¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Mientras ayer manteniais tan interesante debate sobre vuestras plays y vuestros programitas yo hacia numeros con lapiz sobre una mesa de marmol..........calculando cuanto mas ganaria hoy :D .............me levanto tarde ( madrugar es de pobres ) y compruebo en tiempo real que el azar añade 150 pipos a mi favor en mi saneada y verde cuenta :p.

Os veo un poco Zapaterizados shishi, llevamos meses y meses anunciando que al acabar el verano venia guano del bueno, en estos casos hay que esconder las plays y confiar.

En fin, nos vemos en los ochomiles :D

a mi no :D

Huy loquemehadissshoooooo !!!

Fíte tú, Marijuani.... el Zulomannnn s'ha levantao una mañana con el pie derecho y ha ganao na menos y na mas que 150 piponasossss ... halaaaa ! Lujo y confort... albornoces y toallas!!

Y dígame, dígame... qué hará con tan opíparo banquete de plusvies? Se irá a por el Ferrari California, siendo conservador en el money management? O apuntará directamente al 458 Italia, poniendo todos sus pipos en el asador?

:XX::XX:

edit: espere, espere, que se me ha olvidado desconectar el [/MODE SARCASM OFF] antes de salir del post, que luego se queda encendido y gasta mucha luz xDDD

Última edición:

Fíte tú, Marijuani.... el Zulomannnn s'ha levantao una mañana con el pie derecho y ha ganao na menos y na mas que 150 piponasossss ... halaaaa ! Lujo y confort... albornoces y toallas!!

Y dígame, dígame... qué hara con tan opíparo banquete de plusvies? Se irá a por el Ferrari California, siendo conservador en el money management? O apuntará directamente al 458 Italia, poniendo todos sus pipos en el asador?

jejejeje, hay que ver como os poneis cuando soy yo el que vacilo un poco :D:XX::D , no deberiais tomarme en serio xd.

De todas formas bananastrin no me conformare con esos 150 pipos ;) quiero maaaaassssssssssssss:baba::baba::baba:

Y dígame, dígame... qué hará con tan opíparo banquete de plusvies? Se irá a por el Ferrari California, siendo conservador en el money management? O apuntará directamente al 458 Italia, poniendo todos sus pipos en el asador?

edit: espere, espere, que se me ha olvidado desconectar el [/MODE SARCASM OFF] antes de salir del post, que luego se queda encendido y gasta mucha luz xDDD

Yates, Ferraris...este hombre supera ampliamente a Don Pepito :D

Un cosa es "confiar" porque se ha hecho un análisis y otra es "confiar" porqueyolovalgo y esto esta muy caro. Así que cuidadín con los "pipos".

A eso me referia, se han hecho analisis coincidentes por todo el foro, encabezados por el doctor Mulder que aseguraban guano del bueno hasta Noviembre tras pasar un agosto lateral.

El agosto lateral ya lo hemos tenido, veo probable un mes de Septiembre movidito y no precisamente hacia arriba, el efecto 11S tambien puede influir bastante estos dias.

Personalmente intentar adivinar que va a hacer el mercado minuto a minuto lo tego fuera de mi alcance, hecho constatado con numerosas perdidas, de modo que he cambiado a la estrategia del camaron, quedarme quietecito y dejar que me lleve la corriente...........a veces se pasa mal y dan ganas de mandar todo a la miércoles.......pero es sumamente gratificante cuando dia tras dia tu cuenta se recupera a pasos agigantados en un suma y sigue poetico ;)

Llevamos demasiado tiempo mareando la perdiz como para ver un guano claro... no sé, no sé.

"A ver, a ver, ¿todas las gacelas cortas?, Pepe, sube el IBEX, que ya las hemos vuelto a atrapar"

Llevamos demasiado tiempo mareando la perdiz como para ver un guano claro... no sé, no sé.

"A ver, a ver, ¿todas las gacelas cortas?, Pepe, sube el IBEX, que ya las hemos vuelto a atrapar"

en 9035 cierro cortos y espero para reabrirlos :D.......espero escapar del corral antes de que lo cierren ;)

EDITO : Queria decir en 9935

Los leoncios han estado tanteando el mercado y agitando cascabeles 20 pips a ambos lados de la frontera de los 10K. Están recogiendo el "sentimiento de mercado" ;)

lo malo que tenemos las gacelas es que somos muy asustadizas, el arreon en masa de los que saben en el foro me ha acojonado y he cerrado cortos en 9990.......espero no arrepentirme :D

Buenas, tengo una gacelística pregunta para algún amable experto que tenga a bien en contestar :p: ¿se puede considerar el gráfico como un indicador de que los leoncios están posicionados más bien al alza, y las gacelas a la baja? Mirando el histórico así lo parece.

Adjuntos

• Lt.jpg
    Lt.jpg
    30,6 KB · Visitas: 251
Buenas, tengo una gacelística pregunta para algún amable experto que tenga a bien en contestar :p: ¿se puede considerar el gráfico como un indicador de que los leoncios están posicionados más bien al alza, y las gacelas a la baja? Mirando el histórico así lo parece.

¿y no será al revés de lo que dices? al menos mirando el gráfico yo veo eso, gacelas subiendo posiciones largas y leoncios subiendo posiciones cortas.

jorobar...

Debí cerrar ayer, pues me olía este recorte y encima el domingo lo dejé escrito, pero el hecho es que mantenía una misma posición abierta con dos posibles objetivos (a días y a semanas vista) y al final por no elegir tendré que asistir obligatoriamente de nuevo al examen de los soportes. Lo único positivo es que esta vez tengo margen suficiente como para cerrar en verde aunque el precio no aguante, pero me quedaría con ganancias ridículas cuando ayer eran bastante jugosas.

Estamos en un margen estrecho:

dow.png

Muy importantes los 9.900 del DOW en primera instancia.

Buenos días
Claca:
Mi visión del DJi es la que tienes con la línea discontinua.La que rompieron con el Hook punch e hicieron nuevos apoyos.Ahora la atacan desde abajo y a ver que pasa.Están jugando con ella.
Los insiders de empresas como Mokosoft ,Banco de Usania,y Pichigroup están vendiendo a saco paco la última semana.

Me voy a comer a un sitio caro.Cumplo 14 años con mi visillera,y se lo merece.Yo también,of course. :D
S2
¿Del diamante nada? Debo ser yo el raro

Buenos días
Claca:
Mi visión del DJi es la que tienes con la línea discontinua.La que rompieron con el Hook punch e hicieron nuevos apoyos.Ahora la atacan desde abajo y a ver que pasa.Están jugando con ella.
Los insiders de empresas como Mokosoft ,Banco de Usania,y Pichigroup están vendiendo a saco paco la última semana.

Me voy a comer a un sitio caro.Cumplo 14 años con mi visillera,y se lo merece.Yo también,of course. :D
S2
¿Del diamante nada? Debo ser yo el raro

¡Enhorabuena por esos 14 años!

Volver