¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Por cierto, el ibex no acompaña las subidas del sp y acabo de ver un trade de 40 contratos en 10130.

Qué shishi, lo pongo:

zzzzzh.png

No sé si eso es mucho realizar o poco.

Que me corrija Fran si me equivoco, pero el IBEX lleva aguantando en los 10k como un campeón desde los últimos mínimos (el SP ha hecho ya un triple suelo en 1040 y el IBEX no lo dejan que vuelva a oler los 9800).

Por lo que he visto están tentando a las gacelas a saco, han habido bastantes compras fuertes en resistencias para intentar romperlas.

Pero el gacelerío está muy asustado, y no cae en la trampa.

El volumen es todavía bajo, por lo que no me extrañaría que si el SP levanta un poco la cabeza intentaran subirlo de forma más seria (10500), sea como sea cada vez veo más claro que esta farsa tendrá un desenlace muy muy muy bajista.

Que me corrija Fran si me equivoco, pero el IBEX lleva aguantando en los 10k como un campeón desde los últimos mínimos (el SP ha hecho ya un triple suelo en 1040 y el IBEX no lo dejan que vuelva a oler los 9800).

Por lo que he visto están tentando a las gacelas a saco, han habido bastantes compras fuertes en resistencias para intentar romperlas.

Pero el gacelerío está muy asustado, y no cae en la trampa.

El volumen es todavía bajo, por lo que no me extrañaría que si el SP levanta un poco la cabeza intentaran subirlo de forma más seria (10500), sea como sea cada vez veo más claro que esta farsa tendrá un desenlace muy muy muy bajista.

No habrá cuarta vez.

En realidad sólo lo comentaba para que lo subieran, como he observado que diga lo que diga siempre hacen lo contrario.

Pero vamos, que yo sigo defendiendo que esto lo suben, por lo civil o por lo criminal, eso sí, dependiendo de lo cabezonas que sean las gacelas alcistas tendrán que meter más o menos miedo.

Y es que son unos egoístas de corazones, rebañan el plato hasta niveles patéticos, shishi, que tiene que quedar algún alcista con ganancias para generar envidia entre el resto de gacelas cuando lleguemos a máximos, luego se quejarán que nadie entra en máximos, pues claro, falta el chulo presumiendo de ganancias largas desde abajo.

Edito, que me faltaba :roto2::roto2:, ahora...

Otro trade de 60 contratos en 10140.

Que bonito les esta quedando dios mio. Sonreid para la afoto!!!!! PATATAAA!!

Pues si están vendiendo a saco son unas ventas muy raras, porque hacen subir el cotarro, todo será que las están haciendo mientras sube WS, no sé si en realidad tendría que subir más y aprovechan para salirse sin que se note.

Pero yo creo que eran compras arrasando toda la columna de oferta.

Jue los alemanes despues del cierre estan palotes.

Nahhh, los yankis tienen ganas de marcha al menos durante un rato, rato que me pirare a darme un garbeo.

Buenas tardes señores.

400 contratos en los últimos 30 segundos, como se hayan puesto largos lo han hecho con ganas.

Volver