pollastre
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
Mientras ayer manteniais tan interesante debate sobre vuestras plays y vuestros programitas yo hacia numeros con lapiz sobre una mesa de marmol..........calculando cuanto mas ganaria hoy.............me levanto tarde ( madrugar es de pobres ) y compruebo en tiempo real que el azar añade 150 pipos a mi favor en mi saneada y verde cuenta
.
Os veo un poco Zapaterizados shishi, llevamos meses y meses anunciando que al acabar el verano venia guano del bueno, en estos casos hay que esconder las plays y confiar.
En fin, nos vemos en los ochomiles
a mi no![]()
Huy loquemehadissshoooooo !!!
Fíte tú, Marijuani.... el Zulomannnn s'ha levantao una mañana con el pie derecho y ha ganao na menos y na mas que 150 piponasossss ... halaaaa ! Lujo y confort... albornoces y toallas!!
Y dígame, dígame... qué hará con tan opíparo banquete de plusvies? Se irá a por el Ferrari California, siendo conservador en el money management? O apuntará directamente al 458 Italia, poniendo todos sus pipos en el asador?
:XX::XX:
edit: espere, espere, que se me ha olvidado desconectar el [/MODE SARCASM OFF] antes de salir del post, que luego se queda encendido y gasta mucha luz xDDD
Última edición: