¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Tocamos los 1410, soporte de anteriores dias, por debajo de 1407 se puede liar una buena. :fiufiu:

Saludos.

Me da que van a tocar el botón rojo :Baile:

(O puede que el azul....)

Fuera de mi aventura 56,86€, para tapitas mañana. Hay resistencia en 57€, que serán los 7200 ibexianos. Espero cierto rebote en ibex

El miedo gacelo me ha podido. El ibex tiene pinta de guaneo serio, la vela es antiestética de corazones.

Me quedo mirando :))

edit: el post es totalmete jatuno

a) Espero cierto rebote en ibex
b) El ibex tiene pinta de guaneo serio, la vela es antiestética de corazones.

:XX:

Última edición:
Fuera de mi aventura 56,86€, para tapitas mañana. Hay resistencia en 57€, que serán los 7200 ibexianos. Espero cierto rebote en ibex

El miedo gacelo me ha podido. El ibex tiene pinta de guaneo serio, la vela es antiestética de corazones.

Me quedo mirando :))

Las velas de 4 horas de DAX e IBEX son antiestéticas de cigotos.... ya veremos como termina esto...

Los 3 cuervos zainos cada vez más cerca....

Última edición:
Iberdrola por el retrete, ¿alguien está filtrando otra vez la nueva regulación energética, o el tito floro necesita cash?

3 CUERVOS zainoS:

Relevancia: bajista

Tendencia previa: alcista

Fiabilidad: Alta

Número de velas: 3

Tres Cuervos zainos Bajistas (Bearish Three Black Crows), es un patrón de velas que se produce en una tendencia alcista previa y representa el inicio de un periodo bajista. Lo componen tres velas grandes y negras haciendo máximos y mínimos decrecientes abriendo cada vez más abajo y dentro del cuerpo de la vela anterior. Los precios de apertura del segundo y tercer día pueden estar dentro del cuerpo del día anterior pero es mejor verificar que los precios de apertura estén por debajo de la mitad del cuerpo del día anterior.

Aunque este patrón es muy fiable hay que ser bastante precavidos a la hora de operar ya que cuando se confirma que han caído tanto los precios pueden existir situaciones de sobreventa.

Ahora mismo en IBEX DIARIO 2º cuervo zaino....

No creo que la FED se mueva por niveles del SP. En todo caso unos niveles más bajos serían probables si los indicadores económicos empeoran, pero entonces serían esos indicadores económicos los que harían que la FED respondiera, no los niveles del SP.

Siempre he tenido la sensación de que desde 2009 tanto Obama como Bernie se dieron cuenta de que el país se desangraba por la pérdida de riqueza de la población con la caida de la bolsa. Desde entonces, se han preocupado constantemente de que la bolsa no baje. Confían en que la gente gane dinero en la bolsa para poder consumir.

Que va, tendrán que trollear un poco

No dejarán a los mercados sin el caramelo que tanto han enseñado. Si consiguen que la bolsa suba sin QE, lo pospondrán pero si lo necesitan para subir la bolsa .... lo harán. No doubt.

el condor zaino :XX:

aguilas.jpg

Plimo este es mío. Corto en entendederas, largo en funerarias.

Siempre he tenido la sensación de que desde 2009 tanto Obama como Bernie se dieron cuenta de que el país se desangraba por la pérdida de riqueza de la población con la caida de la bolsa. Desde entonces, se han preocupado constantemente de que la bolsa no baje. Confían en que la gente gane dinero en la bolsa para poder consumir.

Es lo que llaman el "efecto riqueza"... Cuando uno ve que sus inversiones suben consume más. Aumenta el consumo al igual que durante las vacas fuertes en españa todos los pepitos decían he ganado x a mi piso, y no se cortaban en gastar a saco, sin mirar precios...

A mi también me pasa: cuando pillo una racha buena en bolsa, me da por comprar cosas caras....

Los presentimientos en bolsa cuestan dinero.

Plata y oro están fuertes de corazones y no se ve por ningún sitio de momento el que vaya a haber un movimiento amplio hacia abajo. Yo no me apunto a meter cortos en valores que están subiendo con velas verdes amplias.

En 2009 los futuros jubilados estadounidenses sufrieron un cataclismo en sus expectativas. En EEUU la jubilación de una inmensa cantidad de personas depende de las inversiones en bolsa (ya sea a través de fondos o de tenencia directa de acciones) y el desplome de las cotizaciones se traduce en tener que prolongar tu vida activa o reducir mucho las expectativas de renta durante la jubilación.

Si en este agosto septiembre se produjese un desplome como el del año pasado, los babyboomers que queden en activo irían a votar con el cuchillo entre los dientes.

Volver