El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario positivo.
Hoy hemos tenido algo de volumen pero seguimos con muy poca actividad, no hemos tenido operaciones a las 10, 12, 13, 14 y prácticamente tampoco a las 17, porque solo me sale una a las 17:30 justas. La inmensa mayoría de las operaciones han sido de compra, aunque no hemos tenido demasiadas y las de venta han sido fuertes.
En subasta han vuelto a hacer los movimientos más importantes del día pero esta vez con saldo vendedor, me salen 3 movimientos, dos de compra y uno de venta, el de venta ha sido exactamente igual en volumen que los dos de compra, pero si metemos el de las 17:30 justas, sale saldo vendedor en subasta.
Veo mucho paripé que me hace pensar que están haciendo compras o ventas en las 'profundidades' sin que se note mucho. Si miro todas las operaciones de esta semana me sale que el saldo total es vendedor, aunque el lunes hubo un volumen tan bajo que casi no cuenta, de todas formas hoy se han quedado vendidos, así que algo de bajada a partir de ahora si que esperan.