¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Gato-tomando-sol.jpg

Pillo lugar que luego me dejan sin sombrilla en primera línea

PLIMOOOOOO
Oro no parece y plátano no es,
y si encima es de tonalidad oscuro
es de Pandoro,así que echa a correr. :roto2:

tengo una del 2003 de las primeras, user premium :roto2: si alguno quiere invitacion es suya, tengo 5

ups, no había visto el nuevo hilo.
bueno, pues pillo sitio y vuelvo a felicitar a lcasc!!

Seguimos esperando al IBEX en 6350 aproximadamente. Los usanos andan subiendo y tendrían el target en 1405. La duda es si van a corregir primero o no.

Para los iberdrolos, parece que nos va a tentar nuevamente para entrar sobre 20 céntimos más abajo.

???? Que diferencia una cuenta de 2005 de una de 2012?

Un reporte del 2005 es más dañino que un reporte de un 2012.

Pero vamos, que es tontería...yo ya ni me meto salvo para buscar una info concreta, ha perdido mucho ese foro:ouch:

Y por si no fuera suficiente las perrerias con los dividendos (ahuyentado a los LP), Francia mete la tasa Tobin (y adios al CP).

Mola.

Sr. Vivomuriente, ¿es Ud. partidario de la rehimbersión de las plusvies duramente ganadas, o por el contrario se inclina más por fundirselas en bienes de consumo fungibles ?

Gracias por su tiempo,

Oye, pues ya que no gano dinero en bolsa, tengo una cuenta de FC de 2004 con 15 invitaciones, sera cuestion de venderla al mejor postor.

Seguimos esperando al IBEX en 6350 aproximadamente. Los usanos andan subiendo y tendrían el target en 1405. La duda es si van a corregir primero o no.

Para los iberdrolos, parece que nos va a tentar nuevamente para entrar sobre 20 céntimos más abajo.

Ese mensaje lo ha puesto Janus en el otro hilo. ¿Multinick?

Un reporte del 2005 es más dañino que un reporte de un 2012.

Pero vamos, que es tontería...yo ya ni me meto salvo para buscar una info concreta, ha perdido mucho ese foro:ouch:

A mi me parece tan cutre la pantalla que impide ver temas a los no registrados cuando hay sobrecarga que ni me molesto en intentar pillar una invitacion. Que aprendan de querido líder, cuando el server peta, joroba a todos por igual :D

Sr. Vivomuriente, ¿es Ud. partidario de la rehimbersión de las plusvies duramente ganadas, o por el contrario se inclina más por fundirselas en bienes de consumo fungibles ?

Gracias por su tiempo,

bienes de consumo fungibles amigo posho, bienes de consumo fungibles

GrowKit_MagicMushrooms_Mexican.jpg

hilando_fino.png

Volver