¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

¿y no será al revés de lo que dices? al menos mirando el gráfico yo veo eso, gacelas subiendo posiciones largas y leoncios subiendo posiciones cortas.

Pues me acabas de dejar tieso:8:. Yo interpreto "Large traders" (en verde) incrementando posiciones largas y los "Small" (en rojo) por debajo de la línea del cero, y bajando. En finss

cerrados largos en 10015 con + 25 pipos :D me encanta ganar corto y largo.........aunque los largos me dan repelus :D

Pues me acabas de dejar tieso:8:. Yo interpreto "Large traders" (en verde) incrementando posiciones largas y los "Small" (en rojo) por debajo de la línea del cero, y bajando. En finss

Es cierto, es que el gráfico se ve algo pequeño y uno parece que ya no tiene la misma vista que hace unos años.

Buenos días
Claca:
Mi visión del DJi es la que tienes con la línea discontinua.La que rompieron con el Hook punch e hicieron nuevos apoyos.Ahora la atacan desde abajo y a ver que pasa.Están jugando con ella.
Los insiders de empresas como Mokosoft ,Banco de Usania,y Pichigroup están vendiendo a saco paco la última semana.

Me voy a comer a un sitio caro.Cumplo 14 años con mi visillera,y se lo merece.Yo también,of course. :D
S2
¿Del diamante nada? Debo ser yo el raro

Es difícil encontrar a alguien que nos soporte durante tanto tiempo, así que, enhorabuena :D

Sobre el dimamente, un grafiquillo no haría daño a nadie, hombre, y así el hilo queda más bonito.

Parece que pasito a pasito el ibex quiere hacer algo no?? como lo veis? bajadas pero muy aburrido el dia al igual que ayer.

Pulgoso lleva razón
Large traders acumulando.Han cruzado el sesgo con las gacelas.2 semanas consecutivas de acumulación, pero creo que la riada se los va a llevar por delante.
La semana pasada los hedge vendían suavemente.y de momento todos en tablas.

Ya estoy aquí... que empiece la fiesta.

Yates, Ferraris...este hombre supera ampliamente a Don Pepito :D
Ha dicho Yate!!!! :8:

FACEPALM.jpg

EDIT: Por cierto, uno de mis indicadores todavíaverdeypocofiable, me dice que llevamos toda la mañana de distribución... a ver si acierta.

Última edición:
Ya estoy aquí... que empiece la fiesta.

Ha dicho Yate!!!! :8:

FACEPALM.jpg

EDIT: Por cierto, uno de mis indicadores todavíaverdeypocofiable, me dice que llevamos toda la mañana de distribución... a ver si acierta.

y eso qué es lo que significa? que están vendiendo papelón a las gacelas?

Parece que pasito a pasito el ibex quiere hacer algo no?? como lo veis? bajadas pero muy aburrido el dia al igual que ayer.

igual de aburrido que ayer, asi que probablemente haga lo mismo que ayer....largarme con viento fresco y volver a pillar las plusvis mas tarde o mañana :D

por hoy ya me he pillado 50 pipos extras batiendo al ibex, asi que no arriesgo mas y me quedo corto no sea que lo tiren como dios manda y yo fuera ;)

Tenia esperanzas de ver hoy los 9930 pero se resisten los muy macho cabríoes :D

yo diria que los maximos de hoy ya los hemos visto.........veamos donde estan esos minimos :D

Volver