¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Off topic, lo he encontrado por casualidad...

pandero Calor - Ciencia Ficción (Plutón BRBNero)

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/nwxzjNetJUo?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que hago es analizar las 3 últimas entradas que me da el sistema (las haya hecho o no) para saber cómo se está comportando en esa ventana temporal. Sólo eso.

Los indicadores los utilizo para saber si cada una de esas 3 señales se debía activar (obviamente se activaban porque buscaba señales ciertas, que es lo mismo que decir que estaba buscando los 3 momentos anteriores en los que los indicadores me activaban el sistema).

Los indicadores son simples y ampliamente conocidos. Aquí el quid es calcular el SL para evitar que la volatilidad interna de la vela te barra el SL si lo has puesto demasiado cerca. No vale ponerlo demasiado lejos porque una operación en contra te hace un bujero enorme.

En el post anterior, el margen de seguridad ha funcionado muy bien (tal vez demasiado justo :fiufiu:).

Me quedaba esa duda cuando hablabas de señales, a que te referías. Vale, ahora ya lo he entendido perfectamente.

Por completar con inflación e impuestos.

((100000 *1,3 * (1-mordidahacienda))^29) / (1 + inflación) ^29

Un poco más detallada :roto2:

((100000 *1,3 * (1-=SI(G>Ia;G-(G-Ia)*IA-(Ia-Ib)*IB-Ib*Ic;SI(G>Ib;G-(G-Ib)*IB-Ib*Ic;SI(G>0;G-G*Ic;0)))))^29) / (1 + inflación) ^29

donde:

G = Ganancia Bruta Anual (€)
Ia = 24.000€
IA = 27%
Ib = 6.000€
IB = 25%
Ic = 21%

Off topic, lo he encontrado por casualidad...

pandero Calor - Ciencia Ficción (Plutón BRBNero)

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/nwxzjNetJUo?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WHATTHECRAP.gif

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/273857-habeis-visto-ibex-35-enero-2012-a-388.html#post5702864

Me salgo en 1413,88.

Son 650USD ganados en un rato y enjugo los 163 aurelios de pérdidas de ayer.

La posición era bastante sencilla por la ausencia de volatilidad en las velas anteriores a la señal de cortos.

Si la probabilidad del acierto es preguntarle al mono o darle al mono para que escoja entre 2 cartulinas que indiquen sube o baja el valor, sí, claro entonces sí pq la probabilidad que tiene es eso, un 50%, igual que la del pulpo ese en "adivinar" la victoria de España. Ahora, yo te digo que meto más canastas desde medio campo que posiblidades tiene el mono de escoger bien el timing o fijar el objetivo. Haz la prueba, dile al mono que seleccione un precio objetivo para deshacer una posición de entre 20, a ver cuantas acierta el mono :cool::cool:

Has dado en el clavo. Más que entrar ..... se trata de salir.

Has dado en el clavo. Más que entrar ..... se trata de salir.

Exacto, acertar la tendencia es muy sencillo. La historia es identificar dónde sales (SP) y hasta que nivel de enculamiento soportar (SL).

No hay más misterio (o tal vez demasiado) que ese.

Me salgo en 1413,88.

Son 650USD ganados en un rato y enjugo los 163 aurelios de pérdidas de ayer.

La posición era bastante sencilla por la ausencia de volatilidad en las velas anteriores a la señal de cortos.

jorobar ganáis 500 euros en un rato, y lo veis tan normal...
Y con esas ganancias decís que no se puede hacer un beneficio de un 30% de la cuenta anual?

Vuelvo a comprar un paquete de ibe (mi primer tiro - en la recamara tengo hasta 2) .Esta vez llegare hasta el final. O muero con las botas puestas o consigo mi precio objetivo. Galan portate bien por una vez, te dejo cuatro consejos (en la junta si puedo los repetire) Los mas importantes son los 3 primeros:1) Dejar de imprimir papel 2)Reduce deuda 3)Recompra acciones 4) Pon tu bonus en funcion de la evolucion bursatil de ibe;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mire, tire de datos y déjese de chorradas especulativas. Aquí le presento algunos, la fuente es Bolsa Economía Inversión- Gurusblog , si quiere Ud. contrastarla.

