¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Lejanos no, lejanísimos. Ahora, lo del peligro lo dice usted porque debe tener los mismos conosimientos de Protección Radiológica que yo de finanzas.

Y lo del autoabastecimiento a día de hoy es utopía jippi no más ;). Lo que se descubra en el futuro, a saber, pero eso son cuentos de la lechera.

EDIT: Y aprovecho para una pregunta estulta: ¿Como malos se dan thanks por los mensajes?

Es un botón que pone Gracias (en español:)).

No he cogido muy bien lo de la seguridad pero es evidente que así es porque nadie quiere tener eso cerca de su casa .............. por muy improbable que parezca.

El ibex , después de la primera caída se ha ido a testear los 7330 franquianos, y después de un rato mareando la perdiz, no ha pasado de ese nivel y se ha ido para abajo. Que mal rollo. :cook:

Lejanos no, lejanísimos. Ahora, lo del peligro lo dice usted porque debe tener los mismos conosimientos de Protección Radiológica que yo de finanzas.

Y lo del autoabastecimiento a día de hoy es utopía jippi no más ;). Lo que se descubra en el futuro, a saber, pero eso son cuentos de la lechera.

EDIT: Y aprovecho para una pregunta estulta: ¿Como malos se dan thanks por los mensajes?

Pregúntele al JRAto :roto2:

Es un botón abajo a la derecha, donde está lo de citar.

Pero creo que necesitas tener un número mínimo de mensajes. No sé si 10.

Ahora bien, ¿Pudiera ser que las manos fuertes llevasen los indices usanos abajo, sin compasión para forzar a la FED a llevar a cabo la QE3?....

Lo veo difícil, pero niveles de 1150-1200 (aunque se estén descojonando de mi ahora mismo el resto de foreros) forzarían la respuesta de la FED no?
No creo que la FED se mueva por niveles del SP. En todo caso unos niveles más bajos serían probables si los indicadores económicos empeoran, pero entonces serían esos indicadores económicos los que harían que la FED respondiera, no los niveles del SP.

No creo que la FED se mueva por niveles del SP. En todo caso unos niveles más bajos serían probables si los indicadores económicos empeoran, pero entonces serían esos indicadores económicos los que harían que la FED respondiera, no los niveles del SP.

Pero en año electoral esto cambia. El electorado americano es hipersensible al sp y al precio de la gasolina, por lo que están intervenidos desde 6 meses antes. El problema es que se han quedado sin pista de despegue...

Franerre 7174-7104 siguen siendo válidos???

Hombre, ayer dejó un algoritmo. Habría que ver en que instrucción se encuentra la ejecución y cuanto vale la variable ojal en este momento :cook:.

SIYALODECIAYO y esas cosas

Under 410 then 330

If ojal turns red then 7035

P.D. no se rían informáticos, esto es programación en Copol 5 (por ahí te la jinco)

Tocamos los 1410, soporte de anteriores dias, por debajo de 1407 se puede liar una buena. :fiufiu:

Saludos.

¿Soy yo o hay como jormenta?

6a00d8341c5d9653ef0133f116a2f0970b.jpg

Volver