Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
HIMBOCO a la locomotoraaaaaaaaaa
![]()
El IBEX huele a 75XX.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HIMBOCO a la locomotoraaaaaaaaaa
![]()
Tio gilito un dia tienes que mostrar tus dotes de tradel, de tradel sabio.
Haciendote el sentimetan contrarian hoy se saca esto:
![]()
Ni de coña. Hay una evolución evidente desde que empecé, colgando gráficos que daban vergüenza ajena, perdiendo, por ejemplo, el 10% en una operación en cuestión de minutos (fue cuando aprendí lo que es un gap), pero de ahí a ser el puro amo hay un buen trecho. De todos modos el progreso no es gratuito, le dedico de media unas 6 horas al día.
El IBEX huele a 75XX.
El IBEX huele a 75XX.
Largo en DAX, target 6 pipos.
Repasando los mensajes del fin de semana, el señor Bertok pintaba un panorama muy desalentador en el indice patrio, todo el mundo coincide en esto? igual nuestro indice ha adelantado las caidas? veremos panico y saltadas de stop si se pierda la dta de largo?
Señor P, hoy los niveles los deja usted para cuando se cierre esto no?
Ya me da = ya estoy fuera, la verdad que la debilidad del chulibex es tremenda, me da lo mismo si se va a los infielnos o sube a los 8160 pa cael con fuelsa. Lo voy a esperar en los niveles a los que los espero. Entre medias norl.
Me tuve que hacer caso largos ni con un palo. De todas formas 40 puntos no hacen daño, si no que me lo tomo como otra lección.
Suerte.
p.s. ¿que miércoles es esa de un mini sr chinito?![]()
Un dia dijiste que la bolsa es tecnico pero eso solo es la cuarta parte, mi pregunta es, que son las otras 3 ramas o ciencias?
MV enseñanos, que para eso estamos en un foro.