¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

El que lo quiera interpretar que lo haga, tal vez lo hayan soltado todo a última hora, no sé:

5086488zzaazzz.jpg

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido algo de volumen pero seguimos con muy poca actividad, no hemos tenido operaciones a las 10, 12, 13, 14 y prácticamente tampoco a las 17, porque solo me sale una a las 17:30 justas. La inmensa mayoría de las operaciones han sido de compra, aunque no hemos tenido demasiadas y las de venta han sido fuertes.

En subasta han vuelto a hacer los movimientos más importantes del día pero esta vez con saldo vendedor, me salen 3 movimientos, dos de compra y uno de venta, el de venta ha sido exactamente igual en volumen que los dos de compra, pero si metemos el de las 17:30 justas, sale saldo vendedor en subasta.

Veo mucho paripé que me hace pensar que están haciendo compras o ventas en las 'profundidades' sin que se note mucho. Si miro todas las operaciones de esta semana me sale que el saldo total es vendedor, aunque el lunes hubo un volumen tan bajo que casi no cuenta, de todas formas hoy se han quedado vendidos, así que algo de bajada a partir de ahora si que esperan.

Última edición:
El examen a los soportes se supera con éxito y encima cerramos con una subidita 0.5%, no me quejo en absoluto, porque esto último ha sido una sorpresa muy agradable.

Como el barbas diga algo bonito, puede que el euro supere su resistencia y las bolsas también, dejando el camino abierto a volver a máximos recientes o hasta superarlos ligeramente, que hay que empapelar a las gacelas que ahora vuelven de vacaciones para tirar más adelante el mercado.

Ya veremos.

Si finalmente rompe por arriba, primera parada en 10,091. Segunda parada y proyección de máximo absoluto intradiario, 10,187.

pd: Fran200, vale que estos días no estés trabajando y tal, pero no crees que ya es hora de levantarse y confirmar estos niveles? xDDD

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Eso me pasa por escribir sin haber llegado hasta el final (todos estamos alabando lo mismo).

Precisión = +- 0 pip

:D

Eso me pasa por escribir sin haber llegado hasta el final (todos estamos alabando lo mismo).

Precisión = +- 0 pip

:D

Estooo, alguien me puede explicar por qué en un CFD basado en el ibex 35 de XTB broker, veo como máximo intradiario 10175???

¿Es algo que debiera preocuparme?

La banca es guena

Según el consejero delegado del Santander, se está produciendo una "demonización de la banca", según la cual las entidades financieras son los "chicos malos" que "parecen ser el único obstáculo para una recuperación económica completa".

Sáenz advierte: atacar a la banca será negativo para la economía - 31/08/10 - 2410651 - elEconomista.es

Sáenz criticó los "mitos" que se han extendido sobre el sector financiero, como que los bancos no quieren prestar dinero porque sus cuentas de resultados son todavía débiles, que el crédito es la "medicina" que necesita la economía, que las entidades deberían estar obligadas a prestar y que están aprovechándose de la actual coyuntura.

"No debemos mirar a los mercados como especuladores", recomendó Sáez, quien defendió que es "razonable" que exijan garantías para prestar dinero a España y que "no hay conspiración" alguna.

Sobre la crisis de deuda en Europa, opinó que las economías periféricas -entre las que ha citado a España, Grecia, Irlanda y Portugal- deben comprometerse a llevar a cabo "planes de ajuste creíbles para reducir el déficit a corto plazo", mientras que el Banco Central Europeo debería llevar a cabo una "política monetaria expansiva".

Según el consejero delegado del Santander, parece "altamente improbable" que como resultado de esta política se produjera un "periodo inflacionario" en la zona del euro, "dado el nivel de desempleo" existente.

Yo me he salido hoy del SP.

El movimiento de hoy ha sido bastante feo para el corto. Iba muy cargado y las plusvas me quemaban.

Espero pillarla por los 1070 o así.

La mayoría de los miembros de la Fed considera que el banco central debería considerar adoptar nuevas medidas de estímulo si la recuperación económica se debilita más, según las Actas de la última reunión del organismo, celebrada el 10 de agosto, que han sido publicadas hoy.

Así, la Fed ha acordado reinvertir lo recaudado con las ventas de activos ligados a hipotecas en bonos del Tesoro estadounidense.

Sin embargo, algunos de los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto del banco se mostraron en contra, al considerar que el impacto de las medidas puede ser muy pequeño y que lo único que haría sería mandar un mensaje erróneo sobre el compromiso de la Fed para normalizar antes o después sus políticas.

...ahora sólo falta Kuji soltando las palabras rositas favoritas..

Los americanos querían oír que se va a dar a la impresora ya, no que se va a dar si empeora la situación, no se, empieza a oler mal eso de "ya lo haremos".

Volver