¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dicho y hecho... Ya ha recuperado casi un punto en pocos minutos... Lo que he tardado en ver su post.

Buenas.

Con más miedo que verguenza dentro de IBE en 3.62. SL en 3,5:mad:. Objetivo: morir con las botas puestas.

gracias

a BKT y BME no les ve futuro tb?

Bankinter lleva una caida brutal y en algún momento subirá para aliviar la sobreventa. A mí me parece buena oportunidad ahora con stop loss en 3,18.
Me parece que está intentando formar una figura de vuelta. La media móvil exponencial de 50 en horas es una buena guía.

Fíjate que de momento los mínimos del IBEX han aguantado a pesar de Repsol e Iberdrola. Haberlos vuelto a sondear puede ser positivo y si se pone a subir, es una posible señal de un cierto rebote consistente. El SP es quien manda, no olvidar.

Última edición:
Gráfico semanal del IBEX.

IFBgetchart.dll

Iberdrola es de energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

(Mis Iberdrolas originariamente fueron Hidroeléctricas así que imagínese...)

Sin que sirva de preceden respecto a mi defensa de algún activo, todos valen para lo que valen .....

.... decir que Iberdrola no es Sacyr. Tiene por detrás un negocio sostenible.

Es evidente que Iberdrola volverá a estar en 4,8 euros en algún momento. El tema es lo que habría que aguantar en contra. Yo para adentro ya.

Troleado por iberdrola y aun sigo casi en pie....Vaya tortazo me ha dado floren hoy, al final voy a terminar cogidiendo tirria al real madrid (al margen de ver casi exclusivamente partidos de champion)

Última edición:
Fíjate que de momento los mínimos del IBEX han aguantado a pesar de Repsol e Iberdrola. Haberlos vuelto a sondear puede ser positivo y si se pone a subir, es una posible señal de un cierto rebote consistente. El SP es quien manda, no olvidar.

Esperemos que el SP peponee, si no nos llevan por debajo de los 7000.

Ahora como el SP peponee, como dices, ayer el Ibex subio mucho aun bajando Repsol y Sacyr un mucho, y hoy esta en los minimos de ayer con Iberdrola bajando mucho tb, por lo menos a 7500 podríamos llegar.

Iberdrola es de energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

(Mis Iberdrolas originariamente fueron Hidroeléctricas así que imagínese...)

y en todo ese proceso de fusiones,split y dividendos....Cuentenos ¿Como le queda el saldo global?

Troleado por iberdrola y aun sigo casi en pie....Vaya tortazo me ha dado floren hoy, al final voy a terminar cogidiendo tirria al real madrid (al margen de ver casi exclusivamente partidos de champion)

Cuantas acc tienes?

Cuantas acc tienes?

1500 ...con un precio medio de 4,85 (hice 2 entradas y recibi acciones por el dividendo)...Tenia otros dos tiros 4,1 y 3,7,que al final no utilice al ver la velocidad de la caida

Última edición:
y en todo ese proceso de fusiones,split y dividendos....Cuentenos ¿Como le queda el saldo global?

Pues como podrá imaginarse, NPI.

Es uno de los motivos por los que las IBEs seguirán conmigo toda la vida, supongo. Si se me ocurre venderlas no sabría por dónde empezar para liquidar los impuestos. Las heredé cuando era un crío, y desde entonces andan por ahí.

En alguna junta deberían darme un chubasquero de luxe o algo así.

Pues como podrá imaginarse, NPI.

Es uno de los motivos por los que las IBEs seguirán conmigo toda la vida, supongo. Si se me ocurre venderlas no sabría por dónde empezar para liquidar los impuestos. Las heredé cuando era un crío, y desde entonces andan por ahí.

En alguna junta deberían darme un chubasquero de luxe o algo así.

Tu saldo de forma global deberia ser mas alto...En los dividendos que has elegido acciones o dinero?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver