muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
dejen de decir cigotadas , el mundo sera para los latinitos despues de la tercera guerra mundial , mientras tanto intentamos pasar desapercibidos :no:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejen de decir cigotadas , el mundo sera para los latinitos despues de la tercera guerra mundial , mientras tanto intentamos pasar desapercibidos :no:
Janus, a mi me está pasando lo mismo con los inútiles de Jaztell... yo creo que lo hacen a a propósito, guerra de desgaste. Pero estos no saben con quien se las están jugando... Yo soy alguien muy hinpoltante!!!!
Qué castigo la miércoles esta de Telefónica.
Como les había comentado, mis padres habían contratado la banda ancha con Telefónica y como no funcionaba .... se han ido con ONO. Un día y todo instalado y funcionando.
Ahora que yo he vuelto de viaje, me toca rematar la faena. Tengo que devolver el router de Telefónica a una dirección en León (mal rollo porque de ahí viene ZijoPuta) para no tener que pagar al estar dentro de la garantía de devolución. Así lo he hecho a comienzos de semana y por entrega certificada de urgencia para que quede track ya que de estos hijosdelagranputatelefónicos no me fío.
He llamado varias veces hace un rato al 1004. Son unos inútiles. Quieres hablar con comercial y te pasan con el técnico. El caso es que me aparece una latinita (sin acritud) y le tengo que contar todo el rollo (no sé para qué tienen aplicaciones CRM y ordenadores) porque me decía que el sistema le ofrece poca información. El caso es que después de todo el rollo (me parto de risa que comienzan la conversación con "soy tal y cual y le voy a solucionar todos sus problemas") me pasa con el Dpto de Calidad y me dicen que no han recibido el router. Después llamo a Correos y me confirman que le han recibido el martes por la mañana (previa firma de recepción al ser certificado). Vuelvo a llamar y nuevamente me atiende otra latinita a la que de nuevo le tengo que contar toda la película. Después me pasa con el Dpto de Calidad y me atiende una persona a la que le tengo que volver a contar nuevamente la película. Me vuelve a decir que no han recibido nada. Entonces saco el hacha de guerra y recula argumentando que el procedimiento consiste en actualizar el sistema los viernes.
Vaya fruta miércoles de empresa y procedimientos.
Sabén lo que he hecho?, les he dado máxima calificación en la encuesta de satisfacción porque de esta manera Telefónica seguirá con esos mismos empleados y ellos (los latinitos) cobrarán mayor bonus de calidad.
A ver si conseguimos que quiebren y se vayan a tomar por el pandero.
y qué van a tirar, pues... algún arma química que aniquile a toda la población adulta que mida más de 1,60 cm de altura, quizá?
(sin acritud pero con bastante cachondeo)
Con todos mis respetos (Tienen sus cosas buenas), no les veo yo con un Panzer
http://www.delfos.tur.ar/wp-content/uploads/2012/07/vestidos-incas-saqsaywaman1.jpg
First Solar en el pre-market ya anda por encima de 25 dolares, subiendo sobre un 4%.
Atentos a Trina Solar, si supera (está por ver) los 5,2 y los consolidad .... hay mucho margen de subida por delante.
Creo que el Jato deja intuir que en la WW III "los latinis" al ser un bloque neutral y estar aislados geoestratégicamente de las zonas de conflicto, seran los herederos de lo que quede del planeta. ¿Me equivoco sr MV?
neutral?? en una hipotética III WW no serían neutrales ni los marcianos
supongo que el jato se ha marcado una humorada (como la mía) para entretener la mañana