¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Pues... pues eso ! los fungibles !!

Biba shishi !!

:roto2::roto2:

bienes de consumo fungibles amigo posho, bienes de consumo fungibles

GrowKit_MagicMushrooms_Mexican.jpg

hilando_fino.png

A mi me parece tan cutre la pantalla que impide ver temas a los no registrados cuando hay sobrecarga que ni me molesto en intentar pillar una invitacion. Que aprendan de querido líder, cuando el server peta, joroba a todos por igual :D

Lo bueno de FC es que teniendo cuenta alli no hace falta registrarte en ningún otro foro para buscar info...imagínate, de 500.000 tíos, alguno habrá que entienda del tema que preguntas....:))

Siempre y cuando sea a nivel usuario....por ejemplo, a mi de informatica me han solucionado mil cosas, así como especificaciones técnicas o consejos cuando de comprar tv o pc se trate...viajes a alguna ciudad concreta, etc....

Corre por ahi un hilo con diversos temas en los que ciertos foreros son expertos...muy util.

Pero se ha vuelta una guardería, ni una visita diaria merece:ouch:

Sr. Vivomuriente, ¿es Ud. partidario de la rehimbersión de las plusvies duramente ganadas, o por el contrario se inclina más por fundirselas en bienes de consumo fungibles ?

Gracias por su tiempo,

La farta de humirdá y conosimiento que deja entrever en sus palabras, es de polluelo que no ha logrado terminar el curso de office en CCC :roto2:

Pues mire le voy a ser sincero, ahora mismo me inclino más que otra cosa, porque las visitas de Pandoro son continuas y para que hacerle esperar. Me inclino y le dejo hacer, que aquí en el hilo tiene mucho trabajo, y a las 22.15 ficha y cierra el chiringo.

Eso sí, en cuanto gane platita no se preocupe que les mostraré mi conosimiento de los carros, y me compraré un BMW to rechulón.
Al parecer, tienen aquí contactos con alguien de la marca, a ver si puede maquearlo y ponerme en un 318d un buen alerón, unas llantas resultonas y ponerle pegatinas de M3, que ya le hago unos agujeros en el silenciador y un casette de regeetoon.

Pobres gacelillas nos partiremos el pecho cuando mi PLIMO y yo mismo nos veamos así, y ustedes to envidiosos...

pepe%20behind3.jpg

Enhorabuena al señor LCASC, con suerte una parejita de traders. Mejor inversion que esa no hay.

Mesas de cristal everywhere.

Un M diesel? Definitavemente alguien de BMW Expaña ha ascendido hasta la cupula en Alemania. Como este mundo esta tan mal, sera un exito de ventas. Paren el tren que yo me bajo. Yo te maldigo artifice de este engendro.

PD: Yo si el sr.P no pone una imagen de su mesa no me creo que se mantenga en pie, no por los 342374023 monitores, si no, por los golpes que le atiza al leer al JJJ.

La farta de humirdá y conosimiento que deja entrever en sus palabras, es de polluelo que no ha logrado terminar el curso de office en CCC :roto2:

Pues mire le voy a ser sincero, ahora mismo me inclino más que otra cosa, porque las visitas de Pandoro son continuas y para que hacerle esperar. Me inclino y le dejo hacer, que aquí en el hilo tiene mucho trabajo, y a las 22.15 ficha y cierra el chiringo.

Eso sí, en cuanto gane platita no se preocupe que les mostraré mi conosimiento de los carros, y me compraré un BMW to rechulón.
Al parecer, tienen aquí contactos con alguien de la marca, a ver si puede maquearlo y ponerme en un 318d un buen alerón, unas llantas resultonas y ponerle pegatinas de M3, que ya le hago unos agujeros en el silenciador y un casette de regeetoon.

Pobres gacelillas nos partiremos el pecho cuando mi PLIMO y yo mismo nos veamos así, y ustedes to envidiosos...

pepe%20behind3.jpg

Por fin alguien con estilo por aqui.
Aqui tenemos con tacto, algun contacto con el mas alla.

Pole! .................................

bienes de consumo fungibles amigo posho, bienes de consumo fungibles

GrowKit_MagicMushrooms_Mexican.jpg

hilando_fino.png

Guanos dias!!Pillo sitio.Eso es muy light para vivomuriente o Mv acostumbrados ellos a condimentar sus pollos refritos con aji como si de sal se tratase. Creo recordar que en Holanda para los mas avanzados tenian unas setas especiales de indonesia o algun otro pais exotico (Solo apto para aquellos privilegiados del universo del conocimiento y la humildad de los +-1500 puntos) :D

Ustedes fuman o se están volviendo unos plimos.

Guarde el sable caballero, que vengo en son de paz. Simplemente me resultaba curioso que el mismo mensaje lo hubieran escrito dos usuarios diferentes. En todo caso, parece que le he descubierto un plagiador 8:.

Guanos dias!!Pillo sitio.Eso es muy light para vivomuriente o Mv acostumbrados ellos a condimentar sus pollos refritos con aji como si de sal se tratase. Creo recordar que en Holanda para los mas avanzados tenian unas setas especiales de indonesia o algun otro pais exotico (Solo apto para aquellos privilegiados del universo del conocimiento y la humildad de los +-1500 puntos) :D

reportado.gif

Guarde el sable caballero, que vengo en son de paz. Simplemente me resultaba curioso que el mismo mensaje lo hubieran escrito dos usuarios diferentes. En todo caso, parece que le he descubierto un plagiador 8:.

Pues lo de fumar lo decía por si veían doble ya que yo no he leido ese supuesto post. Where is it?

Vamos a ver si hoy tiran el IBEX 150 pipos más hacia abajo. Parecería mucho pero es posible si tratan de preparar el día de mañana ante la conference de Droghi.

Volver