¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Acabo de conocer a un Leoncio de los que hablábamos el otro dia (los que consultan en intereconomia).

El padre de un cliente con esta cartera me ha pedido opinión:
100.000€ de tef compradas a 15€
50.000€ de san @ 12€
120.000€ Repsol @ 20€
80.000€ que metió en Banco de Valencia

Las cifras son de cuando entro, evidentemente ahora su cartera tiene bastante menos valor.

Lo mejor, me ha pedido consejo

Resumen de mi cara: :roto2:

Algunas les sirven para calentar en la chimenea :D

Acabo de conocer a un Leoncio de los que hablábamos el otro dia (los que consultan en intereconomia).

50.000€ de san @ 12€
120.000€ Repsol @ 20€

Las cifras son de cuando entro, evidentemente ahora su cartera tiene bastante menos valor.

Una persona que con 350k€ en himberzione no sea capaz de pagar por asesoramiento no se merece ni la menor misericordia.

Que Pandoro acabe con el!

jaxMKDA.gif

Mensaje para MV

Los de renta4 bajaron su recomendación larga en plata de un 30% de la cartera al 10% y hoy a 0.
Estabas tú mas orientado que esta gente...
Y fue para abajo...

Sólo comentarlo.

Oigan, bonito cambio le han dado a la web del INE. Ahora con rss, y twitter para seguir los datos de interés sin ir a por ellos. Y calendario con iCal para seguir las proximas citas. A más de uno le van a ahorrar un trabajo...

50.000€ de san @ 12€
120.000€ Repsol @ 20€

Las BV se las puedo cambiar por un paquete de pañuelos de Disney que me han regalado hoy :roto2:

Hola

Despues de tanto leeros me habeis convencido de que es necesario operar con stops aunque solo sea para poder desconectar un rato, sobre todo ahora que opero a ambos lados del charco...

El caso es que mi broker no permite ordenes condicionadas para valores internacionales, manda webs... así que...

¿Me recomendais algun broker que me de eso y todo lo demas con comisiones de custodia compra y venta bajitas para valores en EU y USA?

Gracias mil...

100.000€ de tef compradas a 15€ Hoy 9,31 62.066
50.000€ de san @ 12€ Hoy 4,96 20.666
120.000€ Repsol @ 20€ Hoy 13,06 78.360

:roto2::roto2:

cuanta pluma :rolleye:

Volver