¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Los americanos querían oír que se va a dar a la impresora ya, no que se va a dar si empeora la situación, no se, empieza a oler mal eso de "ya lo haremos".

Llevan con el "ya lo haremos" desde Julio.
¿Han llegado al limite? .0 quizá creen que no servirá de nada...

Llevan con el "ya lo haremos" desde Julio.
¿Han llegado al limite? .0 quizá creen que no servirá de nada...

En esa reflexion llevo yo precisamente desde julio y no consigo sacar nada en claro...

No apto para gente con problemas de sueño.

Parece que a la FED ya se le está viendo el plumero y no engaña a nadie con su discurso rancio, tenemos little guano para cenar.

Lo de la FED es palozanahorismo en estado puro.

No les hace falta meter pasta, dicen que la van a meter y todos se ponen a comprar (especialmente muchos osos que tienen el orto dolorido desde la última subida).

Cada vez veo más claro el guano....

Que me gusta la fruta, lo han lebantado a ultima hora. Capullines.

Vaya subida despues del cierre no?? alguna explicacion?

Han salido de caza a por osos.

Se olía a distancia después de los movimientos de los últimos días.

La tendencia sigue siendo bajista.

ay bananastrin de mis amores ;) gracias a ti no se me ha quedado una cara de orate monumental.

Te hice caso y cerre mis cortos ganandome ese gap bajista en su totalidad, aluego jugeteando con largos suma y sigue......y al final abri los cortos en 10090 :D

Cualquiera podria pensar que deberia estar enfadado por ir palmando en esta ultima operacion, pero no :no:, estoy encantado de haberme librado anteriormente sin que me haya costado ni un centimo e incluso ganando algo.

Mañana guano y a recuperar mas, eso si, tendre muy en cuenta a tu niña bonita :D

El doctor mulder tambien esta muy acertado para sentimiento contrario :XX: ( no te enfades eh Mulder, es que ultimamente parece que te han echado mal de ojo bursatil, eso nos pasa a todos, asi que a seguir trabajando y nada de desanimarse ;) )

ah, bananastrin contesta cualquier cosa para que pueda darte otro thanks :Aplauso:

Bueno chavales, ¿como lo veis para mañana? Bernie esta inquieto y las bolsas tiemblan. Leyendo detenidamente las noticias sobre la FED estoy aun mas intrigado pero me da la sensacion de que no tienen demasiados cartuchos para actuar. Cosa mia.

ay bananastrin de mis amores ;) gracias a ti no se me ha quedado una cara de orate monumental.

Te hice caso y cerre mis cortos ganandome ese gap bajista en su totalidad, aluego jugeteando con largos suma y sigue......y al final abri los cortos en 10090 :D

Cualquiera podria pensar que deberia estar enfadado por ir palmando en esta ultima operacion, pero no :no:, estoy encantado de haberme librado anteriormente sin que me haya costado ni un centimo e incluso ganando algo.

Mañana guano y a recuperar mas, eso si, tendre muy en cuenta a tu niña bonita :D

El doctor mulder tambien esta muy acertado para sentimiento contrario :XX: ( no te enfades eh Mulder, es que ultimamente parece que te han echado mal de ojo bursatil, eso nos pasa a todos, asi que a seguir trabajando y nada de desanimarse ;) )

ah, bananastrin contesta cualquier cosa para que pueda darte otro thanks :Aplauso:

En realidad la jugada de Ud. que me puso los pelos como escarpias fue cuando posteó "que voy volaaaandoooo, cargando coooortossss!!" en los 9,975 , nada menos que en el suelo de todo el canal intradiario :fiufiu:

Afortunadamente encontré a tiempo el gif animado del facepalm de Star Trek :D

Tenga cuidado ahí fuera...

No es que me hayan echado mal de ojo es que estamos tremendamente laterales y lo mio es seguir tendencias, los movimientos que están haciendo estos días no tienen lógica desde un punto de vista tendencial.

Mañana es día 1 y deberíamos subir, pero seguro que lo que hacen es empezar con gap alcista y durante la sesión lo tiran.

Para el día 2 tengo previsto que pase algo rellenito pero no me atrevo a decir si será algo rellenito alcista o bajista. Sin ánimo de concluir nada, es muy probable que el guano esté cerca pero que antes nos lleven a hacer un máximo para putearnos a todos y luego ponerse a bajar como bestias cuando nadie se lo espere.

Zuloman dándole palmaditas de estímulo a Mulder... yo pensé que ya no me quedaba nada para ver en este foro ! :D

Maldito Zuloman !!, ahora avisa sus operaciones luego que las ha cerrado... y gana en todas !! :D

No se pierda los próximos capítulos:

- Zuloman con 300 pipos arriba palmeando afectuosamente a bananastre.

- Zuloman con 1000 pipos arriba dando consejos a Fran.

- Zuloman con 2000 pipos en la buchaca, abre su Blog "Zulomaneando con el Ibex" y desbanca al blog de Kujire.

- Zuloman llega a los 5000 pipos y Cárpatos le abre una sección exclusiva en su Web y le hace prologar su próximo libro.

:D

No se pierda los próximos capítulos:

- Zuloman con 300 pipos arriba palmeando afectuosamente a bananastre.

- Zuloman con 1000 pipos arriba dando consejos a Fran.

- Zuloman con 2000 pipos en la buchaca, abre su Blog "Zulomaneando con el Ibex" y desbanca al blog de Kujire.

- Zuloman llega a los 5000 pipos y Cárpatos le abre una sección exclusiva en su Web y le hace prologar su próximo libro.

:D

Yo siempre lo he dicho, eso es lo que me encanta de Zulomannnn: honesto y deprimido en la derrota, pero automáticamente eufórico y "vacilón" en la victoria :D:D:D

Buenos días,

Ghost in the Gap marca apertura en el entorno de 10,260 para hoy.

En USA hay mofa, befa y cachondeo con el discurso del Viernes de Bernie. Parece ser que ya no le creen ni los gatos.

Por lo demás, todo sin novedad.

Me encanta este hilo.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Lo de la bolsa ya, es lo de menos.

Buenos días, y tal.

Volver