Se trata de los mejores HF con sus rendimientos porcentuales en 2011. Aquí los tiene Ud. :

1. Tiger Global, YTD total return: 45% (assets, in billions: 6.0)
2. Renaissance Institutional Equities, 33.1% (7.0)
3. Pure Alpha II, 23.5% (53.0)
4. Discus Managed Futures Program, 20.9% (2.5)
5. Providence MBS, 20.6% (1.3)
6. Oculus, 19.0% (7.0)
7. All Weather 12%, 17.8% (4.4)
8. Dymon Asia Macro, 17.8% (1.6)
9. Citadel, 17.7% (11.0)
10. Coatue Management, 16.9% (4.7)
11. Stratus Multi-Strategy Program, 16.6% (3.7)
12. OxAM Quant Fund, 16.4% (2.0)
13. SPM Core, 15.7% (1.0)
14. Pure Alpha I, 14.9% (11.0)
15. Autonomy Global Macro, 13.9% (2.1)
16. BlackRock Fixed Income Global Alpha, 13.8% (2.4)
17. SPM Structured Serving Holding, 13.5% (1.6)
18. GSA Capital International, 13.0% (1.0)
19. JAT Capital, 12.7% (2.5)
20. Brevan Howard Master, 10.8% (26.4)

Si debemos hacerle caso, lo que Ud. viene a decir, aproximadamente, es que es "cosa normal en este mundillo" el estar entre el segundo y el cuarto puesto de los HF más rentables de todo el mundo.

¿Le interpreto correctamente? Porque un 20-25% nos pone entre el puesto 2º y el 4º de esa lista, si todavía sé sumar y restar.

Realmente, no tengo mucho más que añadir despues de esto. Considere la enorme frivolidad que ha soltado en el foro así como el que no quiere la cosa.

Respecto a que la Familia Monster haya obtenido un 192% record del mundo mundial, le diría lo que dicen por allí arriba, "every dog has his day". Comparar a Renaissance, con su track record, con un spike eventual de unos tipos que ni siquiera aparecen en el rank de 2011 de HF, pues qué quiere que le diga, fíjese en ellos en vez de en aquellos que llevan una trayectoria reconocida....
Mira, no es hacer publicidad, pero bueno, a mi este trader me formó hace años ya en el tema de estructuras de fibos, velas etc. Tiene varios servicios de pago en su blog (trabaja para fuera tb y los habrá muchos mejores en este país), simplemente el de posiciones sobre 5 valores (pero nada de intradia, corto plazo a objetivos y tal, largo plazo eh?), bues pues simplemente a posiciones a largo plazo sobre 5 valores (nada de scalping en cruces nobles ni nada por el estilo, a lo seguro que conoce la gentilla) observa las rentabilidades ganadas (repito, con posiciones fijas +- sin salir/entrar:
Posiciones abiertas BOLETIN TOP 5 LARGO PLAZO +23,93% | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados
Y ésta es la equivalencia en intradia medida en pipos de ganancia mensual (rintradia que no es scalping puro, son 1-5 señales diarias a lo sumo, eso sí, en distintos cruces de divisas etc).
Foro Bolsa, Foro de Bolsa, BolsaGeneral.es Ver Tema - Rentabilidad de estrategias en Centro de Traders actualizado
Te invito a que calcules la ganancia equivalente en pipos de las series mensuales en intradia.
No me pongas como logro de rentabilidad lo que renta un depósito en brasil o el cupón anual de bonos a 100 años en México hace unos añitos solo. Hay miles de scalpers en Usa operando con medias de 50.000 $ sacando un retorno medio diario de 200 $ (eso está demostrado en estadísticas). En realidad, me cuesta creer que alguién que se considere trader de verdad, como profesional pueda sacar a lo máximo un 10%, no es de recibo.
Por cierto, hay otras estrellas de rock que no indicamos, pero con míticos resultados:
Paul Tudor Jones: 5 años con retornos por encima del 100% Paul Tudor Jones, el arte del trading agresivo
Larry Williams: 10.000 $ en 1.000.000 $ en un año Los mejores traders e inversores 1. - Larry R. Williams - BOLSALIBRE
Curtis Faith: en 4 años partiendo de un capital inicial de 2 millones de dólares, obtuvo 30 millones (posteriormente generaba retornos superiores al 80% anual).
Yo propongo que veáis los fondos y retornos generados por Nicolas Darvas, Steve Cohen, Paul Tudor, James Simons etc etc etc, la lista es interminable. A ver si lo encuentro (por la noche lo miro), son unos traders de Singapur que leí en hispatrading, pero generó durante muchos años retornos por encima del 50% con AT por cierto. Con un 15% de rentabilidad, eres decente, pero no una estrella de rock.

