¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

como os gusta el guano

yo creo que la llegada de pepón se va a producir en breves instantes.

Si pones a pelear a Gandalf y Magneto Vs Elrond, A.S., etc.... No hay tonalidad.

Sir Ian wins!

SI el escenario de batalla fuera la Tierra Media, no se lo discuto. Pero en Matrix otro pollo cantaría. Como pudieron ver en Matrix Reloaded, el agente Smith entrenó con el mismísimo Goku.

Sería una pelea más ajustada si fuera:
Megatron vs Gandalf
A.Smith vs Magneto.

Yo hoy no me quedo abierto con el barbas actuando ni de coña...

Te meten el "rulo" rápido arriba-abajo y te fumigan los stops...

bf16313fa1cc0421713bde6.gif

Agárrense a las kalandrakas y a las colitas de los jatos pardos. Mis antenas detectan ..... a big movement is coming.

Desde hoy se aplica la nueva tasa a las transacciones finacieras en Francia...

Para compañías francesas cotizadas con capitalización bursátil superior a 1.000 Millones €, ADR's, GDR's y/o EDR's: Tasa sobre transacciones financieras del 0,20% en compras.

Desde hoy se aplica la nueva tasa a las transacciones finacieras en Francia...

Para compañías francesas cotizadas con capitalización bursátil superior a 1.000 Millones €, ADR's, GDR's y/o EDR's: Tasa sobre transacciones financieras del 0,20% en compras.

Ya pueden tener cuidado en sus inversiones en BME.

La bolsa se va a convertir en algo de unos pocos. Es el trasiego del día a día, el rabioso intraminuto, el HFT ....... quienes dan profundidad y liquidez al mercado.

En fin, no saben y por eso hacen tonterías.

Yo tengo multinis de esos, pero el líder no me va a pillar porque va por distintas líneas y distintos PC´s :roto2:

Mardito roedore
Al Abordaaajeeee
Gashego

Ahí van tres :XX:

no hay, aún no está el SP por debajo de 1200

Volver