¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

No es por nada, pero el hilo lleva tiempo subiendo de nivel.

Los debates son cada vez más interesantes.

Cuidado para los larguistas. Pandoro entra en escena

tumblr_lx8fk3SDgy1qhrr12o1_500.gif

Sr. Vivomuriente, llega Ud. en buen momento para imponer la Pax Romana, pues falta umildá en este foro, y parece ser que el conosimiento tampoco campa por sus respetos.

Cierto y verdad que aquí consideramos "mala señal" el montar blogs, dar cursillos y, en definitiva, intentar sacar pasta por .... digamos.... "otras vías", si estás defendiendo que consigues un 30% anual.

Un andova con una rentabilidad real de un 30% anual, no necesita recurrir a ser un vendedor de crecepelos para ganar pasta. Es por eso que nos chirría un poco, nada más. No es para que nadie se lo tome a mal.

pd: No veo en la web de Renaissance un apartado que ponga "Culsos de Tlading, €1800 per cabesa, click aquí miarma".

pd2: Sr. Vivomuriente, gracias por darlo todo, a cambio de nada. Servidor de Ud.

Eso mismo dice mi plimo, si tienes humirdá y conosimiento ¿Para que montas un blog y das cursillos?

El que tiene nombre de segunda marca de Rolex, está bastante abajo en la lista.

para localizarlo 5.04 en media de últimos seis meses :confused:

Haya paz!:bla:

Recientemente tuve un enganchón con uno en otro hilo y le dije lo que no tenía que decirle. Me arrepentí si bien es cierto que después me mandó un mensaje privado y i) se me rajó y ii) le dije que era un miércoles pero con otros palabros.

Y saben lo que he ganado?, nada de nada. Los malos están afuera, no en el mejor hilo. Vean cómo todos como animales en celo hemos estado pendientes de que se levantara de nuevo el servidor. Eso vale mucho.

Y FB a lo suyo. Como le dé por atacar los 18.8 verás.

Y el dueño aún nos sabe lo que pasa...

Pues verá como llega el momento en el que entraremos largos ahí.

Yo no te he insultado, pero ya que lo has hecho, te contestaré igual.

No sé yo quien será el orate, porque yo no he dicho que el blog sea tuyo, lumbrera.

Me importa 3 corazones de quien sea el blog, lo pones como un ejemplo de rentabilidad y yo te he dicho que alguien como tu mentor que supuestamente se saca tanta pasta con la chorra, resulta que pone un blog para sacar pasta y además da cursos.

Yo no manipulo nada. Te he dicho que tuvo 2 meses seguidos perdiendo pasta y te he comentado si es una situación asumible para alguien cuyo único ingreso fuera ese.

Y ahora por mi parte, te puedes ir un poco a tomar por pandero, que andas muy sobradito desde que has vuelto. Te recuerdo que yo te defendí cuando Votín se burlaba de tus constantes fails,los cuales han sido muchos y abundantes (y algunos recientes como el épico de bankinter), y a ti te dió la pataleta de niño inmaduro y dijiste que te ibas.

Lo dicho, vete a mamarla. Al ignore por iluso y chuleta.
Votín dijo algo que luego se arrepintió a la hora pq había mentido y él lo sabía. Me faltó y lo reconoció y Votín no está, recuerda pq no puede justificarse. Me citas bankinter, perfecto, pero lee los post de bankinter (si, esperaba una vuelta en V en los 3 €, ahi meti la pata, pero hable de stop en los 2,8). Fallos tendré, no creo que tú encuentres demasiados, en general no los encontrarás, no pq los haya tenido, que los tendré a patadas, si no pq no creo que hayas detectado el fallo en sí.

Trina ha cerrado en el punto justo de decisión. Mañana no se debería operar ahí en la primera hora porque hay que ver sus intenciones. Ojo.

FB no puede costar +40 Billones de USD. Es absurdo.

