¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Está va para Janus. Nos hemos metido un poquito con él .... jorobar qué fácil lo pone el chicharrero :roto2:

[YOUTUBE]g0YTa_15R3U[/YOUTUBE]

Janus, las solares, el carbón y sus chicharros del montón.

Esa frase ya es otra cosa pero me sigo quedando con la de Janus. Ese amor fraternal por nuestra mascota de irrespetuosa condicion me da un subidon de autentica emocion ;) Tiene bastante merito ganar platica toreando morlacos de 500 kilos del NaXdaXX.. Anticiparse como hizo al rebote de Gamesa y First Solar es jauja de la buena.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
y de trapos que empapen bien en gasofa....

Los de Zara. A nivel microscópico, las hebras tienen una cierta separación que permite el fluido del aire lo cual potencia la combustión acelerada. Pobrad a quemar unas ropa interior de Zara, dura menos de un minuto. No jodáis y hagáis la prueba con una bombacha.:roto2:

El fin del lock-up les está matando junto con la falta de visibilidad del negocio.

Están empezando a lanzar mensajes de que están definiendo un modelo de negocio explotable en el móvil con aspiraciones mil millonarias. Poco fiable, hay que esperar que demuestren quarter a quarter y cómo gestionan los guiadance futuros.

De momento en IG Markets ya se pueden poner cortos!!!!

jorrrr que ha pasado a first solar?, espero que salierais ayer.

Ayer cerré un corto tras llegar al objetivo intradía, para haberlo sabido:D pero son cosas que suceden y no hay que modificar la operativa por ello.

Lo que le está sucediendo es que tiene que corregir porque llevaba 11 dolares de subida en un solo mes. Se añade que un gran proyecto solar que tienen se está deteniendo porque están incurriendo en continuos retrasos en las entregas. Esto es efímero y pasará.

Hay que tener cuidado en las entradas pero en el medio pinta muy bien. Los stops hay que respetarlos para no ser víctimas de las creencias.

http://www.bloomberg.com/news/2012-...ps-installation-at-agua-caliente-project.html

Janus ya que conoces de primera mano la farandula constructora. Sabes algo de Mota Engil???He estado investigandoles y solo he encontrado un contrato un poco cuestionable sobre todo por el nombre de su socio (Isolux Corsan). Solo he encontrado eso no se si en la mina habra mas oro pendiente de sacar. Isolux esta en varios paises casi en busca y captura....es lo que tiene ser exportador de talento humano.Mientras usa exporta Ipads nosotros exportamos casta :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

De constructoras sé poquito, simplemente lo que me cuentan pero procuro que quienes me cuentan sean de fiar.

De ese nombre no tengo ni idea pero viendo su socio ...... nein.

Es Janus, está comprándose y vendiéndose a si mismo para que no digan que es un chicharro :roto2:

19,6 es bueno pero es para hombres.

pibe.png

Volver