¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

En soporte hay que comprar o esperar, no importa lo que puede parecer (de hecho por sentimiento contrario deberíamos inclinarnos con máz razón por los largos).

Ahora, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero si el euro supera los 1.276 y el DOW primero los 10.050 y luego los 10.130, los cortos van a tener muy poco que decir.

EUR/USD

eurv.png

DOW (ahora mismo luchando contra la discontinua tras haberse apoyado en los anteriores mínimos y en la bajista que parece trazar la clavicular de un HCHi, si bien no daría mucha importancia a la figura)

dow.png

Nunca en un rango tan restrecho se decidía tanto...

De momento se puede quedar en sorpresilla, me extrañaba que hubiera una caída fuerte, viendo que algunos ex se habían quedado con alguna posición, aguantando niveles y con cartuchos para meter algo más abajo y aguantar.

Ahora veamos que hacen, están en beneficios y cualquier cosa puede pasar.

P.D. Parece que están realizando, si solo lo hacen con poco volumen el tirón fuerte arriba puede estar al llegar.

Si lanzan todo....9.800

P.D. Para los amantes de los gráficos...estos momentos de parada dan muchas pistas sobre el siguiente nivel a alcanzar. Ya sea arriba o abajo. Esto para los inquietos que les guste investigar.

Última edición:
Sonando en estos momentos "Enterprising Young Men", de Star Trek (2010) a toda leche, muy apropiada para este momento culmen :D

predicción de cierre "as of now", hamijos, usenla como siempre con precaución, a ver si les sirve:

>req status ; req gig forecast

[sysInfo] 'sandwich' module status => ONLINE
[sysInfo] 'rollerCoaster' module status => ONLINE
[sysInfo] 'hft4p' module status => ONLINE *** EXPERIMENTAL ***
[sysInfo] 'Analisto Futurencio' module status => ONLINE
[sysInfo] 'The Ghost in the Gap' module status => ONLINE
[sysInfo] 'Crazy Ivan' module => OFFLINE *** EXPERIMENTAL ***
[sysInfo] GPGPU bridge status => OFFLINE [pure CPU mode]

[sysInfo] Lock & loaded. Come 'n get some!

[SANDWICH] Forecast for 2010/08/31 ==> CLOSE = [ 1.3% ], target price ==> [10103.75]

>

De momento se puede quedar en sorpresilla, me extrañaba que hubiera una caída fuerte, viendo que algunos ex se habían quedado con alguna posición, aguantando niveles y con cartuchos para meter algo más abajo y aguantar.

Ahora veamos que hacen, están en beneficios y cualquier cosa puede pasar.

P.D. Parece que están realizando, si solo lo hacen con poco volumen el tirón fuerte arriba puede estar al llegar.

Si lanzan todo....9.800

P.D. Para los amantes de los gráficos...estos momentos de parada dan muchas pistas sobre el siguiente nivel a alcanzar. Ya sea arriba o abajo. Esto para los inquietos que les guste investigar.

De lo que deduzco que estás ganando pasta hoy, porque a veces no hay quien te saque un bit de información y hoy estás que lo regalas... :D

De lo que deduzco que estás ganando pasta hoy, porque a veces no hay quien te saque un bit de información y hoy estás que lo regalas... :D

No estoy operando, estoy mirando para apiolar el gusanillo. No puedo tocar nada directa ni indirectamente hasta octubre.

Información sobre niveles y proyecciones, ahora más limitadas que antes, no me las guardo, las doy todos los días.

De todas formas, me mantengo en forma con un simple y anticuado portátil no me voy mucho de los movimientos.:roto2:

No estoy operando, estoy mirando para apiolar el gusanillo. No puedo tocar nada directa ni indirectamente hasta octubre.

Información sobre niveles y proyecciones, ahora más limitadas que antes, no me las guardo, las doy todos los días.

De todas formas, me mantengo en forma con un simple y anticuado portátil no me voy mucho de los movimientos.:roto2:

Amos Rafa no me jorobes... cambiate el nick a Fran201, por aquello de guardar el anonimato, y así haces un par de trades a título personal sin infringir tu contrato de salida de tus anteriores leoncios :XX::XX:

Amos Rafa no me jorobes... cambiate el nick a Fran201, por aquello de guardar el anonimato, y así haces un par de trades a título personal sin infringir tu contrato de salida de tus anteriores leoncios :XX::XX:

No es tan fácil...:cook:. Por una tontería no te la juegas para siempre, además siempre queda gente con principios. La palabra (aunque haya papeles por medio) es la palabra.

¿No puedes ni operar con tu propio dinero a título particular?

Qué nivel, Maribel.

Supongo que si la pifias con tu propia pasta y llegas a octubre el primer día de trabajo ya "quemado", no tendría mucha gracia, jojo, que malo soy.

No es tan fácil...:cook:. Por una tontería no te la juegas para siempre, además siempre queda gente con principios. La palabra (aunque haya papeles por medio) es la palabra.

Un hombre de honor en.... ¿los mercados financieros?

Por Tutatis. Cosas increíbles vieres, amigo Sancho. :fiufiu:

Por cierto, el ibex no acompaña las subidas del sp y acabo de ver un trade de 40 contratos en 10130.

Qué bollo, lo pongo:

zzzzzh.png

No sé si eso es mucho realizar o poco.

¿y hacer quinielas o jugar a la bonoloto si te dejan? :D

Volver