Mira el cash flow de operaciones. Creo que aun no han visto el apogeo de su negocio. Ahora 40000 mill de capitalizacion es excesivo. En caja tienen 10000 mill

http://investing.businessweek.com/r...=FB&dataset=cashFlow&period=A&currency=native

Si llega a 10-20b de capitalizacion veremos que hacen. Por cierto acaban de sacar una aplicacion para android para saber los cumpleaños. Veremos como dirigen el modelo de negocio los prox años

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Sr. Vivomuriente, llega Ud. en buen momento para imponer la Pax Romana, pues falta umildá en este foro, y parece ser que el conosimiento tampoco campa por sus respetos.

Cierto y verdad que aquí consideramos "mala señal" el montar blogs, dar cursillos y, en definitiva, intentar sacar pasta por .... digamos.... "otras vías", si estás defendiendo que consigues un 30% anual.

Un andova con una rentabilidad real de un 30% anual, no necesita recurrir a ser un vendedor de crecepelos para ganar pasta. Es por eso que nos chirría un poco, nada más. No es para que nadie se lo tome a mal.

pd: No veo en la web de Renaissance un apartado que ponga "Culsos de Tlading, €1800 per cabesa, click aquí miarma".

pd2: Sr. Vivomuriente, gracias por darlo todo, a cambio de nada. Servidor de Ud.
No he hablado del 30% recurrente, he dicho que son posibles, nada más. Un 10% no es ningún logro, y un 20-25% seria un retorno exigible para alguién que se precie saber de ésto (y no me he puesto de ejemplo). En fin, tampoco voy a discutir contigo que dabas al AT el mismo valor que a jugar a los dados.

Haya paz....

Este hilo es de lo mejor que se puede encontrar en la red, y os lo digo yo que llevo poco tiempo con vosotros y he aprendido un montón.

Es totalmente constructivo y didáctico y hay muchos foreros con un nivel acojonante....

No lo echemos a perder por favor ;)

No falta humildah, falta alcohol en la sangre, si no pasa lo que pasa.
Que cada cual haga lo que quiera, y visite o compre o crea los cursos que quiera, faltaria mas.

Oye igual hay alguien que se saca rentabilidades del 100%, vende libros, monta un blog y pone en marcha una operativa en seguimiento del dax a la vez, poder, pue ser.

No nos llamemos orates, si acaso, oratelos******** huelebragascagas o cosas asi...

El JRANDE DEL PERU Vivomuriente esta entre nosotros por obra y gracia del señor perecidoviviente, y como tal agradecemos la buena nueva.

Mira el cash flow de operaciones. Creo que aun no han visto el apogeo de su negocio. Ahora 40000 mill de capitalizacion es excesivo. En caja tienen 10000 mill

FACEBOOK INC-A (FB:NASDAQ GS): Financial Statements - Businessweek

Si llega a 10-20b de capitalizacion veremos que hacen. Por cierto acaban de sacar una aplicacion para android para saber los cumpleaños. Veremos como dirigen el modelo de negocio los prox años

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Es demasiado peligrosa para un persona tan prudente como el menda.

Bueno, les dejo. Si hay sangre, por favor, todo limpito para mañana a primera hora. Pandoro y su gato son bastante escrupulosos.

Tengan felices noches y todos juntitos de la mano que cuesta poco.

Haya paz....

Este hilo es de lo mejor que se puede encontrar en la red, y os lo digo yo que llevo poco tiempo con vosotros y he aprendido un montón.

Es totalmente constructivo y didáctico y hay muchos foreros con un nivel acojonante....

No lo echemos a perder por favor ;)

Aguantemos hasta Navidad :roto2:

No falta humildah, falta alcohol en la sangre, si no pasa lo que pasa.
Que cada cual haga lo que quiera, y visite o compre o crea los cursos que quiera, faltaria mas.

Oye igual hay alguien que se saca rentabilidades del 100%, vende libros, monta un blog y pone en marcha una operativa en seguimiento del dax a la vez, poder, pue ser.

No nos llamemos orates, si acaso, oratelos******** huelebragascagas o cosas asi...

El JRANDE DEL PERU Vivomuriente esta entre nosotros por obra y gracia del señor perecidoviviente, y como tal agradecemos la buena nueva.

Pepe Luí :roto2:

Volver