¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Se te ve muy entusiasmado con tus andanzas telefonicas. La verdad nunca he visto una multinacional donde sus propios empleados hablen tan mal de otros departamentos. Buff reza para no tratar con su servicio de facturacion rezumamericano ese se lleva la palma. El funcionamiento de los pedidos y facturas en telefonica es muy gracioso , el jefe de equipo va pidiendo cosas y cuando le entra la inspiracion crea en telesap el numero de pedido propio de telefonica (pedido/albaran/factura). Pues en ese divertido proceso puede trascurrir perfectamente 5-9 meses entre el primer y ultimo pedido. Una vez autorizado el pedido con telesap por el jefe de equipo otro departamento se encarga de registrar esos pedidos. Despues el proveedor tiene que registrar la factura en Adquira, donde como pase algo puedes sentir autenticos calambrazos solo de pensar en el peruano que esta al otro lado de la linea. Lo increible es que una sola factura se puede tirar 1-2 años dando vueltas por los sistemas de tef (T-Gestiona,Sistemas,Internacional,Adquira y mi favorita Soluciones "aun no se que solucionan"
.....y la lista tiende a infinito) , en muchos casos ni ellos saben lo que deben

Te digo algo que quizás no sepa. Telesap lo integró Accenture hace ya muchos años. Ofertaron un precio record y a así les salió: un cagarro. El caso es que entre pitos y flautas los proveedores estuvieron al menos 4 meses son poder emitir facturas y se estima que el beneficio financiero para Telefónica fué equivalente a lo que constó integrar Telesap.

Creo que después hicieron alguna macro instalación en Latam de la mano de Indra y se volvieron a pegar una leche de espanto.

En fín, lo de Telefónica es hurto, caradura e ineptitud. La compañía era el sueño de los telecos de hace 15 años y ya no los queremos ni ver.

1299505990_mortar-launch-fail.gif

hoyga que hasta la milicia de los seres de luz la caga a veces

http://www.nytimes.com/2007/03/13/opinion/13iht-edstamm.4893796.html

Most Swiss newspapers didn't even bother to report that on March 1, 170 Swiss Army troops crossed the border into Liechtenstein. Not that we see that many invasions here in the Alps, but it soon became clear that this was simply an error in orienteering.

The incident occurred in bad weather and in the middle of the night, when Switzerland is hard to tell apart from its neighbors. "It was all so dark out there," said one of the misdirected recruits.
:XX:

Liechtenstein: no retaliation for Swiss 'invasion' | World news | guardian.co.uk

The Swiss army is not renowned for its aggressive expeditionary adventures - but it does appear to have accidentally invaded Liechtenstein.

Te digo algo que quizás no sepa. Telesap lo integró Accenture hace ya muchos años. Ofertaron un precio record y a así les salió: un cagarro. El caso es que entre pitos y flautas los proveedores estuvieron al menos 4 meses son poder emitir facturas y se estima que el beneficio financiero para Telefónica fué equivalente a lo que constó integrar Telesap.

Creo que después hicieron alguna macro instalación en Latam de la mano de Indra y se volvieron a pegar una leche de espanto.

En fín, lo de Telefónica es hurto, caradura e ineptitud. La compañía era el sueño de los telecos de hace 15 años y ya no los queremos ni ver.

No sabia que telesap era de Accenture. Creo que te refieres a Adquira (Peruanos), junto con T-Gestiona es el olimpo de la ineficiencia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Incluso yingli, ¿La sigues?

La sigo también. No me gusta porque la veo muy bajista y no recupera con volumen. La misma vela de ayer es decepcionante.

El mundo solar es muy complejo porque las compañías son muy diferentes en función de su geografía de referencia (no tiene nada que ver una usana con una china), de la ocupación a la que se dediquen (no es lo mismo construir paneles que instalarlos y promocionarlos full-process) e incluso de la tecnología que utilicen.

Por ello, de estar dentro, hay que estar con los líderes de cada ámbito natural de actuación.

Los chinos tienen un gran problema que es que en USA no rascan mucha bola por los aranceles que les han puesto los usanos para evitar dumping de productos. En China se preveen amplísimos contratos a futuro pero de momento no terminan de arrancar. Además, existe un exceso de sobrecapacidad brutal que está llevando el precio del panel solar a lo que viene a gostar un chewing gum.

