Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo Iberdrola.
gracias
a BKT y BME no les ve futuro tb?
ACS e Iberdrola cotizan ya en mínimos de los últimos 8 años - elEconomista.es
Eso de comprar y regalarsela a las nietos...a lo que te descuides la empresa ha desaparecido.
Iberdrola es de energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
(Mis Iberdrolas originariamente fueron Hidroeléctricas así que imagínese...)
Es evidente que Iberdrola volverá a estar en 4,8 euros en algún momento. El tema es lo que habría que aguantar en contra. Yo para adentro ya.
Fíjate que de momento los mínimos del IBEX han aguantado a pesar de Repsol e Iberdrola. Haberlos vuelto a sondear puede ser positivo y si se pone a subir, es una posible señal de un cierto rebote consistente. El SP es quien manda, no olvidar.
Iberdrola es de energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
(Mis Iberdrolas originariamente fueron Hidroeléctricas así que imagínese...)
Troleado por iberdrola y aun sigo casi en pie....Vaya tortazo me ha dado floren hoy, al final voy a terminar cogidiendo tirria al real madrid (al margen de ver casi exclusivamente partidos de champion)
Cuantas acc tienes?
y en todo ese proceso de fusiones,split y dividendos....Cuentenos ¿Como le queda el saldo global?
Pues como podrá imaginarse, NPI.
Es uno de los motivos por los que las IBEs seguirán conmigo toda la vida, supongo. Si se me ocurre venderlas no sabría por dónde empezar para liquidar los impuestos. Las heredé cuando era un crío, y desde entonces andan por ahí.
En alguna junta deberían darme un chubasquero de luxe o algo así.