boquiman
Madmaxista
- Desde
- 21 Abr 2007
La verdad es que se le echa de menos al jodío, le da un punto cachondo al foro....
Jato te imbocamosssss :Baile:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manejan otras plataformas, operan con indicadores mucho más avanzados basados en fractales (los asiáticos van con ventaja ahí) etc, con otros sistemas estrategias,etc . Este foro es bueno, pero no nos creamos el pandero de este mundo, ni que nuestro VisualChart, Prorealtime y nuestra dedicación y formación de años, es de lo + avanzado vamos, basico básico que hasta la abuelita lo maneja.., y aún así el 20-25% es posible, repito. De hecho, trabajando en indices sectoriales con buenas plataformas de pago, los resultados son todavía muy mejorables.Yo creo que ejemplos de todo hay. El tema es que mucha de esa gente, manejan los mercados y tienen tecnología super que no está al alcance de los humanos normales.
Messi hay varios pero lo normal es que el resto le demos a la pierna en vez de al balón.
Mira, no es hacer publicidad, pero bueno, a mi este trader me formó hace años ya en el tema de estructuras de fibos, velas etc. Tiene varios servicios de pago en su blog (trabaja para fuera tb y los habrá muchos mejores en este país), simplemente el de posiciones sobre 5 valores (pero nada de intradia, corto plazo a objetivos y tal, largo plazo eh?), bues pues simplemente a posiciones a largo plazo sobre 5 valores (nada de scalping en cruces nobles ni nada por el estilo, a lo seguro que conoce la gentilla) observa las rentabilidades ganadas (repito, con posiciones fijas +- sin salir/entrar:
Posiciones abiertas BOLETIN TOP 5 LARGO PLAZO +23,93% | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados
Y ésta es la equivalencia en intradia medida en pipos de ganancia mensual (rintradia que no es scalping puro, son 1-5 señales diarias a lo sumo, eso sí, en distintos cruces de divisas etc).
Foro Bolsa, Foro de Bolsa, BolsaGeneral.es Ver Tema - Rentabilidad de estrategias en Centro de Traders actualizado
Te invito a que calcules la ganancia equivalente en pipos de las series mensuales en intradia.
No me pongas como logro de rentabilidad lo que renta un depósito en brasil o el cupón anual de bonos a 100 años en México hace unos añitos solo. Hay miles de scalpers en Usa operando con medias de 50.000 $ sacando un retorno medio diario de 200 $ (eso está demostrado en estadísticas). En realidad, me cuesta creer que alguién que se considere trader de verdad, como profesional pueda sacar a lo máximo un 10%, no es de recibo.
Por cierto, hay otras estrellas de rock que no indicamos, pero con míticos resultados:
Paul Tudor Jones: 5 años con retornos por encima del 100% Paul Tudor Jones, el arte del trading agresivo
Larry Williams: 10.000 $ en 1.000.000 $ en un año Los mejores traders e inversores 1. - Larry R. Williams - BOLSALIBRE
Curtis Faith: en 4 años partiendo de un capital inicial de 2 millones de dólares, obtuvo 30 millones (posteriormente generaba retornos superiores al 80% anual).
Yo propongo que veáis los fondos y retornos generados por Nicolas Darvas, Steve Cohen, Paul Tudor, James Simons etc etc etc, la lista es interminable. A ver si lo encuentro (por la noche lo miro), son unos traders de Singapur que leí en hispatrading, pero generó durante muchos años retornos por encima del 50% con AT por cierto. Con un 15% de rentabilidad, eres decente, pero no una estrella de rock.
Es para saber lo que no tengo que hacer :XX::XX::XX:
Eres orate. Ese blog no es mío ni lo recomiendo ni dejo de recomendar, es de uno de mis mentores, nada más, lo pongo como ejemplo de un servicio de pago que consigue esas rentabilidades, y no es de los mejores entiendo. El rango 20-25-30% no es un rango imposible. Ahora, si tú consideras ser una estrella el sacar un 10-15%, pues tú mismo.Pues que quieres que te diga, pero si yo gano al mercado repetidamente no montaría un blog con ánimo de lucro ni me pondría a dar cursos para sacar pasta.
