¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Por completar con inflación e impuestos.

((100000 *1,3 * (1-mordidahacienda))^29) / (1 + inflación) ^29

Yo quitaría lo de "inflación" porque aparte de que el dato oficial en España es mentira ..... el cómo impacta la inflación en cada uno es un tanto particular. Pero alegra ver que hay gente analítica en el hilo.

Mira, no es hacer publicidad, pero bueno, a mi este trader me formó hace años ya en el tema de estructuras de fibos, velas etc. Tiene varios servicios de pago en su blog (trabaja para fuera tb y los habrá muchos mejores en este país), simplemente el de posiciones sobre 5 valores (pero nada de intradia, corto plazo a objetivos y tal, largo plazo eh?), bues pues simplemente a posiciones a largo plazo sobre 5 valores (nada de scalping en cruces nobles ni nada por el estilo, a lo seguro que conoce la gentilla) observa las rentabilidades ganadas (repito, con posiciones fijas +- sin salir/entrar:
Posiciones abiertas BOLETIN TOP 5 LARGO PLAZO +23,93% | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados
Y ésta es la equivalencia en intradia medida en pipos de ganancia mensual (rintradia que no es scalping puro, son 1-5 señales diarias a lo sumo, eso sí, en distintos cruces de divisas etc).
Foro Bolsa, Foro de Bolsa, BolsaGeneral.es Ver Tema - Rentabilidad de estrategias en Centro de Traders actualizado
Te invito a que calcules la ganancia equivalente en pipos de las series mensuales en intradia.
No me pongas como logro de rentabilidad lo que renta un depósito brasil o el cupón anual de bonos a 100 años en México hace unos añitos solo. Hay miles de scalpers en Usa operando con medias de 50.000 $ sacando un retorno medio diario de 200 $ (eso está demostrado en estadísticas). En realidad, me cuesta creer que alguién que se considere trader de verdad, como profesional pueda sacar a lo máximo un 10%, no es de recibo.
Por cierto, hay otras estrellas de rock que no indicamos, pero con míticos resultados:
Paul Tudor Jones: 5 años con retornos por encima del 100% Paul Tudor Jones, el arte del trading agresivo
Larry Williams: 10.000 $ en 1.000.000 $ en un año Los mejores traders e inversores 1. - Larry R. Williams - BOLSALIBRE
Curtis Faith: en 4 años partiendo de un capital inicial de 2 millones de dólares, obtuvo 30 millones (posteriormente generaba retornos superiores al 80% anual).
Yo propongo que veáis los fondos y retornos generados por Nicolas Darvas, Steve Cohen, Paul Tudor, James Simons etc etc etc, la lista es interminable. A ver si lo encuentro (por la noche lo miro), son unos traders de Singapur que leí en hispatrading, pero generó durante muchos años retornos por encima del 50% con AT por cierto. Con un 15% de rentabilidad, eres decente, pero no una estrella de rock.

Lo de los 200USD al día es bastante sencillo en determinadas ventanas temporales. De continuo es muy difícil de conseguir, esa es la diferencia entre el trader excelente y el trader normal.

Yo no lo consigo.

Lo del foro, lamentable.

Este rato han pasado cosas muy importantes en el SP, por la fruta caida del servidor no lo he podido cantar en directo.

- En timeframe de 4 horas ha habido una vela que superaba de forma clara la DTA superior sobre la que chocaba la pauta de precios.

- El nivel marcado coincidía con los máximos de hace muchos meses.

- Antes de completarse la vela (verde intensa) ha tenido un reversal en toda regla para termina como vela roja :roto2: y por debajo de la DTA.

- El sistema daba señal de cortos al terminar la vela roja del reversal. Con lo cual tenía que abrir cortos.

- En la vela del reversal (máx: 1426,77 ; min: 1419,27 ; amplitud: 7,5; Margen de seguridad para abrir la posición 10% =0,75).

- Siguiente vela tras la vela roja del reversal (apertura: 1420,13 ; nivel de entrada de los cortos: 1420,88 (apertura=1420,13 + Margen de Seguridad=0,75)). La operación se hace porque la vela siguiente (tras la vela roja del reversal) sube hasta 1421,13 :XX:

Estoy corto desde los 1420,88. El corazón me pide mover el SL hasta el nivel de entrada para evitar las pérdidas pero el cambio de SL sólo lo hago en la siguiente vela a la vela de apertura de la posición.

A ver hasta donde nos lleva porque hay mucho recorrido potencial a la baja. A esperar :pienso:

Al menos he recuperado el 80% del fallo en el SP. Ya fuera porque he cerrado en 1414. Si sigue el movimiento bajista, lo sigo con Facebook.

