Mira, no es hacer publicidad, pero bueno, a mi este trader me formó hace años ya en el tema de estructuras de fibos, velas etc. Tiene varios servicios de pago en su blog (trabaja para fuera tb y los habrá muchos mejores en este país), simplemente el de posiciones sobre 5 valores (pero nada de intradia, corto plazo a objetivos y tal, largo plazo eh?), bues pues simplemente a posiciones a largo plazo sobre 5 valores (nada de scalping en cruces nobles ni nada por el estilo, a lo seguro que conoce la gentilla) observa las rentabilidades ganadas (repito, con posiciones fijas +- sin salir/entrar:
Posiciones abiertas BOLETIN TOP 5 LARGO PLAZO +23,93% | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados
Y ésta es la equivalencia en intradia medida en pipos de ganancia mensual (rintradia que no es scalping puro, son 1-5 señales diarias a lo sumo, eso sí, en distintos cruces de divisas etc).
Foro Bolsa, Foro de Bolsa, BolsaGeneral.es Ver Tema - Rentabilidad de estrategias en Centro de Traders actualizado
Te invito a que calcules la ganancia equivalente en pipos de las series mensuales en intradia.
No me pongas como logro de rentabilidad lo que renta un depósito brasil o el cupón anual de bonos a 100 años en México hace unos añitos solo. Hay miles de scalpers en Usa operando con medias de 50.000 $ sacando un retorno medio diario de 200 $ (eso está demostrado en estadísticas). En realidad, me cuesta creer que alguién que se considere trader de verdad, como profesional pueda sacar a lo máximo un 10%, no es de recibo.
Por cierto, hay otras estrellas de rock que no indicamos, pero con míticos resultados:
Paul Tudor Jones: 5 años con retornos por encima del 100%
Paul Tudor Jones, el arte del trading agresivo
Larry Williams: 10.000 $ en 1.000.000 $ en un año
Los mejores traders e inversores 1. - Larry R. Williams - BOLSALIBRE
Curtis Faith: en 4 años partiendo de un capital inicial de 2 millones de dólares, obtuvo 30 millones (posteriormente generaba retornos superiores al 80% anual).
Yo propongo que veáis los fondos y retornos generados por Nicolas Darvas, Steve Cohen, Paul Tudor, James Simons etc etc etc, la lista es interminable. A ver si lo encuentro (por la noche lo miro), son unos traders de Singapur que leí en hispatrading, pero generó durante muchos años retornos por encima del 50% con AT por cierto. Con un 15% de rentabilidad, eres decente, pero no una estrella de rock.