¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Buenos mediodías... :)

Estamos anclados entre los fibos 38,2% y 50% del último tirón alcista del Ibex (897x-1095x). Parece mentira que en un mes hayamos subido 2000 puntos, tal y como están las cosas... :|

fibo38,2% 10200
fibo50% 9965

Máximo de ayer 10211 y mínimo de hoy 9964, por donde salga saldrá con fuerza...

Saludos...

PD: Yo esta mañana he cerrado cortos en 9995 y he abierto largos en 9990 con SL 9955, me he ido 3 horas y he vuelto con todo en el mismo sitio, hay días que más vale no estar delante del ordenador... :p
PD2: Buenísimas las tiras cómicas de claca, sigue así! :Aplauso:

largo de nuevo en 9995 :D

A ver si nos animamos a hacer el juego que propuse el otro día, de ver quien llega primero a 1000 puntos en el Ibex, aunque creo que Zuloman nos haría buscar el segundo puesto... :D

Felicidades por el trading de las últimas sesiones! :Aplauso:

mmmmm, esa era la opinión de Jeremy Clarkson en el último episodio disponible de Top Gear. No me diga que es ustec también fan de la serie.... :pienso:

Yo es que realmente pienso así... y mira que yo al 430 no le hacía ascos :D pero el 458 es una obra de arte.

A ver si nos animamos a hacer el juego que propuse el otro día, de ver quien llega primero a 1000 puntos en el Ibex, aunque creo que Zuloman nos haría buscar el segundo puesto... :D

Felicidades por el trading de las últimas sesiones! :Aplauso:

pues creo que no me equivoco mucho si digo que ya debo llevar esos + 1000 pipos, o muy cerca le ando :D

Llevo corto desde maximos y por encima sumo tradeos con bastante exito ultimamente

¡Hola!

Llevo tiempo siguiendo el hilo, he comprobado que varios forestas están desaparecidos en combate, Luca, DP , HL.

Quien lleva ahora el tema de las faenas en US?

vaya frutada, pues pierdo el juego, tengo bastantes mas minis que uno :D

No, no pierdes el juego... tú puedes jugar con un mini, con 7, con 3 grandes o con cero (en modo virtual). La gracia es esta...

Zuloman: Entro largo en 9990, cierro con +25. Pues te apuntas 25 puntos.
Zuloman: Entro corto en 9990, cierro con -15. Pues te apuntas -15 puntos.

Cada jugada te resta 5 puntos, el que llega a 1000 puntos gana. No hace falta que sean operaciones reales, es un juego, el que quiera engañar que lo haga, cada cual que haga lo que quiera...

Saludos...

No se hacia donde lo pegaran pero los datos de usa salen algo mejor de lo esperado, claro esta semana toca lo bonito.

digamos que esl "sorpresón" no podemos saberlo, porque si no, no sería sorpresa, con lo cual, Que sería lo lógico que podría ocurrir????

cerrados largos en 10020 , + 25 pipos en la mitad del cargador y + 35 pipos en la otra mitad :D

Estoy en liquidez, no me fio un pelo, sinceramente ni lo veo pa'arriba, ni pa'bajo. Asi que desde la barrera y a subirnos a la ola lo antes posible.

PD: Me dá que el esepe no caerá, pero no tengo cigotos a jugarme el dinero :cook:

Última edición:
Ya empieza el movimiendo, el crudo en nada ha recuperado gran parte de la perdida. El euro pepon y los usanos moderando...

Caceria...

Volver