¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Pues lo de fumar lo decía por si veían doble ya que yo no he leido ese supuesto post. Where is it?

Yo le pongo la prueba del delito. (Creo que está en la página 3 del nuevo hilo).

PD- Orden de compra de 2100 IBEs en 2,83.

Adjuntos

• Mensaje.jpg
    Mensaje.jpg
    14,6 KB · Visitas: 106
Hoyja, yo tampoco tengo multinick....... por cierto he visto que mi jato (Simba Purç) tiene agregados en el feisbus a MV y VM :roto2:

¿Es usted el único que no tiene multinick? :fiufiu: :fiufiu:

Yo tampoco tengo.

Pero es que siempre escribo con un montón de puntos suspensivos y no pongo las interrogantes del principio de las frases....si me hago un multinick me pillan rápido.

Además de que como no soy un genio que digamos me pondría de nick: Gritona o algo así y claro..:tragatochos:

Yo tampoco tengo.

Pero es que siempre escribo con un montón de puntos suspensivos y no pongo las interrogantes del principio de las frases....si me hago un multinick me pillan rápido.

Además de que como no soy un genio que digamos me pondría de nick: Gritona o algo así y claro..:tragatochos:

Muchas veces yo escribo así, no se me confundan...

Yo tengo uno pero no le saco a pasear, encerrado está...

Yo tampoco tengo.

¿Le ha tocado la bonoloto y no sabe cómo decírnoslo?

[YOUTUBE]n-RIjAajcdE[/YOUTUBE]

Hay multinicks muy interesantes ;)

418897_4501970635677_551434804_n.jpg

Si pones a pelear a Gandalf y Magneto Vs Elrond, A.S., etc.... No hay tonalidad.

Sir Ian wins!

Volver