Manu_alcala
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miércoles, miércoles y mas miércoles!!!!! fruta miércoles jorobar!!
Entidad beneficiaria Veterinarios sin Fronteras-Vetermon
Título Expediente Títeres, teatro y debate para la soberanía alimentaria
País Andalucía ::
Subvención 78.618,27
Janus, disfruta.....
Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter reglado concedidas al amparo de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 7 de julio d
Ey!, no buscaban al gato ?
Bueno caballeros (y damas antes que nada). Dado que mi stop profit en Bankinter me ha devuelto el dinero miraré los toros desde la barrera por unos días.
Eso no quita que "pille sitio" en el hila más mítico, de los míticos en este Foro.
Saludos a la muchachada y que Dios los pille confesados.![]()
Qué bien!, cuántos amigos vamos a tener con deuda jovenlandesal!, y además que saben hablar español porque nosotros no el inglés!.
Qué bien nos van a cuidad!, no va a hacer falta ni tercera guerra mundial como pronosticaba Japo.
Yo estoy seguro que en mi caso personal voy a acabar fuera de España (ya está hablado con mi muyer y los niños son pequeños como para tener que convencerlos). Se lo van a pasar pipa ustedes pagando a todos esos desgraciados delincuentes ......
No acierto ni a escribir lo que pienso sin borrarlo segundos después porque yo no puede decir esas cosas.
miércoles, miércoles y mas miércoles!!!!! fruta miércoles jorobar!!
Entidad beneficiaria Veterinarios sin Fronteras-Vetermon
Título Expediente Títeres, teatro y debate para la soberanía alimentaria
País Andalucía ::
Subvención 78.618,27
Janus, disfruta.....
Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter reglado concedidas al amparo de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 7 de julio d
Le recomiendo mexico![]()
Iberdrola por el retrete, ¿alguien está filtrando otra vez la nueva regulación energética, o el tito floro necesita cash?
English spoken areas. Tronco, que voy con los hijos y no los voy a llevar al medievo.