He visto el enlace y he visto 2 meses seguidos palmando pasta. No sé hasta que punto sería soportable 2 meses seguidos de pérdidas por alguien cuyo único sustento fuera lo que saca en bolsa. Ahora que si lo contrarrestas cobrando a gente con un blog, pues muy bien.
A mi al final esto de la bolsa y el AT me recuerda un poco al poker, como al Texas Holdem. Todos se aprenden las reglas, practican jugando manos, ganan algo de pasta y ya se echan las campanas al vuelo pensando que vas a ir al European Poker Tour y vas a ganar millones de dolares. Y al final, resulta que de muchos miles que juegan, los que sacan pasta para vivir son 4 en cruz, un ínfimo porcentaje. A veces es saber, pero la mayoría de las veces es estar en el sitio adecuado, tener suerte con la mano y las cartas que te tocan y luego saberla jugar, saber aprovechar tu mano. Sin ese punto de suerte, no se consigue nada.
A mi me parece muy bien que pienses que en un tiempo vas a sacar con la chorra un 30% anual de manera continua, porque te lo ha dicho un gurú. Por mi, ojalá fuera así, aunque lo dudo mucho.
Pero bueno, si estás tan seguro, esto al final es ponerse a ver si se puede.
Eres orate. Ese blog no es mío ni lo recomiendo ni dejo de recomendar, es de uno de mis mentores, nada más, lo pongo como ejemplo de un servicio de pago que consigue esas rentabilidades, y no es de los mejores entiendo. El rango 20-25-30% no es un rango imposible. Ahora, si tú consideras ser una estrella el sacar un 10-15%, pues tú mismo.
Además, manipulas pq si he visto que el tipo tiene 2 meses perdiendo pasta y 6 seguidos ganando y la sucesión es mucho + positiva que negativa. Y como este servicio, habrá muchos, pero de pago y para gente del mundillo. Yo paso de todo esto, en general ni le dedico tiempo, solo aporto mis sencillos gráficos para que cada uno evalue de vez en cuando.
lo que no voy a permitir es que me digan que un blog de pago es mío y que si tal. Es lo malo, que si no contestas, otorgas lo que se dice por ahi. Yo pongo gráficos, y creo que no es prepotencia, más bien algo de generosidad, nada más, que no ha ido mal la cosa por decir que telefónica se iría a tal, que repsol bajaría por un doble techo de alto rango a tal, que Popular está perecido o que el cruce eur/dólar se iría y que si esto o lo otro etc. Es fácil de ver, por eso lo pongo, tampoco soy un experto para plasmar aqui grandes estrategias, me entretiene y me sirve a mi como forma de practicar. El tema es que algunos de los que decían que el AT era jugar a pito pito gorgorito, ahora ya comentan con todo detalle que si el AT debe ser entendido como tal, en fin, paso.Yo valoro mucho tus charts y tus aportaciones. Sigue así. Para recomendaciones sin fundamento ya tenemos al Jratoponimotido.
Eres orate. Ese blog no es mío ni lo recomiendo ni dejo de recomendar, es de uno de mis mentores, nada más, lo pongo como ejemplo de un servicio de pago que consigue esas rentabilidades, y no es de los mejores entiendo. El rango 20-25-30% no es un rango imposible. Ahora, si tú consideras ser una estrella el sacar un 10-15%, pues tú mismo.
Además, manipulas pq si he visto que el tipo tiene 2 meses perdiendo pasta y 6 seguidos ganando y la sucesión es mucho + positiva que negativa. Y como este servicio, habrá muchos, pero de pago y para gente del mundillo. Yo paso de todo esto, en general ni le dedico tiempo, solo aporto mis sencillos gráficos para que cada uno evalue de vez en cuando.
Pues que quieres que te diga, pero si yo gano al mercado repetidamente no montaría un blog con ánimo de lucro ni me pondría a dar cursos para sacar pasta.
Vean la mandrilada de Yelp. Está en 19 y la veremos en 4. Al tiempo.