¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

A cuchillazos se ha quitado los cortos...buf, me temo que esta vez si pueden superar los 1415

Los cortos han podido ganarse sus 10 pipos de rigor. Si querían más ..... se han quedado sin todo. No está el mercado del intradía o de pocos días para más de 10 pipos en SP.

Como empiece yo con el trigo vas a comer ostras ...:pienso:

Siempre quedará un whopper por 3 euros :D

A mí el trigo y ese tipo de cultivos en general .... me suenan a subsidio y al paisano debajo del árbol tomando la sombra con su bota de vino y su iphone. Luego cuando va a manifestarse, se pone las ropas más viejas/sucias y la boina. Spain's show time.

Los cortos han podido ganarse sus 10 pipos de rigor. Si querían más ..... se han quedado sin todo. No está el mercado del intradía o de pocos días para más de 10 pipos en SP.

Lo chungo son los que hayan entrado cortos, por ejemplo, a los 1399 diciendo: "Venga,ahora rompemos los mínimos de ayer"...Y después solo compras Hemoal :roto2:

Los malos son los que hayan entrado cortos, por ejemplo, a los 1399 diciendo: "Venga,ahora rompemos los mínimos de ayer"...Y después solo compras Hemoal :roto2:

Valía solo con ver el chart diario y corroborar que los 96 no se habían roto. Ahí es donde hay tomate.

Y vuelve a lucir FSLR. +5% ¡ Qué pena de ser miedoso!

Es increible, pero que panda de HP, lo van a dejar clavado en +-7400, imposible saber la direccion del viento el lunes, y menos sin USA. Todo bien, prima disparada, pero todo apunta arriba, es decir que pensamos que va pa bajo, pero el sentimiento contrario, arriba, pero como lo saben, pues pa bajo, y a si hasta el infinito y mas alla.

Aun dejaran el DAX en 7003. Vamos para bingo

Yo sigo diciendo que el fondo es muy alcista pero tanto SP como IBEX tienen un estocástico que está pidiendo a gritos seguir su recorrido descendente (que lo puede hacer con una serie de precios lateral).

Para los largos: no está el tema como para lanzarse a tumba abierta, que luego vuelve uno a casa revolcado y sin la cartera. Esas resacas son muy estropeadas de llevar.

Yo sigo diciendo que el fondo es muy alcista pero tanto SP como IBEX tienen un estocástico que está pidiendo a gritos seguir su recorrido descendente (que lo puede hacer con una serie de precios lateral).

Para los largos: no está el tema como para lanzarse a tumba abierta, que luego vuelve uno a casa revolcado y sin la cartera. Esas resacas son muy estropeadas de llevar.

De largos a pecho descubierto, cuidadín.

De hecho yo estoy vendiendo poco a poco lo que tengo usano

El reversal pandoril ha sido de libro :tragatochos:

El Forex ha avanzado el movimiento previo.

</******><no******></no******>[/IMG]

Con spoiler pandoril para que no se indigne la señora de Sipanha :D

Última edición:
Volver