¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Pepon!!!!! sal de ahi!!!! jajajajaja

Desternillante, vaya montaña rusa.

Ya les dije, caballeros, que la primera parada era el 10,091 y el techo absoluto proyectado en 10,187.... yo, por mi parte, cierro sesión por hoy :cool:

entonces esperamos y abrimos corto en 10170

bollo, Lángaro/Zíngaro, estaba vacilando en plan cachondeo, tipo "yalodecíayoismo"... por Dios, no hagas eso, que de momento la niña ha clavado impecablemente la jornada, pero como se equivoque en el techo absoluto, me voy a sentir tela de culpable!

Zuloman, espero que fueras largo esta vez...
Menudo arreón, me ha pillado mientras estaba comiendo.

Lo cierto es que el viernes me dio la impresión de que ya querían subirlo sin llevarse gacelas a bordo (la maniobra del discurso de Bernanke y el anuncio de Japón al poco tiempo eran como para pensar mucho sobre ello), no pudo ser y por eso este lunes plano y este martes asusta-gacelas.

Así era como yo lo veía, aunque pensaba que el lunes sería alcista en el Ibex y con apertura americana también alcista y que le darían la vuelta tras el cierre europeo para hacer más daño con el gap a la baja del martes.

Señores, que la impresora japonesa y americana en paralelo es mucha tela.

Última edición:
que barbaridad hoygan, en lo que he cargado la pila del portatil me ha entrado la orden de cortos en 10090 :D ...bananastrin la ha clavado y me ha ahorrado una pasta entre los mete sacas y esta entrada arriba.

Aun asi, me han pillado ¿ quien lo diria? ;)

Edito : Mulder, otra vez serviste de sentimiento contrario :D ( sin acritud eh ) . Bueno, espero que esto se gire antes del cierre, no me gusta ir perdiendo ni unas pocas horas jejjejee

Última edición:
que barbaridad hoygan, en lo que he cargado la pila del portatil me ha entrado la orden de cortos en 10090 :D ...bananastrin la ha clavado y me ha ahorrado una pasta entre los mete sacas y esta entrada arriba.

Aun asi, me han pillado ¿ quien lo diria? ;)

Edito : Mulder, otra vez serviste de sentimiento contrario :D ( sin acritud eh ) . Bueno, espero que esto se gire antes del cierre, no me gusta ir perdiendo ni unas pocas horas jejjejee

Pues ayer la clavé y tengo la sensación de hoy volveré a clavarla en algún momento, ya dije que es muy raro que el S&P haga mínimos o máximos importantes en el overnight y luego no los vuelvan a 'probar'.

Pues ayer la clavé y tengo la sensación de hoy volveré a clavarla en algún momento, ya dije que es muy raro que el S&P haga mínimos o máximos importantes en el overnight y luego no los vuelvan a 'probar'.

clavela, clavela usted doctor Mulder ;) mis cortos en 10090 se lo agradeceran :D

Volver