¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Viendo como han vendio hasta las sillas en el SPX500 parece que mañana toca deep red.

Cualquier pequeña subida durante el dia de hoy ha sido aprovechada para vender a saco.

Sin compasión.
Sin dejar rehenes.
Sin mirar p´atras.

Sargento, le llaman. :roto2:

Cuanto resentimiento..... :no: :XX:

Para nada, yo soy del Betis y no me siento Español así que poco puedo apostar por Iniesta.

Bueno a decir verdad, soy del Barsa desde que nací, me encanta el buen fútbol (créame que ayer disfruté mucho porque faltó el canto de un duro para robar las ilusiones de hasta los trileros que se ponen al principio de Concha Espina), mis hijos son del Barsa y en casa hay hasta una camiseta de Iniesta.

Para que vea, a mi ahora muyer, la llevaba el domingo a ver los partidos de Ronaldo (ejem, el bueno).

es que cualquier gacela sabe que sin platita no se hace nada señol pollo :rolleye:

Vaaamos Nadal, dígame... ¿Qué le aflige hoy, Sr. Double-G (Gatencio Gacelo) ?

No me diga que ha vuelto a terminar otra vez el día en rojo... traviesón, que es Ud. un traviesón :roto2::roto2:

El Rey se rene con la cpula empresarial - ABC.es

Al almuerzo asistieron el presidente de turno del Consejo Empresarial para la Competitividad y de Telefónica, César Alierta; el presidente del BBVA, Francisco González; el presidente de La Caixa, Isidre Fainé; el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el presidente de Inditex, Pablo Isla; el presidente de Repsol, Antoni Brufau; el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez; el presidente de Mercadona, Juan Roig; el presidente de ACS, Florentino Pérez; el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el presidente de Mango, Isak Andic, el presidente de Barceló, Simón Pedro Barceló y el presidente de Media Planning, Leopoldo Rodés, además del director general del Consejo Empresarial para la Competitividad, Fernando Casado.

El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC), constituido en febrero de 2011, es un foro de análisis y opinión formado por Teléfonica, El Corte Inglés, Mango, Grupo Barceló, Banco Santander, Repsol, Acciona, La Caixa, BBVA, Inditex, Grupo Planeta, Mapfre, ACS, Ferrovial, Havas Media Group, Mercadona, Iberdrola y el Instituto de la Empresa Familiar.

No se si es cúpula o cópula (nos van a jorobar bien) pero me choca ver empresas del IBEX con otras que no se si cotizan en el Cow Jones:
Mango
Barceló (Sin que haya otras como Sol meliá o NH)
Planeta ¿Cuanto factura y qué plantilla tiene?
Havas ¿¿¿ ???
Publicidad y propaganda al servicio de la casta

Última edición:
Iniesta, Mejor Jugador del Año de la UEFA - AS.com

Por favor, organicen un torneo en el foro para que Ronaldo gane individualmente algo :o

Pues si llega a ser por el representante de España que votó.... habría ganado el chulopiscinas portugués. Un candidato español y el tío vota al portugués. Eso solo pasa aquí.

Si no lo llego a ver en la página de las votaciones no me lo creo.

Panel de votantes - Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa - 2012 ? UEFA.com

El Rey se rene con la cpula empresarial - ABC.es

Al almuerzo asistieron el presidente de turno del Consejo Empresarial para la Competitividad y de Telefónica, César Alierta; el presidente del BBVA, Francisco González; el presidente de La Caixa, Isidre Fainé; el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el presidente de Inditex, Pablo Isla; el presidente de Repsol, Antoni Brufau; el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez; el presidente de Mercadona, Juan Roig; el presidente de ACS, Florentino Pérez; el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el presidente de Mango, Isak Andic, el presidente de Barceló, Simón Pedro Barceló y el presidente de Media Planning, Leopoldo Rodés, además del director general del Consejo Empresarial para la Competitividad, Fernando Casado.

El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC), constituido en febrero de 2011, es un foro de análisis y opinión formado por Teléfonica, El Corte Inglés, Mango, Grupo Barceló, Banco Santander, Repsol, Acciona, La Caixa, BBVA, Inditex, Grupo Planeta, Mapfre, ACS, Ferrovial, Havas Media Group, Mercadona, Iberdrola y el Instituto de la Empresa Familiar.

No debe ser muy importante cuando no está Botín (que huele el dinero y la carroña mejor que nadie) ni Ruiz Mateos.

No se si es cúpula o cópula (nos van a jorobar bien) pero me choca ver empresas del IBEX con otras que no se si cotizan en el Cow Jones:
Mango
Barceló (Sin que haya otras como Sol meliá o NH)
Planeta ¿Cuanto factura y qué plantilla tiene?
Havas ¿¿¿ ???
Publicidad y propaganda al servicio de la casta

Havas es gran multinacional francesa de medios / publicidad que compró en España una empresa que iba bastante bien. Era catalana y pertenecía a la familia Rodés. Pura casta y muy muy poderosos. En mi opinión y por lo que conozco, mucho más que Alierta.

Piensen cómo shishi pueden haber llegado ahí, hallarán la respuesta fácil.

Nadie quiere al puro zaino americano? jorobar no es normal lo el dow pa bajo con eleciones a las puertas.

Estoy leyendo artículos bastante especializados y no sensacionalistas .... y el nigger no lo va a tener sencillo.

guanos dias superhuevones :Baile:

Volver