¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Hoygan, que esto ya empieza a pintar correción seria.

El Bund mirando pal norte.
El SPX500 en base de canal y percutiendo.

Sin embargo, poco volumen.

Mientras aaple siga consolidando por encima de 650$ creo que hay que seguir mirando al norte en el ndx.

Por cierto, el $sox a punto de tocar la media de 200 sesiones en diario.

miércoles, miércoles y mas miércoles!!!!! fruta miércoles jorobar!!

Entidad beneficiaria Veterinarios sin Fronteras-Vetermon
Título Expediente Títeres, teatro y debate para la soberanía alimentaria
País Andalucía :roto2:
Subvención 78.618,27

Janus, disfruta.....

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter reglado concedidas al amparo de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 7 de julio d

Qué bien!, cuántos amigos vamos a tener con deuda jovenlandesal!, y además que saben hablar español porque nosotros no el inglés!.

Qué bien nos van a cuidad!, no va a hacer falta ni tercera guerra mundial como pronosticaba Japo.

Yo estoy seguro que en mi caso personal voy a acabar fuera de España (ya está hablado con mi muyer y los niños son pequeños como para tener que convencerlos). Se lo van a pasar pipa ustedes pagando a todos esos desgraciados delincuentes ......

No acierto ni a escribir lo que pienso sin borrarlo segundos después porque yo no puede decir esas cosas.

Ey!, no buscaban al gato ? :D

Bueno caballeros (y damas antes que nada). Dado que mi stop profit en Bankinter me ha devuelto el dinero miraré los toros desde la barrera por unos días.

Eso no quita que "pille sitio" en el hila más mítico, de los míticos en este Foro.

Saludos a la muchachada y que Dios los pille confesados. :D

Gracias por el consejo, hamijo

Un placer volver a leerte.

Qué bien!, cuántos amigos vamos a tener con deuda jovenlandesal!, y además que saben hablar español porque nosotros no el inglés!.

Qué bien nos van a cuidad!, no va a hacer falta ni tercera guerra mundial como pronosticaba Japo.

Yo estoy seguro que en mi caso personal voy a acabar fuera de España (ya está hablado con mi muyer y los niños son pequeños como para tener que convencerlos). Se lo van a pasar pipa ustedes pagando a todos esos desgraciados delincuentes ......

No acierto ni a escribir lo que pienso sin borrarlo segundos después porque yo no puede decir esas cosas.

Le recomiendo mexico ;)

miércoles, miércoles y mas miércoles!!!!! fruta miércoles jorobar!!

Entidad beneficiaria Veterinarios sin Fronteras-Vetermon
Título Expediente Títeres, teatro y debate para la soberanía alimentaria
País Andalucía :roto2:
Subvención 78.618,27

Janus, disfruta.....

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter reglado concedidas al amparo de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 7 de julio d

Me compadezco de todos los andaluces. Cada dia España me recuerda mas a un chiste del lepe

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Volver