¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Buenos dias.

Sean temerosos de pandoro

El maestro FranR indicó niveles de 703X. Habrá que ir observando como evoluciona el culibex. Otro posible punto de entrada son los 7200 del maestro Claca. En todo caso,habrá que tener prudencia, mucho ojo y pandero prieto.

El maestro FranR indicó niveles de 703X. Habrá que ir observando como evoluciona el culibex. Otro posible punto de entrada son los 7200 del maestro Claca. En todo caso,habrá que tener prudencia, mucho ojo y pandero prieto.

FranR dijo que si panderorojo entonces 703X. Eso significa (aunque mejor lo puede confirmar él), que por debajo de los 7330 de ayer, tendríamos un canal pandoro hasta ahí, no que se vaya a ir allí obligatoriamente.

De hecho, hoy hay que mirar canales por arriba.

French private sector output falls at slower pace in August

- Flash France Composite Output Index(1) rises to 48.9 (47.9 in July), 6-month high

- Flash France Services Activity Index(2) posts 50.2 (50.0 in July), 7-month high

- Flash France Manufacturing PMI(3) increases to 46.2 (43.4 in July), 4-month high

- Flash France Manufacturing Output Index(4) climbs to 46.1 (43.3 in July), 4-month high

German private sector output falls at faster rate during August. Renewed services contraction offsets slower drop in manufacturing activity.

- Flash Germany Composite Output Index(1) at 47.0 (47.5 in July), 38-month low.

- Flash Germany Services Activity Index(2) at 48.3 (50.3 in July), 37-month low.

- Flash Germany Manufacturing PMI(3) at 45.1 (43.0 in July), 3-month high.

- Flash Germany Manufacturing Output Index(4) at 44.6 (42.2 in July), 2-month high.

Última edición:
De momento los que han entrado a primera hora ya tienen a Pandoro observándoles.

La desaceleración de la economía de la zona euro se prolonga, entrando en su séptimo mes

- El Flash del Índice PMI Compuesto de la Actividad Total de la Zona Euro(1) se situó en 46.6 (46.5 en julio), marcando su séptima contracción consecutiva.

- El Flash del Índice PMI de Actividad Comercial del Sector Servicios de la Zona Euro(2) se situó en 47.5 (47.9 en julio), registrando su mínima de los últimos dos meses.

- El Flash del Índice PMI del Sector Manufacturero de la Zona Euro(3) se situó en 45.3 (44.0 en julio), alcanzando su máxima de los últimos cuatro meses.

- El Flash del Índice PMI de Producción del Sector Manufacturero de la Zona Euro(4) se situó en 44.6 (43.4 en julio), señalando su máxima de los últimos dos meses.

A mi Sanchez Gordillo me parece un demagogo.

Dicho esto, creo que la Junta de Andalucía no es responsable de detener a nadie.

En todo caso la DGP por orden de la fiscalía o el juez.

Si un periódico de tirada nacional no entiende lo de la separación de poderes...malamente.

Le aconsejo que si dice eso en uno de los tropecientos hilos que abre el club de fans de Sanchez Gordillo, se ponga el paraguas.

Lo sé por propia experiencia. Cada vez que he dicho exactamente eso, lo más suave que me han dicho es que soy un fanboy del pp :roto2:.

Dicho esto, creo que la Junta de Andalucía no es responsable de detener a nadie.

Si un periódico de tirada nacional no entiende lo de la separación de poderes...malamente.

Aunque sea offtopic, ¿pero porqué le considera un demagogo? Gracias de antemano por su respuesta.

Este señor es de los pocos que no le deben nada a nadie. Incluso está al margen de su organización. Hace básicamente lo que le sale de sus gónadas respaldado por su pueblo y por sus votantes. Al margen de lo demagoga que pueda parecer la actuación ha conseguido que muchos medios y organizaciones se retraten cuando piden la cabeza de este mindundi ensoñador de entelequias mientras se callan como frutas contra los que ha institucionalizado, legalizado y hasta legislado para que la corrupción campe a sus anchas.

A mi de ese tema, sin entrar en que Gordillo me parece un utópico trasnochado que hace su papel en este circo...lo que me llama la atención es que en este país, que todo dios está mangoneando, porque el chalao este entre en un mercadona a robar comida para dársela a una ONG que da de comer a necesitados, el ministro de interior pierda el tiempo emitiendo una orden para que se le detenga...me parece de chiste...mientras los que han arruinado el país en su llate de Ibiza a todo trapo.

Volver