¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

no serán los húngaros? :fiufiu:
Yo que sé, ya me lio. Que si húngaros, rumanos, búlgaros :rolleyes:
Alguna italiana por su zona de veraneo?
Cuente cuente...

PD:Hilo nuevo a altas horas de sueño. PIRATON que hacia usted levantado a esas horas? o de donde venia?

Últimamante a las 6:30 en pie.... :ouch:

Con lo bien que estabas sin decir nada. Ir presumiendo cuando aciertas y callar cuando fallas es un poco feo.... mas que nada porque hace dos dias no decias nada..... y como yo hacia lo mismo que tu, se bien de lo que hablo :)) pelillos a la mar....

¿Hace dos días no decía nada? El AT en el que usted no cree indicaba giro, vale le concedo que estuve con un 1% en contra pero ¿pretende que acierte al tic?

No me malinterprete, no es presumir ya que pocos sabrán de que va el tema, es para pincharle a usted un poco, todavía me duele lo que dijo. Por otro lado, parece que no lee mucho el hilo. Si revisa mis post verá que no callo cuando me enculan...

Saludos y suerte con sus inversiones.

Yo que sé, ya me lio. Que si húngaros, rumanos, búlgaros :rolleyes:

Últimamante a las 6:30 en pie.... :ouch:

¿Hace dos días no decía nada? El AT en el que usted no cree indicaba giro, vale le concedo que estuve con un 1% en contra pero ¿pretende que acierte al tic?

No me malinterprete, no es presumir ya que pocos sabrán de que va el tema, es para pincharle a usted un poco, todavía me duele lo que dijo. Por otro lado, parece que no lee mucho el hilo. Si revisa mis post verá que no callo cuando me enculan...

Saludos y suerte con sus inversiones.

Aquí a todos nos visita pandoro de vez en cuándo, o es que sólo me da pandero calor a mi???? Si sólo me pasa a mi, por favor dejénme usar sus bolas de cristal ;)

Saludos y muchos pips para todos...

Aquí a todos nos visita pandoro de vez en cuándo, o es que sólo me da pandero calor a mi???? Si sólo me pasa a mi, por favor dejénme usar sus bolas de cristal ;)

Pandoro es un gran fan de Iberdrola . Na no te preocupes aqui no se salva ni el apuntador

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6fno1f.jpg

:no:, berehtudio idiomas. Es ingles de las ingles, vamos que lo escribo como me sale el ciruelo.

Y ahora que ha salido el tema, tiene una noche de pasion la señorita esta, Eva creo que le dicen.

Bueh-nos días.

Aquí un servidor le conoció el 5 de Abril (¡qué casualidad!), pero no me dejó su número... ¿alguien lo tiene?

El señol pandoro tiene las llaves de mi casa, para agilizar y tal :roto2:

Aquí a todos nos visita pandoro de vez en cuándo, o es que sólo me da pandero calor a mi????

A mi alguna que otra vez :roto2:.

Pero seguro que la mayoría de las veces que me han dado, no ha sido por mi culpa, sino que ha sido por un error informático que no ha puesto las cotizaciones bien :p.

Pero seguro que la mayoría de las veces que me han dado, no ha sido por mi culpa, sino que ha sido por un error informático que no ha puesto las cotizaciones bien :p.

Te juro que yo he llegado a pensar lo mismo, que el broker me estaba vacilando...

Por ejemplo: Es poner un SL, barrermelo y a continuación moverse bruscamente el precio en la dirección por la que había apostado y viceversa, tener posiciones abiertas con un TP determinado, llegar el precio casi a tocar el TP y no saltar y darse la vuelta el precio bruscamente....

Me estarán vacilando?...

Jajaja, recuerdo la vez( o veces, creo que más de una) que entro al melcado, empieza a ir en la dirección que yo pensaba y veo toda la pantalla con numeritos gente de izquierdas...

roflbot.jpg

mabía equivocado de botón...... :ouch: :ouch:

Me supongo que consiste en una gestión eficiente entre la producción y el consumidor de tal manera que sin aumentar las infraestructuras de distribución puedas suministrar energía, planificando su producción/gestión/almacenamiento/consumo de manera eficiente...

Todo esto viene por un sistema en el que REE sea capaz de gestionar la producción de forma que beneficie al "bien común", no como hasta ahora que que el productor produce y el consumidor consume con el precio (por subasta o tarifario) como único elemento.

Ibertrola está metido en muchos proyectos tecnológicos para gestionar (es decir ganar más $$$) la producción.

Volver