¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Esa frase ya es otra cosa pero me sigo quedando con la de Janus. Ese amor fraternal por nuestra mascota de irrespetuosa condicion me da un subidon de autentica emocion ;) Tiene bastante merito ganar platica toreando morlacos de 500 kilos del NaXdaXX.. Anticiparse como hizo al rebote de Gamesa y First Solar es jauja de la buena.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No lo intente, la trinchera quema neuronas y valentía.:roto2:

q entretenido esta el S&P.....

[YOUTUBE]djNSbBvNmhw[/YOUTUBE]

no hay jatos en este video :roto2:

Por cierto, me ha llegado a casa una carta con el recibo que me proponen para uno de los pisos que tengo. Le he dicho a mi muyer que me mire y vaya inculcando también a los niños la siguiente actitud.

Llamo al seguro y les digo que me parece una barbaridad, que no dudo que sea una cantidad justa pero que o me lo bajan un 50% o me voy a otra asegurada y les quito el seguro del coche y del otro piso. Yes, sir he said.

Me voy a poner en modo seek and destroy con todos los recibos. Estoy viendo a ver si la familia de mi muyer se dan de baja de Movistar (19 móviles, son bastantes hermanos y tienen una pequeña empresa familiar).

Esto está mejor

[YOUTUBE]EORH8Nx6FHU[/YOUTUBE]

I want you to kill everyone over there!.

La verdad es que el club de los 4: Anthrax, Metallica, Exodus y Slayer son muy potentes en el directo. Pero Metallica son otra cosa aunque Slayer tiene algún disco brutalmente bueno.

Por cierto, me ha llegado a casa una carta con el recibo que me proponen para uno de los pisos que tengo. Le he dicho a mi muyer que me mire y vaya inculcando también a los niños la siguiente actitud.

Llamo al seguro y les digo que me parece una barbaridad, que no dudo que sea una cantidad justa pero que o me lo bajan un 50% o me voy a otra asegurada y les quito el seguro del coche y del otro piso. Yes, sir he said.

Me voy a poner en modo seek and destroy con todos los recibos. Estoy viendo a ver si la familia de mi muyer se dan de baja de Movistar (19 móviles, son bastantes hermanos y tienen una pequeña empresa familiar).

Estás tardando ...

Esa frase ya es otra cosa pero me sigo quedando con la de Janus. Ese amor fraternal por nuestra mascota de irrespetuosa condicion me da un subidon de autentica emocion ;) Tiene bastante merito ganar platica toreando morlacos de 500 kilos del NaXdaXX.. Anticiparse como hizo al rebote de Gamesa y First Solar es jauja de la buena.

Se te olvida Arena Pharma. Ahí cabalgamos.

Un poco de caña en castellano amigos ;)
[YOUTUBE]qJJgb5d6w98[/YOUTUBE]

De constructoras sé poquito, simplemente lo que me cuentan pero procuro que quienes me cuentan sean de fiar.

De ese nombre no tengo ni idea pero viendo su socio ...... nein.

Eso mismo pense yo. Hace unos años conoci las oficinas de Isolux y viendo solo los tornos de la entrada el espiritu de la cosa nostra me invadio. Un amigo me la comento pero no me termina de convencer. Fuera de España a nivel europeo me sigo quedando con Danone,Henkel,Swatch,Sap,Bayer o Sanofi

Última edición:
Y la continuación del vídeo anterior :Baile:

[YOUTUBE]eC6VhYo8qxY[/YOUTUBE]

Esto es justo de ayer:

¿Y ahora, qué podemos tener en los próximos días? Podría venir un cuarto leoncio a intentar los 7000 otra vez, pero me da a mí la impresión que tres hocicazos consecutivos son ya demasiê per le body, incluso por los estándares de estos Sres. tan simpáticos.

Por lo tanto, si no hay platita que financie un nuevo asalto, es posible que algunos otros perciban que se acabó el impulso alcista m/p que venimos teniendo desde los 6K4, y realicen beneficios a su vez, lo cual podría tirarnos el índice de nuevo abajo. Una visita al 655x yo la vería incluso sana.

Hubo cuarto intento sin platita ayer a útlima hora, y efectivamente, hoy mismo algunos han comenzado a deshacer posiciones y recoger beneficios. Trade mensual más o menos desde 6K4-6K5, 500 pips, no está nada mal para los que hayan venido en subidos en este viaje.

Casi -4000 netos en el día de hoy, un mini selloff en toda regla, pero bien llevado y sin drama, algo menos de 100 pips.

Los próximos días marcarán la intensidad de la corrección, y lo más importante, si habrá cambio en la principal.

Esto es justo de ayer:

Hubo cuarto intento sin platita ayer a útlima hora, y efectivamente, hoy mismo algunos han comenzado a deshacer posiciones y recoger beneficios. Trade mensual más o menos desde 6K4-6K5, 500 pips, no está nada mal para los que hayan venido en subidos en este viaje.

Casi -4000 netos en el día de hoy, un mini selloff en toda regla, pero bien llevado y sin drama, algo menos de 100 pips.

Los próximos días marcarán la intensidad de la corrección, y lo más importante, si habrá cambio en la principal.

Gracias por la información bananastre, o sea que se han desecho de 4000 daxies sin hacer sangre con sólo un 1% de caída? Puede ser que haya caídas fuertes más adelante basándonos en esos -4000 netos?
Gracias ;)

Esto es justo de ayer:

es que cualquier gacela sabe que sin platita no se hace nada señol pollo :rolleye:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZzHoC1l1XEo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volver