bertok
Será en Octubre
compadre, un placer volver a leerle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le respondo con su firma :"RIP España. Haciendo oficial el fangal en el que nos hemos metido."
Y?, que tengo que hacer
- Dilapidar mis ahorros en preferentes?
- Comprar 3 pisos a 350.000 Eur, porque si los compro a 70.000 Eur soy malo malisimo?
- Me corto las venas, o me las dejo largas?
Cada uno capea el temporal lo mejor que puede, individual y colectivamente.
Sr. Jato, casi le cae un zanks, pero he logrado reprimirme.
No digo lo contrario. Solo pretendo que los que no se enteran de la fiesta, se joroben y espabilen. Los que pululais por este hilo de sobra sabeis lo que hay.
Demasiado generoso te leo. Algún indocumentado siemprealcista hay por aquí 8:
No digo lo contrario. Solo pretendo que los que no se enteran de la fiesta, se joroben y espabilen. Los que pululais por este hilo de sobra sabeis lo que hay.
Alguien me nombra?
La trama de este trozo de miércoles bancario yo creo que está lejos de acabar.
Todavía nos da alguna sorpresa que produzca un LehmanBrothers 2.
Demasiado generoso te leo. Algún indocumentado siemprealcista hay por aquí 8:
:XX::XX::XX:, que perrete!!!! siempre habra una excepcion pero de los que leo aqui todos tienen los pies en la tierra (espero).
PD: Atentos al brent, con la subida de esta semana (+- 114-115 us$) mas el porculazo de mañana, la chofa en 1,60€/l esta servido.
PD: me estoy leyendo lo que han firmado hoy y voy a peor.
http://ep00.epimg.net/descargables/2012/08/31/5613052038d311bd4cb7c472697fd9e4.pdf
Artículo 5. Valoración
3. La valoración se sujetará al procedimiento y se realizará de conformidad con los criterios que determine con carácter general el FROB, mediante acuerdo de su Comisión Rectora, siguiendo metodologías comúnmente aceptadas. La valoración tomará como base las proyecciones económico-financieras de la entidad, con las modificaciones y ajustes que consideren procedentes los expertos designados por el FROB, y deberá tener en cuenta las circunstancias existentes en el momento de aplicación de los instrumentos que se vayan a utilizar y la necesidad de preservar la estabilidad financiera. En ningún caso se tendrán en cuenta para la determinación del valor económico de la entidad los apoyos financieros públicos recibidos o que se vayan a recibir del FROB en el marco de un proceso de reestructuración o de resolución, y que este hubiera desembolsado en virtud de cualquier tipo de asistencia financiera a una entidad. (valoracion segun proyecciones y circunstancias de la empresa, vamos que toda la normativa de valoracion de activos y pasivos .....)
Artículo 13. Condiciones para la reestructuración.
Procederá la reestructuración de una entidad de crédito cuando esta requiera apoyo
financiero público para garantizar su viabilidad y existan elementos objetivos que hagan
razonablemente previsible que dicho apoyo será reembolsado o recuperado en los plazos
previstos para cada instrumento en el capítulo V. Asimismo, se podrá prever la
reestructuración de una entidad de crédito sin la presencia de los elementos objetivos
anteriores, cuando la resolución de la entidad produciría efectos gravemente perjudiciales
para la estabilidad del sistema financiero en su conjunto, de modo que resulta preferible su reestructuración a efectos de minimizar el uso de recursos públicos.
(Por la buenas o por las malas)
Artículo 15. Instrumentos de reestructuración.
b) La transmisión de activos o pasivos a una sociedad de gestión de activos. (ojo, activos Y pasivos)
Y la consolidacion se la pasan .....
4.c) El plan presentado no fuera viable o se revelase insuficiente, a juicio del Banco de
España, para superar la situación de debilidad a la que se enfrenta la entidad, o no se
aceptasen por esta las modificaciones o medidas adicionales requeridas por el Banco de
España. (subjetivo, imperativo)
Vamos, en resumen subjetivo, imperativo, llama a la desconsolidacion y "pase" al Frob.
Y el Frob hasta el 12 de Septiembre no tiene "gasolina".
Como digan nein no llegamos ni a octubre.