¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Para nada, yo soy del Betis y no me siento Español así que poco puedo apostar por Iniesta.

Bueno a decir verdad, soy del Barsa desde que nací, me encanta el buen fútbol (créame que ayer disfruté mucho porque faltó el canto de un duro para robar las ilusiones de hasta los trileros que se ponen al principio de Concha Espina), mis hijos son del Barsa y en casa hay hasta una camiseta de Iniesta.

Para que vea, a mi ahora muyer, la llevaba el domingo a ver los partidos de Ronaldo (ejem, el bueno).

Todos tenemos defectos, no pasa nada amigo Janus.:D

A disfrutar un rato mientras desayuno....que jrande es el internec!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/maA4QACDXOY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ACS presenta unas pérdidas de 1.233 mlns de euros por extraordinarios
El beneficio neto comparable asciende a 380 millones de euros

Las ventas en el primer semestre de 2012 han alcanzado los € 18.833 millones, lo que representa en términos comparables, incluyendo en 2011 toda la actividad de HOCHTIEF, un crecimiento del 6,0%.

El resultado neto atribuible al Grupo en el primer semestre de 2012 registra unas pérdidas de € 1.233 millones. Esta cifra se ve fuertemente afectada por varios impactos extraordinarios contabilizados en el periodo.

Eliminando los efectos de esas operaciones, el beneficio neto comparable del Grupo ACS asciende a € 380 millones , un 16,7% menor que el registrado en el primer semestre del 2011 como consecuencia, principalmente, de la menor contribución del área de Construcción.

11:00 Cifras paro EU, CPI EU ano
16:00 berny

Super mario se queda el fin de semana en casa.

Hoy puede arder Troya. Pero despues de comer y hacer la digestion.

MV no se relama las patitas, que las necesita para operar.

Última edición:
Buenos días,

Sobre el -1% del DAX y los -4000 daxies. Si a esos felinos teutones les quedaran contratos, ¿los utilizarían para tirar el índice lo máximo posible y así poder recomprar más barato?. Si se han desecho de 4000 contratos sosteniendo el índice, ¿quiere decir que aún les queda munición para tirar?

Gracias Sr.P

GUanoas días.

PArece que el Ibex ha frenado en el nivel que el sargento Bertok comentó que era clave.

Ahora veremos si tira esto arriba o hay que ver la sangre desde la trinchera:baba:

No debe ser muy importante cuando no está Botín (que huele el dinero y la carroña mejor que nadie) ni Ruiz Mateos.

El pobre Ruizma, no puede.
A don Emilio no le debe interesar, o no puede, pero podría mandar a Alfredo Sanz.
Ya puestos también falta el futuro aspirante, Mario Conde.
Y para rematar la partida de mus, el yerno, Hurtangarín.

Buenos dias.

Aún no me decido a volver a entrar. Tal vez repita posiciones en BBVA y SAN, pero un 10% más baratas. Eso sería con BBVA sobre 5.40 y SAN en 5.20. De ahí al infierno o al cielo, a saber.

La verdad que no se ha dado mal el año, la frutada es que una vez que entras no sabes si vas a vender en 5 días o en 5 meses para hacer beneficios. Me refiero a novatos/ignorantes en bolsa como yo. La clave parece ser no jugar con el dinero que vayas a precisar, cruzo los dedos.

Suerte.

Buenos dias.

Aún no me decido a volver a entrar. Tal vez repita posiciones en BBVA y SAN, pero un 10% más baratas. Eso sería con BBVA sobre 5.40 y SAN en 5.20. De ahí al infierno o al cielo, a saber.

La verdad que no se ha dado mal el año, la frutada es que una vez que entras no sabes si vas a vender en 5 días o en 5 meses para hacer beneficios. Me refiero a novatos/ignorantes en bolsa como yo. La clave parece ser no jugar con el dinero que vayas a precisar, cruzo los dedos.

Suerte.

En una de esas te quedaras pillado.... si no, que me lo digan a mi y mis fcc con -50%. Solo lar guardo para no repetir la tonteria de, algun dia subiran....

Buenos dias.

Suerte.

Saludos afectuosos, yo, al igual que tu, me guio por mis instintos, asi me va. Antes me encantaba juguetear con SAN, antes. 5,20 es una entrada muy apetecible, eso si, como se vaya por debajo, simplemente te quedas pilladillo un tiempo, pero desde luego no es una entrada descabellada, tarde o temprano haras dinero con el Botin a ese precio.

Suerte.

Volver