¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
pmi manufacturero ejpaña 44.5 vs 44,4 esperado :D

El Ibex esta dudando si ir plano todo el día o caer su 1% habitual...

Bueno, cerré el corto sin pena ni gloria, pero al menos me paga el tiempo real de este mes :fiufiu:

Bueno, uno aquí que se pone largo viendo que ha tocado la base del canal (5 mins) y el retroceso 50 % desde mínimos del otro día. Esperando a pepón o a pandoro, objetivos modestos 100 a 150 puntos

Sin duda el ibex se ha convertido en los últimos dias en centro de ataque para los cortos y salida de inversores internacionales. La prensa económica internacional se ha encargado de ello. Los diferenciales con otros mercados ya son brutales, cuando los beneficios empresariales no se diferencian mucho. Y la evolución del PIB tampoco dice nada, paises como UK y holanda caeran este año y sin embargo gozan de toda confianza.

Podría estar cociendose algo muy feo que acabará de hundir el barco, tipo rescate griego, y lleva al índice con el innombrable. Pero como salga una noticia que silencie esos presagios el cierre de cortos va a traer una peponada bestial.

Dentro de ABG a 12,8
que el Señor nos pille confesao que es semana santa

¿por que de esa caida tan brutal?

Ole y ole, que reaccion del dax, el pmi aleman baja de 50,2 a 48,4 y sube 20 puntos de golpe. Claaaro, se esperaba 48,1 y por lo tanto es un dato excepcional. Europa se va al carajo y estos celebrandolo.

Todo esto me sigue pareciendo un insulto y una falta de respeto cosmica.

Ole y ole, que reaccion del dax, el pmi aleman baja de 50,2 a 48,4 y sube 20 puntos de golpe. Claaaro, se esperaba 48,1 y por lo tanto es un dato excepcional. Europa se va al carajo y estos celebrandolo.

Todo esto me sigue pareciendo un insulto y una falta de respeto cosmica.

Deje, deje. Ya han salido las noticias,¿algún dato macro más? Si no hay más, vamos subiendo lentamente hasta los objetivos marcados :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver