¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Lugar
GRX
roflbot.jpg

Que la FED, la umildá y el conosimiento nos guíen!!

no puede ser.... mamá estoy en primera página!!!!!

edit: sí ya sé que está feo hacer poles y eso, pero me ha podido la tentación. Eso sí, les deseo muchas plusvis a todos, y a ver si me bajan ese chulibex que de tanto estar en la trinchera creo que me está haciendo ojitos el avatar de bertok :roto2:

Última edición:
Buenos días..... comenzamos la sesión de hoy...
Mucha suerte.
Aquí les dejo el enlace a una página donde 1 vez por semana (normalmente el sábado o domingo) analizan VIX, SP, DAX e IBEX. Merece la pena echarle un ojo y ver por donde podrían ir la semana siguiente los tiros.

La bolsa y el analisis tecnico

Primera página. Sabía yo que levantarse hoy a las 5:30 tenía recompensa...

Buenos dias!!

Pillo sitio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

¡Me estreno en primera página y el día que vuelven los cortos! ¡Esto sí que es un debut de ensueño, hoygan!

Bueno, tomen posiciones, y cinturones puestos que esto puede ser movidito.

Lurker de un mes o así que por fin se ha registrado. ¡Saludos!

First page!!!

Bueno señores, ayer el barbas puso y luego el SP dispuso. Habrá que salir hoy a cazar algo.

Última edición:
¡Me estreno en primera página y el día que vuelven los cortos! ¡Esto sí que es un debut de ensueño, hoygan!

Bueno, tomen posiciones, y cinturones puestos que esto puede ser movidito.

Lurker de un mes o así que por fin se ha registrado. ¡Saludos!

¿La prohibición no era por 3 meses (hasta el 23 de Octubre)?

Un poco de humor (para no llorar)

roflbot.jpg

Ojito que hoy jugamos al Mundo al Revés. Flash PMI de China unos astutos y el Nikkei embrutecido.

Tenemos también los de Francia a las 9:00, Alemania a las 9:30, Eurozona a las 10:00 y EE.UU a las 15:00.

Recuerden: el lema para hoy es "Más es menos"

Los malos dato descontadisimos y la mayoria de analistas dando previsiones de ibex a 6000, esto huele a nuevas subidas...

Volver