¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Se meterán a fabricar las baterías con no se qué tecnología y ahí te clavarán.

A estos hijosdelagrandeputamadre solo les quita de delante ..... el caput!.

¿fabricar?

ay que me LOL

las importan de china (de mala calidad y tiradas de precio), le cambian las pegatinas y le meten un 1000% de subida de precio by the face

...ah, y con un contrato de mantenimiento y soporte técnico que no valdrá para nada pero ellos ganarán mes a mes,

Última edición:
Luego me paso a por el owned pero de momento ahí lo dejo:

Hoy las tecnológicas usanas van a estar bajistas y rojas. Con tiempo podemos ver los 1400 o 1390 en el SP.
En esos niveles hay que pensarse muy bien si mantener los cortos o cambiar a largos.

El negocio de los molinos está en el mamoneo entre el alcalde, las tierras ...... donde irán lo molinos.:´(

Como el de las operadoras móviles y las bts. Conocí un constructor que estaba empeñado que le colocaran la estación en la terraza de un ático que había reservado a su hija para llevarse todo el alquiler. O le daba igual que las antenas friesen a su progenie o tenía previsto alquilar el ático también.

Hoy las tecnológicas usanas van a estar bajistas y rojas. Con tiempo podemos ver los 1400 o 1390 en el SP.
En esos niveles hay que pensarse muy bien si mantener los cortos o cambiar a largos.

el peponismo cansino de los gringos en algun momento se tendra que acabar :Baile:

Han hecho unas cosas muy antiestéticas hace un rato, pero los largos son sólidos en un plazo largo

¿fabricar?

ay que me LOL

las importan de china (de mala calidad y tiradas de precio), le cambian las pegatinas y le meten un 1000% de subida de precio by the face

...ah, y con un contrato de mantenimiento y soporte técnico que no valdrá para nada pero ellos ganarán mes a mes,

Sorry, you're right!. Estamos en España y aquí el negocio está en la intermediación que se consigue con las influencias.

Tienes razón, tendremos una fruta miércoles de baterías como lo tenemos de casi todo.

El negocio de los molinos está en el mamoneo entre el alcalde, las tierras ...... donde irán lo molinos.:´(

Con los molinos y los huertos solares se estaba montando un burbujón al albor de las subvenciones, que hasta el gobierno se acojonó. Ya habían surgido las primeras corruptelas para adjudicar las licencias de instalaciones de renovables, vamos, para repartir el pastel.

En cuanto a las eléctricas, cuando te enteras de como tienen montado el tinglado no solo de las subvenciones, sino de como hacen las subastas diarias de energía, de como generan una electricidad usando medios públicos como embalses y luego le cobran al ciudadano por esa energía 50 veces más de lo que pagan al estado por usar los medios para generarla, etc, etc, te das cuenta que dejan a la altura del betún a la cueva de alí babá. Por algo acaban por ahí de asesores tanto ex-político y se ve a tanta constructora interesada en el sector.

En este mensaje explican como actúan estos elementos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7043760-post1.html

En mis plantillas de MT4 ahora mismo esperando los 1395-1400 para abrir largos.

Ahora bien, ¿Pudiera ser que las manos fuertes llevasen los indices usanos abajo, sin compasión para forzar a la FED a llevar a cabo la QE3?....

Lo veo difícil, pero niveles de 1150-1200 (aunque se estén descojonando de mi ahora mismo el resto de foreros) forzarían la respuesta de la FED no?

Edito: esta es mi hipótesis de trabajo ahora mismo, desplome brutal con alguna excusa e índices de nuevo a máximos....

el gacelerio es victima del peponismo cansino , solo les digo que el peponismo en algun momento se tendra que acabar :tragatochos: :D

Han hecho unas cosas muy antiestéticas hace un rato, pero los largos son sólidos en un plazo largo

Yo ya he dicho que los 1500 o 1550 para nada son descartables ..... pero primero hay que resolver el momento actual y pasar máximos y consolidar ........... o al revés: consolidar y después superar los máximos.

Sorry, you're right!. Estamos en España y aquí el negocio está en la intermediación que se consigue con las influencias.

Tienes razón, tendremos una fruta miércoles de baterías como lo tenemos de casi todo.

La primera ley de la Termo-Dinámica-stuza dice:

"Deberás ganar la máxima pasta arriesgando lo mínimo posible, ni un puro duro debe salir de tu bolsillo"

:D

Eso de los reactores no lo veo cercano en el tiempo y desde luego lo veo muy peligroso para el ámbito residencial.

Yo me refiero más al tema particular de cada ciudadano. Captar y retener energía en el hogar de forma eficiente. Autosuficiencia energética completa o casi completa.

E intuyo que no está muy lejos en el tiempo porque hay tanto por descubrir que gracias a ese estado incipiente de conocimiento es donde radica la verdadera oportunidad de lograr saltos cuánticos. No sé si será alguna disolución química, algo relacionado con el grafeno, un salto brutal en la eficiencia de captura de energía solar ...... pero es fácil que sea algo de repente y disruptivo.

Mientras tanto, a vivir extorsionados por Repsol e Iberdrola. No voy a hablar sobre el proyecto de Castellón sobre Smart Grid por parte de Galán ..... pero es una auténtico sinverguenza en lo que dice. Y ojo, soy de los que piensan y saben que Galán es un megacrack.

Lejanos no, lejanísimos. Ahora, lo del peligro lo dice usted porque debe tener los mismos conosimientos de Protección Radiológica que yo de finanzas.

Y lo del autoabastecimiento a día de hoy es utopía jippi no más ;). Lo que se descubra en el futuro, a saber, pero eso son cuentos de la lechera.

EDIT: Y aprovecho para una pregunta estulta: ¿Como malos se dan thanks por los mensajes?

Última edición:
En mis plantillas de MT4 ahora mismo esperando los 1395-1400 para abrir largos.

Ahora bien, ¿Pudiera ser que las manos fuertes llevasen los indices usanos abajo, sin compasión para forzar a la FED a llevar a cabo la QE3?....

Lo veo difícil, pero niveles de 1150-1200 (aunque se estén descojonando de mi ahora mismo el resto de foreros) forzarían la respuesta de la FED no?

Edito: esta es mi hipótesis de trabajo ahora mismo, desplome brutal con alguna excusa e índices de nuevo a máximos....

-Podrían llevarlo más abajo perfectamente. Enganchan mayor subida después y aseguran que el viaje comienza con el autobús medio vacío. Ten en cuenta que el nivel de los 1400 lo está viendo todo el mundo y es demasiado evidente. Por eso, decía que en esos niveles hay que pensar muy bien qué hacer.

-No lo van a llevar para forzar a la FED. Ellos (y la FED) ya saben qué van a hacer, cómo lo van a hacer y cuándo lo van a hacer.

-Niveles de 1200 no los veo ni de coña. Al menos a uno o dos meses vista. Imposible no hay nada pero eso se acerca mucho a ello. La bolsa decide en gran parte quién gana las elecciones usanas y desde luego se nota muy claramente que el mercado usano está intervenido y bajo control desde el 6/8.

Volver