¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Cortina de humo lo llaman, creo.

edit: wetpiñata, a mi me gusta el rojo.

red-bra-rub-bouncebreak-com-boobs-bra-gif-jiggle-red-rub-tits-b267ee99-sz500x375-animate.gif

Me quedo con el pingüino que con dos sardinas lo tienes contento...

Este señor es de los pocos que no le deben nada a nadie. Incluso está al margen de su organización. Hace básicamente lo que le sale de sus gónadas respaldado por su pueblo y por sus votantes. Al margen de lo demagoga que pueda parecer la actuación ha conseguido que muchos medios y organizaciones se retraten cuando piden la cabeza de este mindundi ensoñador de entelequias mientras se callan como frutas contra los que ha institucionalizado, legalizado y hasta legislado para que la corrupción campe a sus anchas.

Este señor es un demagogo populista, porque cada vez que va a un plató de televisión a hablar de su libro, va y suelta su discurso en contra de los bancos, lo que roban, lo malo que es botín y Rato, lo de las preferentes, etc, lo cual sabe de sobra que se va a llevar la ovación del público. De hecho, cada vez que le he visto que le daban cera, sale por ahí.

Sin embargo, luego, ni el ni su partido hacen absolutamente nada ni proponen nada para parar eso. Si el tema de bankia está en los juzgados, no ha sido ni por el ni por su partido, que no han movido un dedo.

Yo soy de los que, a la hora de juzgar, si me he de guiar entre las palabras y los hechos, siempre me guiaré por lo segundo.

Y los hechos son tozudos, pero si tanto le preocupa el tema de la falta de comida de muchas familias andaluzas, el, como parlamentario, tiene la potestad de proponer al parlamento que se eliminen empresas públicas redundantes como, por ejemplo, el instituto andaluz de la juventud (ya hay uno estatal). Con eso se ahorrarían unos cuantos millones de euros, que podrían destinarse para llenar carros de comida que vayan desde Sevilla hasta Dos Hermanas.

Pero no lo hace, por algo será. Prefiere montar el pollo, robar 4 carros y luego ir a los platós a soltar excusas tan peregrinas como que no es robar porque no tenía ánimo de lucro. Ahora resulta que si te atracan y te limpian la cartera, si el que te lo quita se lo da a la primera tía buena que vea por la calle, entonces no te ha robado.

Y luego nos vende su modelo de gobierno idílico, que vive de las subvenciones (su pueblo solo produce un 35% de lo que gasta), y nos cuenta "inexactitudes" como que el SAT no pilla subvenciones o que en Marinaleda hay pleno empleo (cuando hay un 14% de paro, y no tiene más gracias a las subvenciones).

Y que conste que en algunas cosas que dice jovenlandesalmente estoy de acuerdo, aunque luego sus acciones sean otra cosa.

Última edición:
Mantiene los c-ortos, pirata?

parece como que el ibex no tuviera fuerza para subir....qué sesión más aburrida....hasta que le metan otro bajonazo

Posted last week... (edt: no por mi, eh? ;))

Ahora mismo es de locos estar corto en el IBEX.

Con lo bien que estabas sin decir nada. Ir presumiendo cuando aciertas y callar cuando fallas es un poco feo.... mas que nada porque hace dos dias no decias nada..... y como yo hacia lo mismo que tu, se bien de lo que hablo :)) pelillos a la mar....

Volver