Por cierto, buena mandrilada la de BoA. La resistencia muy clara estaba en 8,20 y lo han llevado hasta 8,40 que es una amplitud suficiente para barrer los stops loss de los cortos que habían entrada en la cercanía de esa resistencia. Después le han metido hasta 8,10. Qué botarates!, están dejando claro que quien quiera ganar, tiene que arriesgar a soportar cierto nivel de rojo.

Mi opinión personal y lo que veo en el mercado es que al margen de algún recorte (que puede ser severo en velocidad más que en profundidad), esto es alcista. Las elecciones usanas son sumamente atractoras de dinero e intereses. Obama sabe bien aquello de "it's the economy, stupid!".

No es por nada, pero el hilo lleva tiempo subiendo de nivel.

Los debates son cada vez más interesantes.

de terminar asi en diario FSLR formariauna vespesrtina o estrella fugaz teniendo en cuenta que el RSI esta sobrecomprado (24$) .. me estoy perdiendo toda la subida hoy en linea 1 hora corto y cierro desde la aldea

Al menos he recuperado el 80% del fallo en el SP. Ya fuera porque he cerrado en 1414. Si sigue el movimiento bajista, lo sigo con Facebook.

Por cierto, buena mandrilada la de BoA. La resistencia muy clara estaba en 8,20 y lo han llevado hasta 8,40 que es una amplitud suficiente para barrer los stops loss de los cortos que habían entrada en la cercanía de esa resistencia. Después le han metido hasta 8,10. Qué botarates!, están dejando claro que quien quiera ganar, tiene que arriesgar a soportar cierto nivel de rojo.

Mi opinión personal y lo que veo en el mercado es que al margen de algún recorte (que puede ser severo en velocidad más que en profundidad), esto es alcista. Las elecciones usanas son sumamente atractoras de dinero e intereses. Obama sabe bien aquello de "it's the economy, stupid!".

Janus, no pongas eso porque algún lucker se despistará del camino correcto :Aplauso:

jorobar ganáis 500 euros en un rato, y lo veis tan normal...
Y con esas ganancias decís que no se puede hacer un beneficio de un 30% de la cuenta anual?

También se pierden en un rato :o

Con 2 ó 4 minis es algo de lo más normal.

Lo de los 200USD al día es bastante sencillo en determinadas ventanas temporales. De continuo es muy difícil de conseguir, esa es la diferencia entre el trader excelente y el trader normal.

Yo no lo consigo.
Tú no lo consigues quizás por falta de tiempo, dedicación o incluso formación (siempre se está aprendiendo y hay buenos formadores en estas modalidades), pero yo lo que pretendo explicar es que no son retornos imposibles para una persona que esté 6 horas diarias en ésto (media calculada normal) y domine mucho el trading en sus distintas modalidades.

De buen rollo, de verdad que lamento que no hayas aprendido nada en la enganchada anterior en IBE.

Ojalá tengas suerte. De verdad.

La otra vez no la compre con el suficiente margen de seguridad, me comi creo un 15%-20% esta vez es diferente aunqur caiga a cp un 30%. Este es un primer tiro, sigo teniendo liquidez

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tú no lo consigues quizás por falta de tiempo, dedicación o incluso formación (siempre se está aprendiendo y hay buenos formadores en estas modalidades), pero yo lo que pretendo explicar es que no son retornos imposibles para una persona que esté 6 horas diarias en ésto (media calculada normal) y domine mucho el trading en sus distintas modalidades.

Nunca me dedicaré a esto, me agota. Son muchos años ya y tengo la convicción de que el big money con menos esfuerzo está en el medio plazo.

Hay que detectar una tendencia amplia y dedicarse a disfrutar de la familia y los amigos.

Yo no lo consigo.

Yo creo que ejemplos de todo hay. El tema es que mucha de esa gente, manejan los mercados y tienen tecnología super que no está al alcance de los humanos normales.

Messi hay varios pero lo normal es que el resto le demos a la pierna en vez de al balón.

La otra vez no la compre con el suficiente margen de seguridad, me comi creo un 15%-20% esta vez es diferente aunqur caiga a cp un 30%. Este es un primer tiro, sigo teniendo liquidez

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Sólo promediaba a la baja en los momentos de debilidad. Eso ya quedó atrás pero he sabido controlar el "mono" que me ataca de vez en cuando.

No te voy a negar que lo había pensado para IBE, pero no a estos niveles.

Macho, la veo en 1,alto - 2,bajo.

Nunca me dedicaré a esto, me agota. Son muchos años ya y tengo la convicción de que el big money con menos esfuerzo está en el medio plazo.

Hay que detectar una tendencia amplia y dedicarse a disfrutar de la familia y los amigos.

Yo no me dedicaré porque no sé tener los medios para poder hacerlo. Si supiera, lo de que agote me rezuma la banana.:rolleyes:

Volver