Última edición:
jorobar ganáis 500 euros en un rato, y lo veis tan normal...
Y con esas ganancias decís que no se puede hacer un beneficio de un 30% de la cuenta anual?

No porque pierdo alrededor del 30% de las posiciones (en acumulado). Hay meses malos.

Si en 10 operaciones ganas en 7 de ellas 100€ (700€) y pierdes en las otras 3 unos 100€ cada una (300€), al final te quedas con ganancias de 400€.

Si el ratio lo bajas a 6:4, te quedas con 200€ ....

No es tan sencillo, hamijo.

Si no tocas los SL y SP, necesitas un ratio de aciertos muy elevado y a veces no llega a compensar el esfuerzo.

Para mí, la frontera está entre el 7:3 y 6:4

Pues ese es el problema, Janus, es lo que intento explicar desde hace un rato.... en esa lista está lo mejor de lo mejor, lo más granado del mundo de inversión libre, con track records comprobables durante varios años.

En la vida pocas cosas ocurren por casualidad, y en la empresa privada, prácticamente ninguna. Existe, por lo tanto y sin duda, una buena razón para que esos señores de esa lista te cobren una media de un 30% sobre plusvies generadas , y en torno a un 5% sobre principal gestionado sin perjuicio de que haya pérdidas o ganancias.

Puedo asegurarte que si fuera sencillo obtener las rentabilidades de esos señores, si fuera "cosa normal una vez dominas esto", no habría lugar a que esta gente te cobrase un 30% por hacer eso mismo. Eso creo que lo entendemos todos.

Es lógico que así sea porque quien quiere beber en las mejores discotecas, tiene que pagar sobreprecio. En ese fondo en concreto, reinvierten sus dineros (incluso empleados) en los fondos. De hecho, hay un fondo que solo tiene dinero de empleados.

No hace mucho ví una oferta de trabajo ahí y pagaban 200.000 dolares por un analista de programación ..... que seguro que no es como los truchas que abundan por España.

Esta gente es buena porque cualquiera con un buen sistema, con suerte y con el mercado de cara ..... se puede marcar dos años de x3 fácil. Pero los buenos lo vuelven a hacer en los siguientes dos años lo vuelven a hacer y los no tan buenos suelen acabar devolviendo ese dinero al mercado.

Yo creo que ANHQV está diciendo más o menos lo mismo y que el debate está en la sostenibilidad de los modelos.

Vuelvo a comprar un paquete de ibe (mi primer tiro - en la recamara tengo hasta 2) .Esta vez llegare hasta el final. O muero con las botas puestas o consigo mi precio objetivo. Galan portate bien por una vez, te dejo cuatro consejos (en la junta si puedo los repetire) Los mas importantes son los 3 primeros:1) Dejar de imprimir papel 2)Reduce deuda 3)Recompra acciones 4) Pon tu bonus en funcion de la evolucion bursatil de ibe;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

De buen rollo, de verdad que lamento que no hayas aprendido nada en la enganchada anterior en IBE.

Ojalá tengas suerte. De verdad.

Volver