Tambien es mi objetivo. Pero por el camino si no aprendes los errores mas comunes al final terminaras pagando la novatada.

Ahí iba yo, no confundamos qué es un objetivo (ganar) con los distintos medios para llegar a dicho objetivo (mejor formación, mejores medios, más recursos, más tiempo...)

No sabia que telesap era de Accenture. Creo que te refieres a Adquira (Peruanos), junto con T-Gestiona es el olimpo de la ineficiencia

Telesap lo implantó Accenture en España allá por el año 2002 más o menos (no tengo la fecha porque hablo de referencia a conversaciones con gente del área de finanzas). T-Gestiona es como bien dices, el olimpo de la ineficiencia porque es un ejército funcionaril que no tienen orientación al cliente.

Adquira también lo implantó Accenture sobre una plataforma muy famosa en los años 2000 que se llama Ariba.

Viviste el cambio de ciclo en 2003??
Agosto currando y tan contento ;)

Y antes, nunca olvidaré mis acciones del Central Hispano cuando se lo "fusionó" don Emilio.

Los que tienen suelen "comprar" barato por las buenas OP(A)or las malas. La oferta, la demanda y el punto de equilibrio de los mercaos.

Jazztel es otra miércoles inmunda que te ponen con latinitos al tlf, eso sí al menos la internec iba bien pero me timaron con el cambio mintiendome al oido descaradamente un sucio latinito que ojala este perecido o a punto de :D, con timofonica la linea se cortaba cada poco una auténtica papelera.

Y ya ahora con Ono pues una delicia, igual que con la gallega R, eso si baratas no son.

Buenas tardes.

¿Sería buen momento para entrar en First Solar actualmente o mejor esperamos una correción?

Un saludo.

Unas notas de mi foreign bankers radar list:

Credit Agricole ha superado la gran resistencia (antes soporte) de 4. Pinta muy alcista sobre todo por la vela de ayer que anula la decepcionante vela del día anterior. Pero tiene un problema que es que no es de recibo superar los 4 euros (con la significancia que se le presupone a ese nivel de resistencia) sin volumen.

Societe Generale: Sube con acortamiento evidente de volumen. Ya está muy cerca de los 24 como para arriesgar.

BNP Paribas: exactamente igual que SG.

Deutsche Bank: tiene mucha resistencia cercana y los 30 euros se presuponen duros en una primera aproximación.

Commerzbank: si supera con volumen los 1,30 ...... aparece una muy buena oportunidad de un 10%.

Intesa: Ya se llega tarde para subirse al carro quienes no lo están ya. Pide corrección.

Unicredit: Parecido a Intesa. Parece que hay más que perder que ganar.

Barclays: En 208 hay que meterle un corto sin miedo. Stop de un 2%. Target de un 8%.

Lloyds Bank: Tiene un nivel de resistencia impresionante en 38. Ahí es donde se decide el cambio de tendencia si se pasa. Es un punto a estar muy atentos porque si lo supera y lo consolida (aún en el terrero de la hipótesis), nacería una importante cambio de tendencia de largo plazo.

Buenas tardes.

¿Sería buen momento para entrar en First Solar actualmente o mejor esperamos una correción?

Un saludo.

Hay que esperar a que corriga aún a riesgo de que no puedas montarte. Ahora mismo ya no tienes referencia de punto de stop.

Hace unas horas venía subiendo un +4% en el pre-market y ahora ya está en negativo. Cuidado que aún siendo muy alcista, perfectamente puede tener un -10% en un día.

Y ya ahora con Ono pues una delicia, igual que con la gallega R, eso si baratas no son.

Ono barato no es. Pero puedes ir de promoción en promoción y te ahorras unas pelas. A mi cada vez que se me acaba la promoción les digo que me doy de baja, y al rato (a los 2 minutos de colgar) me llaman y me hacen una oferta. Ahora tengo hasta final de año, Internet a 50 megas y TV de 70 canales por 29,90 + IVA.

En diciembre otra vez a pedir la baja, a esperar que me contraoferten, y así sucesivamente.

Volver