¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
HIMBOCO a la locomotoraaaaaaaaaa

locow.png

El IBEX huele a 75XX.

Un dia dijiste que la bolsa es tecnico pero eso solo es la cuarta parte, mi pregunta es, que son las otras 3 ramas o ciencias?

MV enseñanos, que para eso estamos en un foro.

Ni de coña. Hay una evolución evidente desde que empecé, colgando gráficos que daban vergüenza ajena, perdiendo, por ejemplo, el 10% en una operación en cuestión de minutos (fue cuando aprendí lo que es un gap :D), pero de ahí a ser el puro amo hay un buen trecho. De todos modos el progreso no es gratuito, le dedico de media unas 6 horas al día.

:no: que no que no, que no me bajas del burro de que eres el put.o amo. Lo haces sencillo, lo explicas que hasta el MV lo entiende. Explicas conceptos que los mas novatos en este mundillo pueden aprender y no necesitan de conocimientos y niveles de frikismos por encima de la deuda griega, como el señor P para ganarle unos eurillos al mercado.

Y seguro que tu cuenta esta de acuerdo con lo que digo. Y encima eres joven.

De los errores se aprende y se sabios es rectificar.

Y muy buena tu tesis del otro dia.

Ok, MV, es que no debí de leer su reentré.

Por cierto, cambiando de tercio, Gamesa picando por debajo de 2,3; ¿quién fue el que se lamentaba de haber vendido a 2,27? Ahí están otra vez... :fiufiu:

El IBEX huele a 75XX.

Ya me da = ya estoy fuera, la verdad que la debilidad del chulibex es tremenda, me da lo mismo si se va a los infielnos o sube a los 8160 pa cael con fuelsa. Lo voy a esperar en los niveles a los que los espero. Entre medias norl.

Me tuve que hacer caso largos ni con un palo. De todas formas 40 puntos no hacen daño, si no que me lo tomo como otra lección.

Suerte.

p.s. ¿que miércoles es esa de un mini sr chinito? :p

Repasando los mensajes del fin de semana, el señor Bertok pintaba un panorama muy desalentador en el indice patrio, todo el mundo coincide en esto? igual nuestro indice ha adelantado las caidas? veremos panico y saltadas de stop si se pierda la dta de largo?

Señor P, hoy los niveles los deja usted para cuando se cierre esto no?

Repasando los mensajes del fin de semana, el señor Bertok pintaba un panorama muy desalentador en el indice patrio, todo el mundo coincide en esto? igual nuestro indice ha adelantado las caidas? veremos panico y saltadas de stop si se pierda la dta de largo?

Señor P, hoy los niveles los deja usted para cuando se cierre esto no?

Panorama realista Sr Chinito ....

Ya me da = ya estoy fuera, la verdad que la debilidad del chulibex es tremenda, me da lo mismo si se va a los infielnos o sube a los 8160 pa cael con fuelsa. Lo voy a esperar en los niveles a los que los espero. Entre medias norl.

Me tuve que hacer caso largos ni con un palo. De todas formas 40 puntos no hacen daño, si no que me lo tomo como otra lección.

Suerte.

p.s. ¿que miércoles es esa de un mini sr chinito? :p

Mire pues eso es que ahora puedes poner 0,1 y si no andas con cuidado, y como antes aparecia 1 por defecto, pues compras 0,1. Lo cual esta bastante bien para alguien que quiera probar en el dax y le echaba para atras el apalancamiento excesivo.

Y usted, ¿como va largo en el indice patrio? ¿te ha caido en gracia pandoro, eh pillin?:D

Un dia dijiste que la bolsa es tecnico pero eso solo es la cuarta parte, mi pregunta es, que son las otras 3 ramas o ciencias?

MV enseñanos, que para eso estamos en un foro.

el uso de los indicadores son casi tan importantes que el TECNICO hay que dominarlos como la tabla de multiplicacion estocastico , konkorde y macd en diario sera suficiente .

pautas estacionales , sentimiento de mercado , ittrax crossover ;)

seguir al jefe sp500 y al vix porsupuesto , estar atento a posibles intervenciones milagrosas de los politicos , esto es bastante sencillo y te puede salvar o hacer ganar mucha pasta , por ejemplo no te vas a poner corto o mantener los cortos un viernes con los indicadores requetevendidos en soporte cuando el finde tienes reunion importante :tragatochos:

invertir es eso una mezcolanza de todo lo escrito , ademas de tener disciplina , cigotos y humildad :))

apliquelo con poco dinero y cuando deje de perder y empiece a ganar ya a aprendido ;)

lo olvidaba invierta en solo un subyacente siempre el mismo , mi consejo invierta en indices y ya que esto es españa el ibex , que es muy noble como dicen por ahi del dax , el ibex tambien es muy noble en el guaneo :D

de eso que dicen que un indice de un pais no refleja la economia real , ya veran como si que lo refleja ;)

Lei sus comentarios y argumentaciones, pero igual yo quiero pensar mas en positivo y deseo que no suframos un mercado bajista como el comentado. Me quedo con sus comentarios de permanecer atentos, y de esperar la oportunidad que se presentara. Igual me compro hasta unas matildes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver