¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Valoro entrar en TRE y BME como comentaban por aqui, pero el Ibex me tiene mosqueado, es el indice europeo que menos me gusta (porque sera) Alguien que las lleve fichando mas tiempo... comparta su sentir, por favor, pero vamos, las veo bien.

Yo entré en BME a 19:95 con intención de quedarme mucho tiempo. Si se acerca a 18,00 valoraré comprar más. Mi intención es utilizarla como IPF, puesto que por el momento sus dividendos parecen más o menos seguros. Es verdad que el volumen de operaciones en bolsa se ha reducido, y eso es malo para sus resultados, y últimamente he visto por ahí un par o tres de artículos-publireportaje que me tienen un poco mosca; no me extrañaría que alguno de los accionistas de referencia estuviese soltando acciones, siguiendo la estela de Bankia, y eso esté haciendo caer la cotización.

En su momento se especuló con la posibilidad de que la opase Deutsche Bourse, pero eso era cuando jugábamos en la Champions Ligui. Ahora que solo estamos para partidos de casados contra solteros no creo que nadie esté muy interesado, la verdad.

Dejándonos de cuentos de la lechera, dentro de un mes paga un euro de dividendo (la mitad de lo que suele dar a lo largo del año; en septiembre suele dar 0,40 cents. y en diciembre 0,60 cents.), libre de impuestos hasta 1500 €. Yo considero que no es una acción para especular, aunque a veces ha tenido caídas y recuperaciones supersónicas.

De todas formas, si viene (cuando venga) el gran guano, tampoco crea que va a aguantar como si fuera superman. Se irá a la miércoles, como todas, y cuando estemos abajo, probablemente será más interesante invertir en REC que en esta.

De TRE, ni idea, salvo que al señor ghkghk le entra un tic en el ojo, como al de Martes Trece, cada vez que mencionan en su presencia a esa empresa.

Buenos días,

ABENGOA:

148lnwz.jpg

La estructura bajista muy bien definida. El riesgo del segundo bajista que se cargue el gran lateral está ahí, sólo hay que ver cómo ha descendido el precio tras un periodo de distribución en lo que debería haber sido un suelo.

Mientras esté por debajo de la bajista tal vez lo más prudente sea evitar este valor, a ver si quiere o no quiere darse la vuelta.

2qdc0ub.jpg

Se ha descolgado totalmente. Como comenté la congestión en este caso estaba producida por la colocación de títulos, no por la acumulación, así que han tirado el precio sin ningún tipo de miramiento.

abandone el cortisimo plazo , pase a un plazo mas largo de una semana como minimo y no tendra esos errores amigo ;)

Con tanto apalancamiento eso no es posible, a menos que estés muy forrado, claro. Por eso siempre es mejor llevar poca carga y poder mantener las posiciones abiertas con más margen hasta el stop.

Con tanto apalancamiento eso no es posible, a menos que estés muy forrado claro. Por eso siempre es mejor llevar poca carga y poder mantener las posiciones abiertas con más margen hasta el stop.

amigo cuando uno sabe lo que la bolsa hara se invierte con toda la pasta y apalancado hasta las trancas , pero mejor seria decir que el consejo es aprended de verdad lo que es invertir ;)

amigo cuando uno sabe lo que la bolsa hara se invierte con toda la pasta y apalancado hasta las trancas , pero mejor seria decir que el consejo es aprended de verdad lo que es invertir ;)

La gente que sabe de verdad nunca se apalanca hasta las trancas, nunca. Es cuestión de sentido común, además, no sólo de experiencia. La sola posibilidad de perderlo todo ya te dice que no vale la pena.

Puede que tengas razon en temas, pero a la persona a la que citas no tiene que aprender nada, pero nada nada. "Me se intiende".

Tio gilito un dia tienes que mostrar tus dotes de tradel, de tradel sabio.
Haciendote el sentimetan contrarian hoy se saca esto:
wqx34w.png

Puede que tengas razon en temas, pero a la persona a la que citas no tiene que aprender nada, pero nada nada. "Me se intiende".

Al contrario, me queda muchísimo, y debe ser así. Desde que empecé en este mundillo jamás me he estancado, y es algo bueno, porque el mercado tampoco ha parado de moverse en ningún momento (y aunque no fuera así, objetivamente sigo muy verde, con poca experiencia a mis espaldas. La gente buena ha visto y ha pasado de todo. Yo llevo desde 2008, es decir, NADA).

Tio gilito un dia tienes que mostrar tus dotes de tradel, de tradel sabio.
Haciendote el sentimetan contrarian hoy se saca esto:
wqx34w.png

MV no es tradel , otra cosa es que en un movimiento mas o menos grande y duradero , un rally vamos , intente bordarlo .

MV solo quiere que el personal se quite de la cabeza lo que son simplemente tonterias , basicamente porque no quiere que pierdan pasta ;)

Ud. está en liquidez ahora mismo, ¿verdad?

vendi los cortos en 8900 el jueves y volvi a cargar cortos el viernes en 8940 y los mantengo con dos corazones ;)

¿ MV es un inconsciente suicida ? claro que no , es solo que controla to lo que hay que controlar de bolsa , no dan miedo los gringos ni temo a nada porque en su momento fui humilde y busque el conocimiento ;)

Que alguien me explique a mi el por qué el FTSE se encuentra en niveles del 2006 (precrisis) cuando la evolución del PIB a sido la siguiente:

España

2007 : 3,57
2008 : 0,86
2009 : -3,72
2010 :-0,14
2011 : 0,77

UK

2007: 2,68
2008 :-0,06
2009: -4,87
2010: 1,35
2011: 1,13

Por eso debe prevalecer lo que ven los ojos y no lo que piensa el cerebro. Para las visiones, están los stop losses.

Claca hay que reconocerte que tirando lineas eres el puro amo, sin mas.

Ni de coña. Hay una evolución evidente desde que empecé, colgando gráficos que daban vergüenza ajena, perdiendo, por ejemplo, el 10% en una operación en cuestión de minutos (fue cuando aprendí lo que es un gap :D), pero de ahí a ser el puro amo hay un buen trecho. De todos modos el progreso no es gratuito, le dedico de media unas 6 horas al día.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver