intraminuto, el HFT ....... quienes dan profundidad y liquidez al mercado.

En fin, no saben y por eso hacen tonterías.

Por beneficios, dividendos, EBITDA, gastos, etc... Creo que ya cotiza a Tasa Tobin española. O eso espero, porque también creía que Repsol a 16 cotizaba a "pérdida de YPF sin indemnización" y mira hasta dónde fue.

Salvo por la elecciones, sorprendería un QE con el nivel de beneficios corporativos, creciendo el país usano y sobre todo con el SP en 1380.

Yo no creo que vaya a haber QE3, la bolsa esta alta y las elecciones cerca, mission accomplished.

Huy.

Huy huy.

La que están desplegando desde hace unas 72 horas....

Y until here yo can leer.

qe2_tfg.jpg

El QE2 va caminito del desguace, pero todavía no botarán el QE3. Hoy dirá que se compromete con el crecimiento y que el endurecimiento de crédito se pospondrá hasta 2015 si es necesario.

El Q3, en todo caso, en el Agujero de Jackson, hay que jorobarse con el nombrecito, a finales de agosto.

Hay unos +5000 netos en juego a que hay peponazo. Desplegados en las últimas 72 horas. La apuesta es simpática, unos €50M. No puedo dar más detalles por razones obvias.

No hace falta que diga, qué es lo que va a ocurrir si el peponazo no se confirma....

edit: por descontado, hablo únicamente del DAX. Obviamente esto es un trade distribuido, y tendrá componentes replicadas en otros índices, eso sin dudarlo. El movimiento global, por lo tanto, está muy por encima de esos €50M.

La plata acaba de enseñar la patita. Lo están preparando para los próximos acontencimientos.

Volver