Tono
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2008
me acuerdo de ING y su querida progenitora, me mandan un mail diciendo que por un error en su sistema no han acudido a cobrar en efectivo el dividendo y que han vendido los derechos porque les sale de los corazones, esta venta no está exenta de los primeros 1500€ creo y encima ahora con la nueva norma es papeleo, para eso me hubiera quedado acciones, enseguida les llamaré, menuda banda ostras.
---------- Post added 29-abr-2014 at 20:05 ----------
Estimado Cliente,
Le informamos de que, por una incidencia en nuestros sistemas, no hemos podido acudir a la opción de efectivo del dividendo flexible del Banco Santander.
Para evitar que usted resulte perjudicado económicamente por esta situación, se ha procedido a la venta de los derechos asignados, al mismo precio que tenía el canje, de esa forma, obtiene el importe del dividendo en efectivo.
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en nuestro servicio de Atención al Cliente, 91 206 66 66, donde estaremos encantados de atenderle.
es para sospechar... quien te dice que no han comprado ellos los derechos, o un 'amiguete' de negocios. Me parece muy raro que la orden de cobro de dividendo no pueda ser comunicada, o si hay algún problema solucionarlo entre los bancos sin necesidad de lanzar a mercado los derechos.
Tal como va el SAN puede ser un negocio quedarse con las acciones previa compra de derechos a 0,149 (hoy ya valdrían 0,152)
Que frutada, os han estropeado, al vender a mercado no estás libre de la mordida de Montoro.
---------- Post added 29-abr-2014 at 20:26 ----------
El aviso es para comprar no para vender :::
::
:
hay formas y formas de ''avisar'' :XX: