¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mire pues eso es que ahora puedes poner 0,1 y si no andas con cuidado, y como antes aparecia 1 por defecto, pues compras 0,1. Lo cual esta bastante bien para alguien que quiera probar en el dax y le echaba para atras el apalancamiento excesivo.

Y usted, ¿como va largo en el indice patrio? ¿te ha caido en gracia pandoro, eh pillin?:D

Iba, sr. chinazo, iba :tragatochos:. No se pué ganá ziempre :fiufiu: :pinocho:

Además he pillado a pandoro limpito y aseado. Que luego cualquiera sabe con quien ha compartido cama y la de bichos que te puede pegar :roto2:

Lei sus comentarios y argumentaciones, pero igual yo quiero pensar mas en positivo y deseo que no suframos un mercado bajista como el comentado. Me quedo con sus comentarios de permanecer atentos, y de esperar la oportunidad que se presentara. Igual me compro hasta unas matildes.

Llegado el momento, caerán miles de matildes en cartera.

Señor P, hoy los niveles los deja usted para cuando se cierre esto no?

Hmmm... reconozco que se me había olvidado completamente, Señol tladel chinazo.... y encima he apagado ya todo el tinglado en operaciones.

Ainnnsss.... está bien, espere que enciendo de nuevo el chiringuito y le pongo los nibelungos. Todo sea por la inmersión asiática, que Uds. se sientan bien acogidos entre nosotlos y tal.

Hmmm... reconozco que se me había olvidado completamente, Señol tladel chinazo.... y encima he apagado ya todo el tinglado en operaciones.

Ainnnsss.... está bien, espere que enciendo de nuevo el chiringuito y le pongo los nibelungos. Todo sea por la inmersión asiática, que Uds. se sientan bien acogidos entre nosotlos y tal.

:8: tu tlabajal muy poco, si tu tlabajal como chino, tu no complal audi ele ese sinco, tu complal toda audi, como nosotlos chinos hacel, ultima semana mismo complal emplesas enelgeticas poltuguesas. A lo glande :D, pelo glande de glan tamaño, no de miembro viril.:cool:

curiosamente el ibex rebota en los minimos del jueves , mantengo pero si veo que se acerca el cierre y no rompe esos minimos me salgo y espero a ver que quieren hacer los marditoh ejpeculeadores ;)

Mmmm o sea que a BME esperamos verla cerca de 18... pero no demasiado bajos, si se traza soporte con los minimos. IMHO.

Para el supeliol:

7057 Maginot superior.... 7050 convergencia a dos... 7036 relevante sencillo.

Para el faldriquero inferior:

6947 sencillo, 6930 convergencia a dos

Le advierto que yo hoy no he usado estos niveles, pero mirando ahora la gráfica @1m, veo que el 6930 ha funcionado de lujo marcando suelo... y el 6947 ha hecho de relevante para un par de scalps de 10 piponazos cada uno o así...

Por arriba, el 7036 ha marcado techo... bueno, no se han portado mal hoy las proyecciones, la verdad.

adiê de momento don chino, póngame a los pies de su señora :roto2:

Para el supeliol:

7057 Maginot superior.... 7050 convergencia a dos... 7036 relevante sencillo.

Para el faldriquero inferior:

6947 sencillo, 6930 convergencia a dos

Le advierto que yo hoy no he usado estos niveles, pero mirando ahora la gráfica @1m, veo que el 6930 ha funcionado de lujo marcando suelo... y el 6947 ha hecho de relevante para un par de scalps de 10 piponazos cada uno o así...

Por arriba, el 7036 ha marcado techo... bueno, no se han portado mal hoy las proyecciones, la verdad.

adiê de momento don chino, póngame a los pies de su señora :roto2:

ardenas que le crio roedoh de la pradera :D

Hoyga usted, y ahora hablemos de temas mas interesantes al final que pelicual vio?
Alguna nueva recomendacion de brebajes que mareen?

Hoyga usted, y ahora hablemos de temas mas interesantes al final que pelicual vio?
Alguna nueva recomendacion de brebajes que mareen?

Pues mire, ya que lo menciona y se interesa por mis desventuras audiovisuales; como no hay dos palos sin tercera, finalmente me decidí por darle una oportunidad al bluray de "Killer Elite".

Y claro, :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Fin de semana para olvidar, si he de serle sincero.

Respecto a los brebajes, este fin de semana fue tranquilo, sólo un par de copitas de vino con el cuñadísimo, que está de visita en mi Chateau L'Tradeê.

Como ve, mi mundo se desmorona a mi alrededor por momentos :(

Pues mire, ya que lo menciona y se interesa por mis desventuras audiovisuales; como no hay dos palos sin tercera, finalmente me decidí por darle una oportunidad al bluray de "Killer Elite".

Y claro, :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Fin de semana para olvidar, si he de serle sincero.

Respecto a los brebajes, este fin de semana fue tranquilo, sólo un par de copitas de vino con el cuñadísimo, que está de visita en mi Chateau L'Tradeê.

Como ve, mi mundo se desmorona a mi alrededor por momentos :(

Mira que le dijí:

Tropas de Elite I
Tropas de Elite II

si ej ke no aprende.

Por cierto Septiembre Zombi (ebook) es un truñazo de cuidado, avisados quedan.

Su cuñado no le dice nada de las 6 pantallas? debe flipar pensando cuanto le debe gustar a usted el prono para tener tanta pantalla no? :XX:

Repasando los mensajes del fin de semana, el señor Bertok pintaba un panorama muy desalentador en el indice patrio, todo el mundo coincide en esto? igual nuestro indice ha adelantado las caidas? veremos panico y saltadas de stop si se pierda la dta de largo?

Señor P, hoy los niveles los deja usted para cuando se cierre esto no?

La verdad es que muchos índices tienen figuras de giro completadas, a falta de confirmar. El expansivo del sector bancario es especialmente claro:

600BANKS (sector bancario europeo):

jjsl0m.jpg

Figura de techo en marcha, pero la estructura alcista se mantiene todavía. El tercer impulso sigue activo, por algo el precio frenó justo en la cresta del segundo, pero le falta verticalidad y todo apunta a que terminará fallando.

De momento no hay nada confirmado y, teniendo en cuenta el lateral, la opción de volver arriba no se puede descartar mientras la tendencia aguante.

Para el IBEX, que está muy flojo, esa zona de soporte que confirmaría el giro a la baja coincide con mantener la estructura de mínimos crecientes y el hueco desde el cual se lanzó el lateral que la semana pasada se rompió. Si se pierde, el primer objetivo que se me viene a la cabeza son los 7.300 que ANHQV nos recordaba en un post.

De todas formas falta confirmar a la baja, pues de momento hay mucha lucha. Para estos días los valores están más claros que el índice, que de tan lateral cuesta mucho descifrar los niveles, así que personalmente recomiendo abrir posiciones en aquellas acciones que nos han dado señales muy claras (y vengo comentando unas cuantas, ACS, BME, FER, todas apuestas bajistas -de hecho ACS ya ha hecho la parte más fiable de la caída planteada, aunque todavía le debería quedar). La ventaja de operar en valores y no en el IBEX es que su estructura nos permite situar un stop con muchas más garantías, pues han desarrollado un giro totalmente explícito, lo cual puede servir, en caso de rebote, para incorporarnos al movimiento con total tranquilidad con el objetivo muy bien definido.

Fuertes bajadas en los valores mas apalacandos tras el fin de las deducciones que fomentaban el apalancamiento. Ya estaba bien de subvencionar las deudas de estas empresas que en muchos casos depilfarraban el dinero en proyectos faraonicos

Así que ya saben sus gestores lo que tienen que hacer desapalancarse y reducir gastos.

Fuertes bajadas en los valores mas apalacandos tras el fin de las deducciones que fomentaban el apalancamiento. Ya estaba bien de subvencionar las deudas de estas empresas que en muchos casos depilfarraban el dinero en proyectos faraonicos

Así que ya saben sus gestores lo que tienen que hacer desapalancarse y reducir gastos.

Con la que viene, van a sufrir al máximo los efectos de lo que significa el apalancamiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver